• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ya no venden equipos de música con dos parlantes?

Musicworld, Allegro Hi Fi, entre otros

Estay cotizando en puras tiendas del corte poh, la chana de Corona quería meterte un water

Hasta las tiendas de retail normales deben tener micro sistemas hifi para gente decente, como Pioneer, Denon, Onkyo, etc. Uno bueno debe bordear las 200 lucas

Ese está en falabella

ZkR3Hoa.jpg

Que tentadora la oferta.

Tengo este sistema a tubo guardado para que no se empolve, ya que siempre estamos haciendo arreglos. Conectado al Ipad esto suena de maravilla. No pueden reemplazar los sistemas stereo.

hsgUGJ9dZarimFcksoBnUe9ncSwSu_df7iOLJt8qKqPk60zTXuCB9oD_lQsgGY71sB5aCt3VfdQADJYx


1.jpg


BHhaRLCQBq12GmO-rVgeifxCYdkADouZ0yr_AmXRQS0kq10Wn_9qF0v9rV1lTOnqbjB8OLzvKCAO6OpBNfzwlxNlhYgKBqyAJQw49n4OEMrE2pI
 
Última edición:
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?

mira washo pelao.... yo me compre unos edifier R1280Db por 150 lucas (tienen entrada optica, rca y coaxial. le trae BT4.0 por si quieres algo inalambrico, contro de bajos y agudos, control remoto) le puse un preaplificado a tubo chino, de 15 lucas (yo lo arme y solde)... y le conecto una tablet pal espotifai... o el devedes o el blureis o el computador pa los flacs (claro que aqui tengo una sound blaster X-HD para un sonido a toda nalga)

llego a desarmar la casa y solo tiene 36W rms

tengo otro, las economico.... un aiwa de 80W un sufwoofer pal reguetons y para reventarse las pailas, wenos agudos (conexion BT 5.0, 2 entradas RCA, radio efe eme, usb pal mp3, 3 parlantes en todal) la misma wea... le puse una tablet que tenia botada pal espotifay y para acceder a mi biblioteca de Flacs (50 lucas)

los edifier los recomiendo... suenan la zorra y no son tan caros como un hai fai alumbrado
 
Última edición:
en ABCDin :sisi3: Pide Kioto.:buenaonda:
Xs5xwe9yMFSc2Sf219E4hnxwEDc3O9R6nkoKfWilggbOOPAucE6dDx6hRm-WpML-c-kGAbilFI638FmTghnPX-_wWAmseuXtm32NOFtS7oaQKCoTQgLtacrI8Oxm6rSWSvZ9rQc3Oai4OYjacqqs6DChvMn3n0QAbgbJn4xWnnoD4C0j34IFt2s5TknaUadykqP76QfF6iZzajlHUWy4ZaKSlPDyqqWxJbSc

que wea? quien chucha dijo ....Kioto? :sconf:
Post automatically merged:

Musicworld, Allegro Hi Fi, entre otros

Estay cotizando en puras tiendas del corte poh, la chana de Corona quería meterte un water

Hasta las tiendas de retail normales deben tener micro sistemas hifi para gente decente, como Pioneer, Denon, Onkyo, etc. Uno bueno debe bordear las 200 lucas

Ese está en falabella

ZkR3Hoa.jpg


en ese mostro de equipo farruko, coscuyuela y las cumbias te van a sonar del korte oe tiiiii
 
Quién chucha compra equipos de música en 2020??? :lol2:
alguien q quiere escuchar musica en 2020
Post automatically merged:

mira washo pelao.... yo me compre unos edifier R1280Db por 150 lucas (tienen entrada optica, rca y coaxial. le trae BT4.0 por si quieres algo inalambrico, contro de bajos y agudos, control remoto) le puse un preaplificado a tubo chino, de 15 lucas (yo lo arme y solde)... y le conecto una tablet pal espotifai... o el devedes o el blureis o el computador pa los flacs (claro que aqui tengo una sound blaster X-HD para un sonido a toda nalga)
media pajindra
Post automatically merged:

yo tengo algo parecido a esto en el dormi, es hermoso :wensha:

51JVYvFvhdL._AC_SX466_.jpg


pero al final lo uso pa puro conectarlo al android tb por blutu
 
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?
Cual es tu presupuesto?

Yo he comprado usados, hay equipos Sony de los 90 (G77, G88, GR7, GR8), botados y suenan súper bien, aunque sirven para la auxiliar solamente.
 
