• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por tenerla chica se acabo el amor, le dan pata en la raja al niño maravilla

Alexis debería ser como un Dan Bilzerian y andar con 5 minas en la casa, todas en pelota para que cuando llegue de entrenar elija que culo quiere moquear

Ahora si se mete con una chilena el guaguazo se lo hacen en la primera cacha de 3 minutos



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
2962715.jpg

Post automatically merged:

2962715.jpg
 
Puta un compañero de la U cayó con una colombiana :lol2:
El wn se fue de vacaciones pa' llá y cagó. Debe haber sido interés al principio pero se les ve felices ahora (?)

por lo menos la encontro alla,ojala que no lo caguen, pero las colombianas que vienen para chile, estan con el chip del puterio, droga y lucas faciles
 
El puro sobrenombre de este culiao te lo dice todo: NIÑO MARAVILLA.

No te pueden decir niño cuando vas para los 32 años, poh ctm.

Por más que tenga plata y se gaste un buen físico, ¿qué mujer de verdad se va a enganchar con un peter pan que no sabe hablar, tiene menos educación que la chucha y que cuya entretención es pasear perros y jugar al pleiesteichon?

El problema de este aweonao es quiere tener como parejas solo a minas inalcanzables. Este wn tiene una fascinación con rubias despampanantes y con harto glamour siendo que el wn es un piruja culiao. Obviamente como este wn es conocido y posee plata y fama tiene llegada con este tipo de mujeres, pero cuando ellas lo conocen de verdad cachan que por más que tenga plata es en realidad un cabro chico más aweonao que la chucha, y de ahí pata en la raja al wn. Las minas que les gusta a este aweonao no quieren andar con un cabroshigoetucupilla, quieren andar con hombres de mundo, seductores, modelos de pasarela, actores famosos, dandies, empresarios y hasta con sugardaddies poderosos.

Arribista el negro culiao
 
Esta cagado el tofle, la única mina fiel que lo apañara en todas, sera una chilena promedio de cogote corte, con espalda de camionero, de tuto grueso y con flor de cacerola, ante esa alternativa el culiao prefiere gastarse parejo. El wn tiene todas las lucas del mundo, pero no tiene nada interesante en su carácter y fondo intelectual, para ofrecerle a estas jóvenes minas europeas
 
Esta cagado el tofle, la única mina fiel que lo apañara en todas, sera una chilena promedio de cogote corte, con espalda de camionero, de tuto grueso y con flor de cacerola, ante esa alternativa el culiao prefiere gastarse parejo. El wn tiene todas las lucas del mundo, pero no tiene nada interesante en su carácter y fondo intelectual, para ofrecerle a estas jóvenes minas europeas
Usted está describiendo algo así compadrito?

images
 


Anna Modler, expareja de Alexis Sánchez, confirmó su romance con Marco Ferri tras una serie de rumores.
A través de redes sociales, la modelo aclaró la situación cuando compartió una romántica postal con el italiano.
“La vista hace que la subida valga la pena“, escribió la modelo sudafricana de 22 años en Instagram.
“Y supongo que también disfrutamos la escalada”, respondió Ferri, dejando en claro que su romance va en serio.


WuAJajAAjAjAjaaJAJajA mas clarito que el agua, Alexis el Tula de gato Sánchez :lol3:

Elantro te la la bienvenida al team Micro-penes :lol2:

Igual la mina mala clase, por lo general las europeas no son buena para sacar el cuero, esta es una de las pocas, lo debe haber dejado como chaqueta de mono con el otro Galon :sisi:
 
son solo minas escaladoras que buscan la fama de turno de andar pololeando con algun jugador de moda...

que sea fleto o no, da lo mismo, pa mi que se lo come lukaku, pero el poto es suyo y aun asi ha raspado minas que excepto la elite, con cuea podriamos soñar con conocer :sisi3:
 
El tema es porque el Alersi es demasiado promiscuo, lasho, mano de wawa y que no sabe hilar frase alguna :lol2:

Acá una de las tantas q lo han funado.

“No tuvimos nada (con Alexis Sánchez). Como que intentó pero me mató las pasiones. Estamos en mala. Parece que no le gustó lo que yo le dije, pero no lo entendió. Yo le dije varias veces que no me molestara más. Incluso, en una oportunidad, le contestó el teléfono mi pololo en ese entonces y el gallo insistió, insistió ¡y encima!

