• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ya no venden equipos de música con dos parlantes?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.828
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?
 
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?
en ABCDin :sisi3: Pide Kioto.:buenaonda:
 
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?


define "normal"
los :monomeon: sony hace rato están hechos pa vacilarle al trap, con harto sub bass y lucecita, la imagen stereo de la música da lo mismo para ese tipo de consumidor
 
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?

Sony Microcomponente CMT-SBT20
 
define "normal"
los :monomeon: sony hace rato están hechos pa vacilarle al trap, con harto sub bass y lucecita, la imagen stereo de la música da lo mismo para ese tipo de consumidor
La caja negra con los dos parlantes. Me gustan porque tienen buena calidad de musica, es más que todo por eso.
Post automatically merged:

Se ve piola, me gustó la verdad aunque sea pequeño
Post automatically merged:

No es que sea un solo parlante son 2 lo que pasa es que estan juntos como pegados , aunque igual me quedo como son los antiguos
Que tal son? No me gustan pero en calidad de sonido que tal?
 
Para mi es que simplemente escucharon al mercado latino y saben que la música la utilizan para meter ruido, fiesta y molestar a los vecinos con los infinitos PMPO, así que el estereo y la calidad de sonido está demás. De hecho, cada vez que he ido a escuchar un equipo el vendedor lo primero que hace es poner la wea a todo volumen "es buenoo, se ezcuchaaa fuertee"
 
436300.jpg
 
porque esas cagás de un solo parlante están hechos para los cumas reculiaos jajajajajjaaj esos subhumanos no saben de buen gusto y estilo, por eso eligen esas mierdas.... pa meter bulla con su cagada de regeton


los que vienen con dos parlantes son micro y cuestan más caros


tengo un mini de hace 3 años marca phillips con bluetohh y viene con cd , pero lamentablemente por descuido se cayó al piso y ahora ya no funciona ni el cd ni el bluetooh:sm: . Se escuchaba bakan.



Ahora compré un panasonic que me costó 170 lukas igual se escucha bien .
 
Musicworld, Allegro Hi Fi, entre otros

Estay cotizando en puras tiendas del corte poh, la chana de Corona quería meterte un water

Hasta las tiendas de retail normales deben tener micro sistemas hifi para gente decente, como Pioneer, Denon, Onkyo, etc. Uno bueno debe bordear las 200 lucas

Ese está en falabella

ZkR3Hoa.jpg
 
Última edición:
Musicworld, Allegro Hi Fi, entre otros

Estay cotizando en puras tiendas del corte poh, la chana de Corona quería meterte un water

Hasta las tiendas de retail normales deben tener micro sistemas hifi para gente decente, como Pioneer, Denon, Onkyo, etc. Uno bueno debe bordear las 200 lucas

Ese está en falabella

ZkR3Hoa.jpg


Baratísimo.. el Cambridge Audio SR10 suena bastante bien para su precio. Eso si, es completamente análogo, bluetooth o unidad de CD hay que comprarlos aparte.
 
Última edición:
los sistemas de audio que describes es mejor armarselos uno a partir de elementos comprados por separado y muy generalmente en reventa, muchos ya no se fabrican (y siguen funcionando bien ).

muchos equipos modernos son solo para regetoneros inferiores y sus cualidades acusticas son pauperrimas.
 
Volver
Arriba