• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que una mujer engañaria a alguien a quien dice amar?

Entré por esto:

por maraca
cerrar tema
por maraca
pero todas son maracas

Me retiro totalmente satisfecho.

Por falta de amor, respeto y lealtad.

Uno puede entender que el amor se acabe, pero el respeto y la lealtad deberían extenderse hasta el fin de la relación. Mínimo.

Lamentablemente, vivimos rodeados de personas que piensan solo en ellas mismas y en la satisfacción personal e inmediata.

:wub:

#NoSimp #WeónTuPodís

Respecto al tema, además de ser maracas y haber weones con alto atractivo que no saben o no quieren decir "No, gracias, te llamo en caso de estar sin compromisos", también hay un porcentaje de weones y weonas que se escudan en lo que plantea mi Contertulio gatuno @Evercrisp : "las cosas pasan", lo que no deja de ser cierto siempre que se busquen. El problema, tal como lo vengo planteando desde que ingresé a este basural, es la ausencia de lealtad en una pareja. Se entiende la bifurcación de rutas de vida, pero lo mínimo es pegar el aviso y cada uno por su lado, en paz y con el asunto conversado. Eso de tener algo seguro en casa y explorar posibilidades por fuera es una deslealtad del porte de un portaviones atómico.

Y para finalizar, por maracas.
 
investiga, sobre la personalidad "psicopata narcisita"

estos, son malos de adentro, pero expresan personalidades varias según su necesidad



son infieles por adn, no les duele engañar, y siempre esán coqueteando con 3- 5 personas, por teléfono, chat, redes sociales.

tienen un patrón de conducta super marcado, asi que de ser asi, te darás cuenta de que estas frente a una persona, descrita en todos los libros del tema


pd1: puede ser hombre o mujer.
pd2: si realmente estas frente a un caso asi, huye now.
pd3: te puede decir que te ama, y también decirlo a otros mas ya que , ellos realmente no tienen seentimientos reales, solo los fingen

Y están los inseguros
Más que nada tratan de controlar y manipular a la pareja, ejercen control sobre su pareja para que no los "engañen" pero ellos si lo hacen, ya sea por mensajes, etc

Hay de todo en la viña del señor, como hay gente infiel que no pueden estar sin engañar a la pareja (enfermos mentales)
 
Hacen falta valores como el respeto, la fidelidad, la confianza, la lealtad, honestidad, etc. Valores morales tan desarraigados de las personas hoy en día.

Este mismo tema probablemente se va llenar de weones infieles y puteros (con pareja) citando hasta el argumento más rebuscado o ridículo con tal de justificar su actitud y no aceptar que son unos inmorales de mierda. Si de por sí el hecho de ser infiel no parece serles suficiente, estos mandriles se encargan de demostrar la clase de escoria que son.

Y para que hablar de la maracas infrahumanas de este país. Palabras como amor, compromiso y fidelidad parecen ser ajenas a su capacidad de razonamiento.

 
Última edición por un moderador:
hay de todo nomas, aunque me atreveria a decir que la balanza va mas por el lado de las maracas.

me paso con una weona que salia hace mucho, salimos un par de veces, paso de todo y despues me conto que estaba pololeando :lol2:
la wea es que le dije que chao nomas, que yo ni cagando seguiria con ella y todo ese tipo de weas, pero ella me decia que no queria que dejaramos de vernos y tampoco queria terminar con el weon :lol2: dijo que lo hacia por que estaban mal, que el loco era como muy metido en su pega y weas asi :lol2:

maraca como te odio

:monomeon:

No se porq me tinca que la conociste por tinder o en esas apps qls, si cuando no hay amigos en común es fácil que te escondan la vida real xD
 
oh, habria imaginado q era brasil, en fin, los valores y respeto se fueron a la chucha hace rato, todo es egoismo :nunu:


faltó diálogo :sisi3:

por maraca :sisi3:


huele a café :sisi3:
bueno eso no :nono:
 
oh, habria imaginado q era brasil, en fin, los valores y respeto se fueron a la chucha hace rato, todo es egoismo :nunu:


faltó diálogo :sisi3:

por maraca :sisi3:


huele a café :sisi3:
bueno eso no :nono:

Imagino que en Brasil buscan en sitios 3D, en Chile las mujeres son más "tímidas", así que exploran en el mundo virtual y después hacen la maldad.
 