“Lo encontré tan, pero tan horrible, que me invitara a tomar mate a la casa. ‘Oye, ven a tomarte unos mates a la casa’. Tampoco tomo mate. Sentí que era el lobo esperando a la Caperucita Roja. Pero yo no estaba soltera. Por último, me hubiese invitado un juguito en algún restaurante, no sé, algo más… ‘Ven a tomarte unos mates a la casa…’ No.

“El día anterior le había ofrecido lo mismo a una amiga y estuvo como por siete amigas haciendo lo mismo. Y yo le digo ‘¿por qué no te llamai a la fulana con la que estuviste ayer’’. ‘¡No!’. Y la negaba. Si eso fue lo terrible. ¿Pero para qué niegan a las mujeres?

“Demasiado galán y jote, pero, yo te digo, la mujer que me está viendo se debe sentir identificada, porque ha llamado a todas las mujeres de Chile y no Chile. ¡A todas! Y a todas las niega. Imagínate estar como un gato, ahí. No.

“Y apretao como mano de güagua, olvídate. Por último… Me han dicho que nada, ni un caramelo, nada. Por ejemplo, Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso. Su perfumito, una carterita de repente. Una cremita, algo. Una tenida.

“Pero hay varios, que no voy a mencionar, que sí me han enviado solicitud. Y otros que me han hablado por whatsapp, pero jamás les contesté. Es que yo soy medio asquienta. Son promiscuos. Soy medio asquienta y otros que no me gustan para nada. Como Mauricio Isla, que no me gusta para nada. Buena onda y todo, pero una vez (me escribió) ‘hola señorita’. No. Después insistió. ‘Hola’, me puso. No hay tema de conversación, no había una frase ahí.

“Y creen que uno es tonta. ‘Ah, porque es fulano’. No. Aquí hay piedras en el camino. Conmigo hay piedras en el camino. Hubiese estado soltera tampoco, no me gustan.http://glamorama.latercera.com/noti...como-mano-de-guagua.shtml/?mobile=true&min=55
 
la tula chica jjdksakda xdd


tarados culiaos, aparte de fome la talla, digno de maracos andarse fijando en el pico cuando ni a las mujeres les atrae el tema.
Post automatically merged:

“Lo encontré tan, pero tan horrible, que me invitara a tomar mate a la casa. ‘Oye, ven a tomarte unos mates a la casa’. Tampoco tomo mate. Sentí que era el lobo esperando a la Caperucita Roja. Pero yo no estaba soltera. Por último, me hubiese invitado un juguito en algún restaurante, no sé, algo más… ‘Ven a tomarte unos mates a la casa…’ No.
“Y apretao como mano de güagua, olvídate. Por último… Me han dicho que nada, ni un caramelo, nada. Por ejemplo, Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso. Su perfumito, una carterita de repente. Una cremita, algo. Una tenida.
Literales putas que reconocen sin verguenza tener relaciones por los recursos del weón.
Buena onda y todo, pero una vez (me escribió) ‘hola señorita’. No. Después insistió. ‘Hola’, me puso. No hay tema de conversación, no había una frase ahí.
Típicas técnicas de viejo culiao huaso o jote sin amor propio @valkillmer :lol3:
Post automatically merged:

Quitando la hipótesis que es gay, quizás su problema es su personalidad y falta de cultura.
Ehh, estamos hablando de maracas que con suerte se saben su fecha de nacimiento, no necesitas más que plata y "perso". Yo cacho que el Vidal la haría con todas.

No es falta de "cultura", el weón es medio asperger y los asperger no cachan ni una forma de jotear. O lo jotean o no pasa de tímidas invitaciones sin mucha gracia.
 
Última edición:
la tula chica jjdksakda xdd


tarados culiaos, aparte de fome la talla, digno de maracos andarse fijando en el pico cuando ni a las mujeres les atrae el tema.
Post automatically merged:



Literales putas que reconocen sin verguenza tener relaciones por los recursos del weón.

Típicas técnicas de viejo culiao huaso o jote sin amor propio @valkillmer :lol3:
Post automatically merged:


Ehh, estamos hablando de maracas que con suerte se saben su fecha de nacimiento, no necesitas más que plata y "perso". Yo cacho que el Vidal la haría con todas.