Yo tengo un equipo modular, armado solo con componentes nuevos y baratos de marca PYLE mas una tornamesa Stanton.
Mas adelante me armare uno mejor, siempre con hueás nuevas. No confío en comprar hueás usadas, a no ser que conozca al dueño y sepa si era cuidadoso o no.
 
Cual es tu presupuesto?
Esperaba gastar maximo 100 lukas, aunque creo que estaba viviendo en una cueva porque con 100 no me alcanza para nada.
Post automatically merged:

Musicworld, Allegro Hi Fi, entre otros

Estay cotizando en puras tiendas del corte poh, la chana de Corona quería meterte un water

Hasta las tiendas de retail normales deben tener micro sistemas hifi para gente decente, como Pioneer, Denon, Onkyo, etc. Uno bueno debe bordear las 200 lucas

Ese está en falabella

ZkR3Hoa.jpg
Ese es el problema, las tiendas especializadas te pegan el medio sablazo por un equipo, no espero pagar tanto, por eso recordaba que esos equipos "relativamente antiguos" no costaban mas de 100 lukas.
Post automatically merged:

los sistemas de audio que describes es mejor armarselos uno a partir de elementos comprados por separado y muy generalmente en reventa, muchos ya no se fabrican (y siguen funcionando bien ).

muchos equipos modernos son solo para regetoneros inferiores y sus cualidades acusticas son pauperrimas.
Lo has hecho? No se si podría armar uno yo, probablemente si pero en juntar plata para todos los componentes me demoraría como un año :lol2:
Post automatically merged:

Quién chucha compra equipos de música en 2020??? :lol2:
Escuchar musica desde el telefono no me gusta mucho, la calidad es ahi noma. Y parlantes bluetooth, unos buenos valen facilmente sobre 100, para eso mejor compro un equipo
Post automatically merged:

Algo así ponte Tú?

Gear-opening.jpg
El puro equipo del medio debe valer como 300, esa es la wea que me da rabia :lol2: , ni siquiera es de pobre, sino que encuentro que es gastar demasiada plata
Post automatically merged:

Foro ctm, no funciona la wea de la multicita, tuve que citar uno por uno por la chucha
 
Última edición:
Compa @PolloconTomate ve armandolo de a poco y según tus necesidades. Si no tienes cassettes ni vinilos, no tienes para que tener los componentes para reproducirlos y así.

No compres hueás usadas, que son un cacho. Primero parte comprando lo barato y funcional y después vas optimizando.

Siempre es un agrado contar con un equipo confiable a la hora de disfrutar de la música. No es gastar plata, es invertir.
 
Cachureando por ahí me encontré este

Super-Scope-CD130.jpg


Prende, lucecitas y todo, pero hay algo que manda interferencia al momento de prenderlo, sin siquiera ponerle un cassette (que corre, pero no se escucha)
Con el 10% lo voy a mandar a arreglar o si no se ve bonito como posavaso.
 

tengo ese, me costó 110.000, súper piola.
Post automatically merged:


tengo ese, me costó 110.000, súper piola.
y en ripley está a 29 xD https://simple.ripley.cl/microcomponente-lg-cm2460-2000368260076p
 
Esperaba gastar maximo 100 lukas, aunque creo que estaba viviendo en una cueva porque con 100 no me alcanza para nada.
Post automatically merged:


Ese es el problema, las tiendas especializadas te pegan el medio sablazo por un equipo, no espero pagar tanto, por eso recordaba que esos equipos "relativamente antiguos" no costaban mas de 100 lukas.
Post automatically merged:


Lo has hecho? No se si podría armar uno yo, probablemente si pero en juntar plata para todos los componentes me demoraría como un año :lol2:
Post automatically merged:


Escuchar musica desde el telefono no me gusta mucho, la calidad es ahi noma. Y parlantes bluetooth, unos buenos valen facilmente sobre 100, para eso mejor compro un equipo
Post automatically merged:


El puro equipo del medio debe valer como 300, esa es la wea que me da rabia :lol2: , ni siquiera es de pobre, sino que encuentro que es gastar demasiada plata
Post automatically merged:

Foro ctm, no funciona la wea de la multicita, tuve que citar uno por uno por la chucha
Cipadrito, no conozco sus expectativas, pero si debe ser nuevo y le pondrás música desde el celular, recomiendo Parlantes Bookshelf. Si no debe ser nuevo, insisto que equipos noventeros hay buenos a menos de 100 lucas, pero la mayoria ya no funciona la cassetera ni el cd.
 
Volver
Arriba