No se porq me tinca que la conociste por tinder o en esas apps qls, si cuando no hay amigos en común es fácil que te escondan la vida real xD

para nada, no frecuento esas weas. aparte que fue hace rato si mal no recuerdo era conocida de una amiga en el trabajo o una wea asi

y si tambien andaba con ese discurso de que el hombre quedaba como winner y la mujer como maraca y weas asi, resulto serlo :lol2:
 
Hacen falta valores como el respeto, la fidelidad, la confianza, la lealtad, honestidad, etc. Valores morales tan desarraigados de las personas hoy en día.

En este mismo tema probablemente se va llenar de weones infieles y puteros (con pareja) citando hasta el argumento más rebuscado o ridículo con tal de justificar su actitud y no aceptar que son unos inmorales de mierda. Si de por sí el hecho de ser infiel no es suficiente, estos mandriles se encargan de demostrar la clase de escoria que son.

Y para que hablar de la maracas infrahumanas de este país. Palabras como amor, compromiso y fidelidad parecen ser ajenas a su capacidad entendimiento.

Verdades como puños
 
El problema (...) es la ausencia de lealtad en una pareja.

Si tuviéramos que resumirlo de forma sencilla. Sería esto: falta de lealtad.

Por que creo que cualquier ser humano que ha sido traicionado por su pareja, hubiera preferido que le dieran el sobre azul antes y no hubieran jugado con sus sentimientos.
Buen comentario, Don Silvestre. ?
 
Fue un enlace al peo nomás el que puse, ni siquiera leí el artículo. Xd
Yo tampoco

dumb-and-dumber-high-five.gif
 
Para qué emparejarse si después vas a andar mirando para el lado??...mejor ser poliamoros@, de relación abierta, eso si que tienes que ponerle harta mente, ya que no puedes ni debes apropiarte de una persona...ahora si quieres tener pareja y después pegarse en la nuca mutuamente haciéndose l@s wns porque si y porque no, cargando la culpa o la normalización de eso, es problema de cada un@ y como dicen por ahí ya hay personas que han aprendido a vivir con esa mentira...
 
Por maracos, por humo, por calentura.
Post automatically merged:

El otro día me junté con mis colegas a tomar, la wea es que salió una copucha de que X weon se comió a la señora de X weon antes que se casaran, y yo dije "Puta que paja ver al qliao y todos los días y andarle revolviendo el quaker" me empezaron a wear que así jamás iba a culear (cosa que no he hecho), pero al final derivo en la infidelidad.

La cosa fue así, como que todo el resto, 6 qliaos, decían que era una realidad, que todos eran infieles y que no era tan tan terrible, yo decía que la wea estaba mal, y los qliaos me decían que puta a veces en un carrete que no se podía contener no más y eran cosas que pasaban.

Yo no he pololeado nunca, ni la he metido siquiera, pero sigo sosteniendo que la ser infiel esta mal, estos wns me decían que no, que no era bueno, pero tampoco malo, que solo pasaba.

No sé el motivo, pero a lo mejor la sapiencia del forazo si.

Compadre, siga en esa parada.

A mí en una junta, unos compas de la U me hicieron pico por decir que un amigo no debía meterse con la mina o ex del amigo. Que yo era cuático, retrógrado, que le daba color.

Al tiempo pasó que un amigo de ese grupo se metió con la mina de otro amigo del lote. Ahí ya no era retrógrado, claramente, y mi compadre lo pasó como la mierda.
 
Volver
Arriba