• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por tenerla chica se acabo el amor, le dan pata en la raja al niño maravilla

pero estabas hablando de alguien "friendzoneado". ¿No irías a la casa de un amigo, ambos solos?, ¿demasiado íntimo?
No :lol2: para qué si no tengo interés en él? Es solo un amigui buena onda, y si lo tuviera hace rato ya le hubiera propuesto salir a solas a algun lugar, no iría en la primera salida a la casa del chiquillo y si llegara a ir sería solo para usarlo yo cacho y no soy así, asique no lo he hecho.

Solo iría a la casa de un amigo de años, que los tengo y lo he hecho (dos) y que son como primos para mí, que me conoce su familia de chica, sus pololas, etc. Y en los que he ido a pechar asado por ejemplo :lol2:
 
el wm debe ser mas fome que la chucha y listo.. hasta el mantequilla con la para de serio y buen chato se paseaba a la cuña, este debe ser de esos que le regalan ositos gigantes a la minas y ni le hechan carne, ademas no era del bando de los pesadillas :gafas:
 
WuAJajAAjAjAjaaJAJajA mas clarito que el agua, Alexis el Tula de gato Sánchez :lol3:

Elantro te la la bienvenida al team Micro-penes :lol2:

Igual la mina mala clase, por lo general las europeas no son buena para sacar el cuero, esta es una de las pocas, lo debe haber dejado como chaqueta de mono con el otro Galon :sisi:
Estimado me ilustra por favor que significa ese párrafo
 
Alexis es un cabro que no tiene educación. Sigue igual que cuando estaba en Tocopilla. Entonces eso a algunas minas las termina por sentir que pueden tener un wueon más decente. Este wn tiene que buscar una mina de clase media/baja en un país tercermundista. Ahí la hace
 
El tema es porque el Alersi es demasiado promiscuo, lasho, mano de wawa y que no sabe hilar frase alguna :lol2:

Acá una de las tantas q lo han funado.

“No tuvimos nada (con Alexis Sánchez). Como que intentó pero me mató las pasiones. Estamos en mala. Parece que no le gustó lo que yo le dije, pero no lo entendió. Yo le dije varias veces que no me molestara más. Incluso, en una oportunidad, le contestó el teléfono mi pololo en ese entonces y el gallo insistió, insistió ¡y encima!

“Lo encontré tan, pero tan horrible, que me invitara a tomar mate a la casa. ‘Oye, ven a tomarte unos mates a la casa’. Tampoco tomo mate. Sentí que era el lobo esperando a la Caperucita Roja. Pero yo no estaba soltera. Por último, me hubiese invitado un juguito en algún restaurante, no sé, algo más… ‘Ven a tomarte unos mates a la casa…’ No.

“El día anterior le había ofrecido lo mismo a una amiga y estuvo como por siete amigas haciendo lo mismo. Y yo le digo ‘¿por qué no te llamai a la fulana con la que estuviste ayer’’. ‘¡No!’. Y la negaba. Si eso fue lo terrible. ¿Pero para qué niegan a las mujeres?

“Demasiado galán y jote, pero, yo te digo, la mujer que me está viendo se debe sentir identificada, porque ha llamado a todas las mujeres de Chile y no Chile. ¡A todas! Y a todas las niega. Imagínate estar como un gato, ahí. No.

“Y apretao como mano de güagua, olvídate. Por último… Me han dicho que nada, ni un caramelo, nada. Por ejemplo, Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso. Su perfumito, una carterita de repente. Una cremita, algo. Una tenida.

“Pero hay varios, que no voy a mencionar, que sí me han enviado solicitud. Y otros que me han hablado por whatsapp, pero jamás les contesté. Es que yo soy medio asquienta. Son promiscuos. Soy medio asquienta y otros que no me gustan para nada. Como Mauricio Isla, que no me gusta para nada. Buena onda y todo, pero una vez (me escribió) ‘hola señorita’. No. Después insistió. ‘Hola’, me puso. No hay tema de conversación, no había una frase ahí.

“Y creen que uno es tonta. ‘Ah, porque es fulano’. No. Aquí hay piedras en el camino. Conmigo hay piedras en el camino. Hubiese estado soltera tampoco, no me gustan.http://glamorama.latercera.com/noti...como-mano-de-guagua.shtml/?mobile=true&min=55


El weon es flayte y de bajo intelecto, por eso se aburren las minas.


:santa:
 
El puro sobrenombre de este culiao te lo dice todo: NIÑO MARAVILLA.

No te pueden decir niño cuando vas para los 32 años, poh ctm.

Por más que tenga plata y se gaste un buen físico, ¿qué mujer de verdad se va a enganchar con un peter pan que no sabe hablar, tiene menos educación que la chucha y que cuya entretención es pasear perros y jugar al pleiesteichon?

El problema de este aweonao es quiere tener como parejas solo a minas inalcanzables. Este wn tiene una fascinación con rubias despampanantes y con harto glamour siendo que el wn es un piruja culiao. Obviamente como este wn es conocido y posee plata y fama tiene llegada con este tipo de mujeres, pero cuando ellas lo conocen de verdad cachan que por más que tenga plata es en realidad un cabro chico más aweonao que la chucha, y de ahí pata en la raja al wn. Las minas que les gusta a este aweonao no quieren andar con un cabroshigoetucupilla, quieren andar con hombres de mundo, seductores, modelos de pasarela, actores famosos, dandies, empresarios y hasta con sugardaddies poderosos.

