• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno promedio va a la clínica/hospital por cualquier wea?

Piemti culiao, ya te internaste en una clínica psiquiátrica?

  • Si, soy un discapacitado reculiao y posteo desde una sala entera blanca

  • Lo de arriba


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pa la licencia . Si estas resfriado pal pico (y no hay hora con un medico o no tienes un medico de cabecera ) y quieres quedarte en la casa y faltar a la pega , vas a urgencia y el doc de mala gana te tira sus 5 días en cama . Te ahorras la paja de ir a trabajar enfermo mientras consigues la hora medica . Es una mala practica que colapsa el sistema de urgencia , pero al fin y al cabo igual pagas por la wea.
Hora para médico general hay todos los días, todo el día en los 10000 centros de salud que hay en Stgo y regiones. Opino similar al sisterito de más arriba, en este país la gente colapsa aweonadamente los centros de urgencia sin siquiera leer para que son.
Ir a una urgencia por una dolencia mínima es una soberana estupidez, sobre todo una pública donde son fácil 5 horas para que te digan los médicos caribeños que lo que te duele es por el estrés :lol3:
 
por que esta lleno de lulus, en el campido :hi: no se va al doctor a menos que tengas septisemia o la gangrena se comio ya la mitad de la pierna o el brazo
 
Pa la licencia . Si estas resfriado pal pico (y no hay hora con un medico o no tienes un medico de cabecera ) y quieres quedarte en la casa y faltar a la pega , vas a urgencia y el doc de mala gana te tira sus 5 días en cama . Te ahorras la paja de ir a trabajar enfermo mientras consigues la hora medica . Es una mala practica que colapsa el sistema de urgencia , pero al fin y al cabo igual pagas por la wea.

gracias weon, gracias por ayudar a que el sistema de salud en chile sea una callampa :clapclap:

weones así deberían ser enviados a su casa sin atención. No puede verse un resfrio en un servicio de URGENCIA.
 
Todos hablan de que el sistema de salud en Chile está colapsado, sobre todo con la llegada de los seres de luz... pero la verdad es que los chilenos en general van por cualquier mierda... que se enterró una espina, una gripe simple, un rasmillón, etc
No será mejor que manden para la casa a todos los aweonaos que van por cualquier wea chica?

Según se puede apreciar en la prensa y en la opinión de los locales, en los países desarrollados no te pescan por estas weas y eso que el frío allá es mucho peor.

con lo que pago por la isapre, es la única forma de obtener algo XD
 
El chileno es hipocondriaco, en especial lalos y bertas :sisi:

Una de las razones por las que es sistema de salud no funciona, es porque hay viejas qls que van todos los dias al consultorio porque "algo" les duele :nonono:
 
Doy gracias a la vida que la única vez que fui al hospital regional fue por una fractura de tobillo y fíbula, me atendieron bien nada que decir. Pero es increíble que las viejas qlas van por puras weas, colapsando el sistema a más no poder.
 
porque no fueron criados por mis santa madre que para ella considerar siquiera no ir al colegio debía vomitar sangre, caer en paro y tener una temperatura de mas de 45°. Ahí recién lo pensaba.
generaciones de mierda cada día mas pencas
giphy.gif
 
con lo que pago por la isapre, es la única forma de obtener algo XD

ese pensamiento de mierda es el que tiene la cagá.
Cuando realmente tengas una urgencia y vayas, vas a esperar 40 min que te hagan el triage por los 30 otros weones de mierda que están ahí porque les duele un dedo y "AY K USAR LAS LUKS K ME DESCUNETAN :grito: "

Así mismo, cuando vas por cualquier weá intrascendente (junto a 30 weones más) te cagas a 10 viejas culiás que están muriéndose y realmente tienen que estar ahí, y que también están poniendo de sus lucas.

Si todos pensáramos un poquito más allá, todo funcionaría mejor. La plata no es infinita, nunca habrá infinitos médicos que puedan atender a toda la gente que va a las urgencias... por eso hay q pensar un poco y usar bien lo que tenemos. Horas médicas hay todos los días, en el sistema público y en el privado. Si no encuentras en el consultorio, pagas 5 lucas y encuentras en cualquier integramédica a cualquier hora. Uno no se enferma a cada rato tampoco para q te vaya a dejar en la calle pagar 5 lucas.
 
Para tener la excusa para faltar a la pega, colegio u otra wea q tengas q ir todos los días por obligación.
 
Trabajo en una Urgencia y de un Hospital mas encima .
El 90% de las weás que llegan son puras weás .
La gente está convencida que yendo a la urgencia le van a resolver todos sus problemas de salud cuando la verdad es una Urgencia.

" me doble el tobillo" , chanchas de mas de 100 KG que " le duelen las rodilla y no se imaginan porqué" , es que ´la semana pasada me pegue en las costillas", es que me tragué una espina de pescado , es que mi mama le duele todo el cuerpo (una pobre abuelita de casi 90 años.

Sumale a lo anterior los medicos que piden 10000 examenes hasta por un peo atravesado.

cuéntese alguna papita, sisterito.
anécdota, weá estúpida o algo :ear:.

en mi caso, la última vez que fui al hospital fue hace más de 15 años. fractura de escafoides.

ser más sano que una lechuga :gafas:.

:monomeon:bertas y lalos culiaos que van porque les duele un dedo.
 
Trato de nunca ir a urgencias pq llegas a la casa con toda clase de bichos

Cuando voy a urgencia pediatrica del san borja atienden super bien a mi bendicion

Lo mismo pasa en el luis tisne, mi hembra esta embarazada y nose pq chucha a los de providencia nos mandan a peñalolen pero el hospital esta super bueno y atienden bien


La gente ignorante que no sabe ocupar la red de salud colapsa las hueas ...
 
Puta los weones simios, argumento mongoloide de ir solo para
:qloco: hacer valer su plata :qloco:

Quieren hacer valer bien su plata? Usen bien los servicios públicos que los financian con sus impuestos (su plata) sacos de wea
 
cuéntese alguna papita, sisterito.
anécdota, weá estúpida o algo :ear:.

en mi caso, la última vez que fui al hospital fue hace más de 15 años. fractura de escafoides.

ser más sano que una lechuga :gafas:.

:monomeon:bertas y lalos culiaos que van porque les duele un dedo.


-Hace años una mina llego con un pepino en el ano.
-Masisis que llegan les preguntas algo y no hablan nada.
-Weones que llegan con el control remoto en el ano
-Viernes y Sabados minas y weones muertos de curados y jugosos, si es fin de mes PEOR.
-Mecheros de joyas que ingieren lo robado , en buen Chileno terminan cagando plata o Oro , segun sea el caso.
 
-Hace años una mina llego con un pepino en el ano.
-Masisis que llegan les preguntas algo y no hablan nada.
-Weones que llegan con el control remoto en el ano
-Viernes y Sabados minas y weones muertos de curados y jugosos, si es fin de mes PEOR.
-Mecheros de joyas que ingieren lo robado , en buen Chileno terminan cagando plata o Oro , segun sea el caso.
Y las fotos :ear:
 
Un conocido en USA pago 1500 dolares por tres puntos, usando un seguro social y todo. Yo creo que no van por los precios.
 
Pq la gente es ignorante y weona.
Les duele un dedo del pie y van a urgencia por un paracetamol
 
No es mi caso pero por lo general la media chilena los wns son de cristal
 
Volver
Arriba