• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Si Alguien Sabe.........

Manati15

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/11
Mensajes
0
hola a todos los del antro.

quise poner esto aki en este parte de la pagina , por que es aki donde se generan muchas visitas.

les cuento .

mi papa le diagnosticaron una enfermedad llamada cirrocis hepatica.
junto con ello .. le diagnosticaron ascitis, para los qe no saben lo que es, es la acumulacion de liquido en la cabidad abdominal. a causa del deterioro del higado.

ese liquido debe ser sacado de ahi via punsacion, ya que de los contrario, se acumularia y se acumularia produciendo la muerte en la persona , o tambien ese liquido se puede infectar, y tambien puede producir la muerte de la persona ,.

ya entenderan como me siento .. y sobre todos las personas que tiene familiares con la misma enfermedad .

desgraciadamente esta enfermedad no tiene solucion, la unica opcion es un trasplante de higado , pero como veran mi viejo tiene 70 años y a esa edad es imposible pensar en trasplante.

para poder extraer ese liquido es necesario tener un liquido que se inyecta llamada albumina humana 20%, mi viejo retiene en su cabidad abdominal mas de 25 lts de liquido, esto lleva que mi viejo solo pase acostado, por el cansancio que le genera caminar. para poder sacarle 15 lts de ese liquido es necesario tener esta ALBUMINA HUAMANA 20% , qe se encargan en las farmacias y estas las encargan al unico laboratorio que las hace .. que es el laboratorio GRIFOLS.
cada frasco de ALBUMINA cuesta 30.000 aporx , saquen sus cuentas 30.000 * 15 = $450.000 , el problema es que estos 15 frascos , se deben comprar cada 2 semanas o maximo 3 semanas. y para mi , es un poco imposible adquirirlos.

hasta el momento emos podido compralos gracias a unos fondos que mi viejo tenia, pero esos fondos ya no existen ... lo cual no va a llevar a vender la casa para poder comprar este medicamento.

envie una carta al laboratorio GRIFOLS con el objetivo de que me vendieran el medicamento directamente a mi y no por intermedio de la farmacia , para asi poder consegir el medicamento mas barato, pero no me responden la carta.

es por eso que mi intencion es nose ... saber si algien sabe donde venden este medicamento mas barato, o nose .. por ultimo si tienen algun familiar trabajando en ese laboratorio .. uta .nose .... algien qe me pueda ayudar ... o hasta un consejor .. por qe deverdad todo esto .. me tiene super mal ..

yap ... gracias a todos los qe leean este mensaje ...

Saludos ..
 
Chuta compadre, super heavy y especifico el asuntito.
Sorry no poder ayudarte salvo con desearte exito y animo.
Ojala q aca te puedan dar wenos datos o hacer algun contacto.

¿Cuáles son las causas de la cirrosis?

Existen numerosas causas que pueden desencadenar la cirrosis hepática, entre las principales están:

* Virus de hepatitis B, hepatitis C, y hepatitis D.
* Consumo excesivo de alcohol.
* Hígado graso no alcohólico (también llamada esteatohepatitis no alcohólica): Condición frecuente en la población general, asociada a diabetes y obesidad.
* Enfermedades hereditarias o congénitas como:
o Hemocromatosis, en la cual se acumula hierro dentro del hígado dañado el tejido.
o La enfermedad de Wilson, la cual es causada por una alteración en el transporte del cobre, acumulándose en el hígado y en otros tejidos.
* Ausencia de proteínas específicas o enzimas para metabolizar diferentes substancias en el hígado, como la deficiencia de alfa 1-antitripsina.
* Reacción severa a drogas o medicamentos.
* Exposición prolongada a agentes tóxicos en el medio ambiente.
* Ciertas enfermedades del corazón (insuficiencia cardiaca).
* Obstrucción prolongada del conducto biliar, como la colangitis esclerosante.


Pa q no tomen el tema a la chacota y anden especulando tonteras.
 
chucha la wea penca :S
no se pueden mover por la salud publica, ya se sabe q es una mierr... pero nada se pierde

arriba el animo no mas fuerza
 
siento no poder ayudarte y siento mas lo que estas pasando, porque no ven por el lado de los politicos que ahora vienen votaciones puede que hagan algo....o ver por el lado de salud publica como dicen mas arriba...solo puedo decirte suerte.
 