Arribista el negro culiao

15610943398300.jpg
 
No :lol2: para qué si no tengo interés en él? Es solo un amigui buena onda, y si lo tuviera hace rato ya le hubiera propuesto salir a solas a algun lugar, no iría en la primera salida a la casa del chiquillo y si llegara a ir sería solo para usarlo yo cacho y no soy así, asique no lo he hecho.

Solo iría a la casa de un amigo de años, que los tengo y lo he hecho (dos) y que son como primos para mí, que me conoce su familia de chica, sus pololas, etc. Y en los que he ido a pechar asado por ejemplo :lol2:
Pero si es tu amigo, cómo no vas a tener interés en él.
 
siento que este weon, siempre se busca minas que no son la onda de el.. eso no quiere decir que pueda estar con alguna de estas..

a esta minita que lo pateo... me la imagino en el sensation white bacilando de las 16:00 pm hasta la hora del pico... con esto me refieron que es como tirada a perfil cuico y el cabro chico es de otra onda es de tomarse un copete jugando ludo en la casa. es un weon mas piola que la chucha.. pueda que tenga un complejo con las rubias.. yo veo las minas de los otros weones gary medel. bravo.. vidal. vargas.. y son minas piolas.

pd: alexis se cree el cr7 de chile.. pero cristiano es otra onda a parte dicen que es gay jajajaja bueno especulaciones culias nomas
 
Yo creo que acá se ha concluido que Alexis es FOME.

Un tipo aburrido que se la debe pasar jugando pleeeey, chateando con sus amigotes de tocopilla y llamando a la mamá todos los días.


Ese estilo de vida no debe llamar la atención de NINGUNA mina europea. Pero ninguna. Mas encima Alexis se debe buscar puras prostitutas de Instagram cuyo objetivo de vida es pasarla bien, ir a fiestas en la costa azul y gastar dinero a raudales (dinero del "papito" de turno obviamente), pero ver a Alerci jugando play y llamando a la mamá y ellas ahí aburridas sin hacer nada debe ser frustrante.


Eso opino
 
El problema de este wn es que es lacho y ordinario, si quieres ser lacho al nivel de este wn debes ser un wn culto, o si no, no pasa nada
 
Con todo lo que han dicho, he estado pensando qué es ser divertido e interesante. Siendo franco, la gran mayoría de las personas que habitan este mundo no tienen ninguna gracia ni talento especial ni temas de conversación interesantes ni cultura. ¿Acaso esta rubia tiene cultura?. Ni tetas tiene. Acá en el foro casi de lo único que hablan es de política, y se reduce a zurdos culiaos vs fachos culiaos. No salen de ese esquema. ¿A qué se le llama diversión?. ¿Salir de paseo a sacarse fotos al lado de monumentos y subirlas a Instagram?. ¿Viajar a un lugar lejano a "contemplar" la naturaleza (mirar árboles principalmente) para despúés subir las fotos a Instagram?. En las mismas fotos que sube la mina, lo único que hace es tomar sol en medio de la playa. ¿Qué tiene de interesante hacer eso?. Hablar temas interesantes: ¿copuchar y hablar temas de contingencia (las weas que salen en las noticias)?. Alexis es bastante infantil para sus cosas, pero decir que las que lo han rechazado o los que lo critican personas son más "adultas", eso no lo compro. Gente realmente madura mentalmente casi no existe. La mayoría de las personas se comportan como weones primitivos (y en todo estrato social), si no fuese así, no tendríamos ninguno de los problemas que estamos teniendo ahora.
 
Con todo lo que han dicho, he estado pensando qué es ser divertido e interesante. Siendo franco, la gran mayoría de las personas que habitan este mundo no tienen ninguna gracia ni talento especial ni temas de conversación interesantes ni cultura. ¿Acaso esta rubia tiene cultura?. Ni tetas tiene. Acá en el foro casi de lo único que hablan es de política, y se reduce a zurdos culiaos vs fachos culiaos. No salen de ese esquema. ¿A qué se le llama diversión?. ¿Salir de paseo a sacarse fotos al lado de monumentos y subirlas a Instagram?. ¿Viajar a un lugar lejano a "contemplar" la naturaleza (mirar árboles principalmente) para despúés subir las fotos a Instagram?. En las mismas fotos que sube la mina, lo único que hace es tomar sol en medio de la playa. ¿Qué tiene de interesante hacer eso?. Hablar temas interesantes: ¿copuchar y hablar temas de contingencia (las weas que salen en las noticias)?. Alexis es bastante infantil para sus cosas, pero decir que las que lo han rechazado o los que lo critican personas son más "adultas", eso no lo compro. Gente realmente madura mentalmente casi no existe. La mayoría de las personas se comportan como weones primitivos (y en todo estrato social), si no fuese así, no tendríamos ninguno de los problemas que estamos teniendo ahora.
541442.jpg
 
yo cacho que el weon aun sigue viviendo a la sombra de una infancia llena de carencias, llenando el vacio con gente diferente (y no compatible) y comprando weas. Quizas nunca tuvo ni telefono para jugar snake y ahora lo compensa con el ps5 de preventa...o no lo dejaron adoptar un quiltro y ahora hace la gran mienti con los 2 perros que son mas grandes que el.

por algo cuando llega a tocopilla, pasa gastando plata entre sus cercanos, si hasta compro un edificio en un balneario pa ir a wevear con la familia y amigos.

no creo que sea gay, a lo mejor aun no asimila todo lo que esta viviendo y no sabe como enfrentarlo...de ser rechazado por una guatona berta en el liceo a ser seguido por modelocas rusas.
 
Volver
Arriba