No es falta de "cultura", el weón es medio asperger y los asperger no cachan ni una forma de jotear. O lo jotean o no pasa de tímidas invitaciones sin mucha gracia.
:lol2: Te creo eso de regalar cosas, pero qué es esa wea de "Oye ven a tomar unos mates a la casa", yo no me rodeo de millonarios sino de tipos normales y si me hacen una propuesta así en la primera invitación CHAO POR SIEMPRE jaja o hasta q se vuelva decente el wn. Está al mismo nivel q te digan: oye ven a fumar unos pititos a mi pieza o a ver netflix. La wea ordinaria, solo minas sin amor propio o que quieren puro webear aceptarían algo así.
:lol2:
 
:lol2: Te creo eso de regalar cosas, pero qué es esa wea de "Oye ven a tomar unos mates a la casa", yo no me rodeo de millonarios sino de tipos normales y si me hacen una propuesta así en la primera invitación CHAO POR SIEMPRE jaja o hasta q se vuelva decente el wn. Está al mismo nivel q te digan: oye ven a fumar unos pititos a mi pieza o a ver netflix. La wea ordinaria, solo minas sin amor propio o que quieren puro webear aceptarían algo así.
:lol2:
no sé qué tipo de invitación pretendes.

si algo se conocen y se llevan bien, basta con estar juntos para "pasarla bien", no necesitas ir a un restaurant o algún lado especial (lo que sería mejor, pero no como piso mínimo). A menos que me estés hablando de weones que solo conoces de pasada y sea una evidente invitación de jote a comerse y tirar.
 
no sé qué tipo de invitación pretendes.

si algo se conocen y se llevan bien, basta con estar juntos para "pasarla bien", no necesitas ir a un restaurant o algún lado especial (lo que sería mejor, pero no como piso mínimo). A menos que me estés hablando de weones que solo conoces de pasada y sea una evidente invitación de jote a comerse y tirar.
Si conozco a alguien, me llevo bien y aún no he salido a solas con él, ese está en la friendzone de seguro o no lo veo como potencial pareja emocional y sexual. Asi que jamás iría a su casa porque derechamente no me interesaría el tipo, salvo fuera un carrete general. (Y muchas minas piensan igual)
Algunas obviamente van a ir porque derechamente no saben lo que quieren o van de aburridas sin ninguna expectativa y se terminan comiendo al tipo, cosa de ellas.

Y si al tipo lo conozco de pasada y me anda joteando, lo encontraría ultra ordinario como dije.

Prefiero mil veces q me invite por ultimo a andar en bici o hacer una wea más general. Pero qué es eso de "ven a mi casa a tomarte unos mates" :lol2:
 
Si conozco a alguien, me llevo bien y aún no he salido a solas con él, ese está en la friendzone de seguro o no lo veo como potencial pareja emocional y sexual. Asi que jamás iría a su casa porque derechamente no me interesaría el tipo, salvo fuera un carrete general. (Y muchas minas piensan igual)
Algunas obviamente van a ir porque derechamente no saben lo que quieren o van de aburridas sin ninguna expectativa y se terminan comiendo al tipo, cosa de ellas.

Y si al tipo lo conozco de pasada y me anda joteando, lo encontraría ultra ordinario como dije.

Prefiero mil veces q me invite por ultimo a andar en bici o hacer una wea más general. Pero qué es eso de "ven a mi casa a tomarte unos mates" :lol2:
en plan de jote, sí, pero tampoco hay que rebuscar tanto si ambos saben a lo que van.
Asi que jamás iría a su casa porque derechamente no me interesaría el tipo
pero estabas hablando de alguien "friendzoneado". ¿No irías a la casa de un amigo, ambos solos?, ¿demasiado íntimo?
 
El puro sobrenombre de este culiao te lo dice todo: NIÑO MARAVILLA.

No te pueden decir niño cuando vas para los 32 años, poh ctm.

Por más que tenga plata y se gaste un buen físico, ¿qué mujer de verdad se va a enganchar con un peter pan que no sabe hablar, tiene menos educación que la chucha y que cuya entretención es pasear perros y jugar al pleiesteichon?

El problema de este aweonao es quiere tener como parejas solo a minas inalcanzables. Este wn tiene una fascinación con rubias despampanantes y con harto glamour siendo que el wn es un piruja culiao. Obviamente como este wn es conocido y posee plata y fama tiene llegada con este tipo de mujeres, pero cuando ellas lo conocen de verdad cachan que por más que tenga plata es en realidad un cabro chico más aweonao que la chucha, y de ahí pata en la raja al wn. Las minas que les gusta a este aweonao no quieren andar con un cabroshigoetucupilla, quieren andar con hombres de mundo, seductores, modelos de pasarela, actores famosos, dandies, empresarios y hasta con sugardaddies poderosos.

Arribista el negro culiao

Que injusto su comentario, cilantrito. Alexis es un grande entre los grandes.
 
Volver
Arriba