Chuta!

el AUGE no rembolsa el remedio por casualidad?

Y si vas al laboratorio en vez de esperar la respuesta a la carta?

No sé por qué pero no seran mas baratos en Argentina?


Fuerza viejo! no se me ocurre como ayudarte mas que con lo que te digo!

Rezaré por ustedes!
 
Fuerza compadre!!!
esa idea que te daba mirador podria ser buena, averigua por el auge, anda al laboratorio directamente, consulta en argentina
manda cartas a un canal en la tele, explicando todo
es tiempo de elecciones, demas alguien se mueve
 
Fuerza viejo, intenta crear una atmosfera de experanza y fe en tu casa, eso ayuda demasiado.

Mientras mas respuestas tenga este tema, se queda mas tiempo entre los primeros y mas gente lo verà y tendras mas posibilidades de que te ayuden con los medicamentos para tu viejo.
Haz este mismo tema en otros lados, levanta piedra por piedra hermano, nunca se sabe lo que podai encontrar

suerte compa



up :(
 
No cacho! y la verdad esq aca veo super difícil que te salga alguna ayuda, podrías buscar directamente la dirección del laboratorio y dirigirte para alla a comprar el medicamento más barato o que lleguen a algún acuerdo
 
chucha, isapre o fonasa? no hay posibilidad de que si esta hospitalizado se lo den como parte del tratamiento,????

lo de ventas directas de lab no tengo idea compañero, sorry

mucha fuerza en lo que viene
 
si vieras SICKO y tuviesemos la realidad que existe en Inglaterra este post no existiria...

Todos los remedios, por la cantidad ke sea y enfermedad ke sea valen $6.65 libras.
 
Que lata Compadre, podrias ir a algun Canal de Tv para pedir ayuda, a ver si algun Laboratorio te puede ayudar, o algun Privado. Ahora que se acercan las Elecciones, lo mas probable es que te auspicien con la parte economica.
Ademas, creo que tu Padre, a esa edad, demas que soporta un nuevo Higado, no te preocupes, que la avanzada ciencia es genial.
Solo te faltan los recursos.
Suerte y juegatela por tu Viejo.
 
Pablo_Dios dijo:
chucha, isapre o fonasa? no hay posibilidad de que si esta hospitalizado se lo den como parte del tratamiento,????

lo de ventas directas de lab no tengo idea compañero, sorry

mucha fuerza en lo que viene

muxas gracias a todos por el apoyo .. bueno .. respondiendo un poco a las preguntas ...

la cirrosis hepatica no esta en el auge.... y la verdad es bien curioso ya que a cuasa de este .... es un alto porcentaje de mortalidad.

mi viejo tiene fonasa..... y respecto a la hospitalizacion .... desgraciadamente los hospitales publicos no poseen este medicamento , los hospitales privados si lo tienen... de hecho mi viejo estubo en el hospital clinico de la U. de chile ... y estubo 3 dias ... y en esos tres dias le salieron 800.000 aprox... asi qe imagine ...

por lo pronto .. tengo pensado en ir al laboratorio .. a hablar con algien .... al fin y al cabo .. nada pierdo con intentarlo ...

reitero mi agradecimiento .... y de verdad muxas gracias.
 
oye pero... aparte de ir al laboratorio haz lo que han dicho varios ya, manda mails a los canales de tele demas alguno te pesca y lo otro y aun mas importante

MANDALE MAIL A LOS POLITICOS... es epoca de elecciones y demas que se pelean por pagarte la wea... lo mejor seria hablar con Piraña (Piñera) que es el que tiene más plata y anda con toda la volaaa de subir puntos y verse "lindo" ante la gente, demás que te ayuda :O no es necesario que votes por él xDDD.... Pero demas que alguno de los candidatos te ayuda, MEO (Marco Enrriquez-Ominami), El Narigon Frei, Piraña, Arrate, Navarro.... y no se quien más se está candidateando. Investiga como poder hablar con esos weones demás que te financian.

Fuerza, y mucho Animo.

Besos y abrazos.
 
no cacho compadre...pero te envìo todo mi apoyo y energìa positiva
FUERZA

me acordè de Inmundo Perez-coYoMA...quien anda por los 70 años y curiosamente no hubo problemas en conseguirle un trasplante sin estar en un estado de salud grave....

asi que no pierdas la esperanza de un trasplante
 
Volver
Arriba