• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ya no venden equipos de música con dos parlantes?

porque se dieron cuenta que la música que pega hoy en día es música de "unineuronales" entonces hicieron un solo parlante para ese publico objetivo

La-moda-de-los-parlantes-en-las-playas-de-Mar-del-plata-2.jpg
 
Cachureando por ahí me encontré este

Super-Scope-CD130.jpg


Prende, lucecitas y todo, pero hay algo que manda interferencia al momento de prenderlo, sin siquiera ponerle un cassette (que corre, pero no se escucha)
Con el 10% lo voy a mandar a arreglar o si no se ve bonito como posavaso.

:amazed: la hueá hermosa

pongo el yutú pa escuchar música... cuando había carrete en casa, el que quería programaba 1 horita de música. afortunadamente, ningún cuma ponía reggetón... eso si, derrepente la mina hueona ponía arjona o al infumable diego torres... pero nada grave.
 
Compa @PolloconTomate ve armandolo de a poco y según tus necesidades. Si no tienes cassettes ni vinilos, no tienes para que tener los componentes para reproducirlos y así.

No compres hueás usadas, que son un cacho. Primero parte comprando lo barato y funcional y después vas optimizando.

Siempre es un agrado contar con un equipo confiable a la hora de disfrutar de la música. No es gastar plata, es invertir.
Pero es muy complicado? Tendria que estudiar del tema, no sabria que equipo comprar realmente
 

tengo ese, me costó 110.000, súper piola.
Post automatically merged:


y en ripley está a 29 xD https://simple.ripley.cl/microcomponente-lg-cm2460-2000368260076p
Se agotó rapido parece, no alcancé
Post automatically merged:

Pensar que ahora todo mi equipo de sonido es esto

parlante-bose-soundlink-micro-bt-naranja-45175002-default-1.jpg


:lol2:
Hay equipos que pese a lo chico se escuchan bastante bien, al menos mucho mejor que escuchar del telefono o del pc, ese en particular tiene muy buena calidad y no es demasiado caro
 
El problema no es que no existan equipos como el que buscas, sino que el mercado latinoamericano es tan subvalorado para las marcas que simplemente no llegan, o llegan hueas como las que indicas.

Lamentablemente es culpa del mismo consumidor, que en temas de HIFI en sonido, hace mucho rato que el mercado latino se centra en puras hueas, como que tengan hartas luces, manillas para trasladar y que "suene fuerte", la calidad de sonido pasa a segundo plano. Las grandes marcas nos ven a todos los latinos como indios reguetoneros, y nos venden productos afines.

Cómo en todo tipo de cosas, si quieres mayor variedad anda a tiendas del barrio alto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenos consejos antronianos en general

pero si planeas invertir mas de 200 mil en equipos de audio, considera también analizar bien en la pieza que los pones, que no sea muy chica, y que las paredes absorban el sonido, que te puedas posicionar en el centro de los dos parlantes y que estos estén a la altura de tu oído en la posición mas "común" que tengas para escuchar la música, si no estas gastando dinero por las puras y deberías mirar equipos mas baratitos, porque no le estarás "sacando el jugo" a tu configuración de audio.

con respecto a los wates mono, hay unos re buenos para exteriores, para ir a la playa o camping, pero en eso se quedan, no son para casa ni una escucha analítica, aunque hay algunos que sorprenden considerando lo "mono" y si juntas 2 algunos tienen la funcionalidad de trasformarse en estéreo.

igual recomiendo el Harman/Kardon Onyx 4, no pesquen el Onyx 5 es mono así que evadanlo ademas parece cartera.
Buenos detalles y profundidad, ademas que "suena fuerte", suele distorsionar un poco a volúmenes altos pero asumo que acá son todos gente de bien.

hay veces que esta en oferta a 80-90 mil pesos



Harman-Kardon-Onyx-Studio-4.jpg


HARMAN-KARDON-ONYX-STUDIO-4-PISAPAPELES.NET-01_1.jpg
 
Última edición:
mira washo pelao.... yo me compre unos edifier R1280Db por 150 lucas (tienen entrada optica, rca y coaxial. le trae BT4.0 por si quieres algo inalambrico, contro de bajos y agudos, control remoto) le puse un preaplificado a tubo chino, de 15 lucas (yo lo arme y solde)... y le conecto una tablet pal espotifai... o el devedes o el blureis o el computador pa los flacs (claro que aqui tengo una sound blaster X-HD para un sonido a toda nalga)

llego a desarmar la casa y solo tiene 36W rms

tengo otro, las economico.... un aiwa de 80W un sufwoofer pal reguetons y para reventarse las pailas, wenos agudos (conexion BT 5.0, 2 entradas RCA, radio efe eme, usb pal mp3, 3 parlantes en todal) la misma wea... le puse una tablet que tenia botada pal espotifay y para acceder a mi biblioteca de Flacs (50 lucas)

los edifier los recomiendo... suenan la zorra y no son tan caros como un hai fai alumbrado
interesante lo de tubo, donde lo compraste? link?
 
Cachureando por ahí me encontré este

Super-Scope-CD130.jpg


Prende, lucecitas y todo, pero hay algo que manda interferencia al momento de prenderlo, sin siquiera ponerle un cassette (que corre, pero no se escucha)
Con el 10% lo voy a mandar a arreglar o si no se ve bonito como posavaso.
es una joyita., y son bastante caras ... juegue
 
interesante lo de tubo, donde lo compraste? link?
ebay... venden kits para armar, venden hechos, con blutus 5.0, tarjeta sd, salidas pa karaoke, cuanta wea se te ocurra.... como soy maestro chasquilla lo compre para no aburrirme en la cuarentena... pero hay unos bacanes, van entre las 40 y las 80 lucas ()llegar y enchufar) pero necesitas wenos parlantes para que realmente caches la diferencia... si le pones unos masterG va a sonar igual de callampero

aqui!
este tengo yo
 
Estaba revisando para comprar uno para mí pieza y me di cuenta que ya no venden equipos con dos parlantes, como normalmente uno los conoce, sino que son todos un parlante como las weas para hacer karaoke. Que chucha, de cuando que es así la wea? Más encima los equipos que si venden como los quiero son Hi-Fi y las weas valen sobre las 400 Lukas.
Alguien sabe donde puedo comprar un equipo normal?

Que lo que está de moda es comprar parlantes que se conecten al celular...

Hay muchos modelos, y hay modelos que se pueden configurar como stereo.

Yo tengo unos Anker para el dormitorio, no suenan muy bien, pero para el precio están ok. https://ankerstore.cl/products/flare-mini

(mi idea eran los sonos, pero mucha plata, y no tengo quien lo pueda traer de usa)
 
Quién chucha compra equipos de música en 2020??? :lol2:
No me digas que Eri el típico Lalo que escucha música por la tele o el típico flaite que escucha con su parlante Bluetooth
Yo no tengo tele, tengo un equipo modular



@PolloconTomate cual es tu presupuesto, en que la vas a usar (no me vay a responde en escuchar musica tonto weon)
A qué "fidelidad " de audio estás acostumbrado?
 
Y respondiendo a la pregunta: a la gente no le interesa, no son sus habitos de consumo. Hablo del ciudadano comun y corriente. El que quiere algo mas en serio, y esta dispuesto a pagarlo ira por uno a una tienda especializada.
 
Revisa la marca s.m.s.l en AliExpress amplificadores clase D, tengo uno 50+50 y mueve unas Polk LSI que da gusto....

Con 100 es muy poca plata para algo medianamente decente, cachurea en yapo ....
Post automatically merged:

Las Sonus Faber Amati de la foto costaban 25 mil dólares. Las escuché y no volveré a escuchar igual en mi vida.....cantan, no suenan....
Post automatically merged:

Me metí a marketplace y está lleno de cachureo, es cosa de ofrecer lucas y retirar ...
 
Última edición:
Lo has hecho? No se si podría armar uno yo, probablemente si pero en juntar plata para todos los componentes me demoraría como un año
No compres hueás usadas, que son un cacho. Primero parte comprando lo barato y funcional y después vas optimizando.

Discrepo con el tema de comprar usado en la comunidad audiófila. Mi fiel equipo lo compré hace diez años, amplificador británico a un weón de región y cajas americanas a otro de Santiago. Los componentes me costaron menos de la mitad de lo que hubiesen salido nuevos y hasta ahora no les entran balas. Llevo aaaños en la weá del hifi, sobre todo en audífonos y he pasado por numerosas configuraciones, todo usado y cero dramas. De hecho, mis audífonos y su amplificador actuales los traje de un foro de USA equivalente a Hifi Chile y todavía impecable. Ahora, si te vay a meter a comprar weás vintage a mercadolibre con título "sólo entendidos" es otra cosa
 
Discrepo con el tema de comprar usado en la comunidad audiófila. Mi fiel equipo lo compré hace diez años, amplificador británico a un weón de región y cajas americanas a otro de Santiago. Los componentes me costaron menos de la mitad de lo que hubiesen salido nuevos y hasta ahora no les entran balas. Llevo aaaños en la weá del hifi, sobre todo en audífonos y he pasado por numerosas configuraciones, todo usado y cero dramas. De hecho, mis audífonos y su amplificador actuales los traje de un foro de USA equivalente a Hifi Chile y todavía impecable. Ahora, si te vay a meter a comprar weás vintage a mercadolibre con título "sólo entendidos" es otra cosa
Hace diez años atrás todo lo relacionado a audio usado, tanto equipos como discos eran mas baratos y mejores.

Ahora uno se expone a que te caguen y siendo el muchacho un neófito en el tema, en mi opinión, le conviene ir de a poco comprando nuevo.
 
Volver
Arriba