• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por terrorismo Gobierno decretaría Estado de Emergencia en la macrozona sur a partir de este martes

Vine por unos días a mapuchelandia y la wea esta bastante piola... sector de araucania lacustre, pensé que iba a encontrarme con tanquetas y militares, pero esta lleno de minas esta wea.... vengase pa acá.
Fotitos por favor si las chicas lo ameritan.
 
Sinceramente, no lo creo posible.
Este DESgobierno se mantiene por inercia después de renunciar a su programa de gobierno. A estas alturas creo que todas las instituciones del país están agotadas de Piraña. No tiene ningún piso y nadie está dispuesto a darle la mano a este caballero. Quizás podría haber un cambio con el futuro gobierno. Nadie se quiere "casar" con este tipo, hace rato está "quemando aceite".

Piraña es un ciclo agotado y creo que lo mejor es que una vez cese en el cargo, es que lo sigan reventando sus detractores. Algunos dementes sostienen que es un "violador de DDHH" y otros sostenemos que es un cobarde que entregó todo a la izquierda radical. Cualquiera sea la posición, este tipo se merece lo peor. Este huevon es el único capaz de unir a todos los Chilenos. La gran mayoria lo aborrece así que merece ser sacrificado.
Lo que es trágicomico es que una parte de la derechita cobarde Se fue a esconder y a sacar el pasaporte para el Estallido social y cuando podrían haber hecho algo y No firmar el acuerdo por la paz en Noviembre de 2019 . Mucha gente que andaba celebrando e el triunfo de Piñera en segunda vuelta el 2017 después andaban webeando en las protestas . A la derecha le va penar haber firmado el acuerdo por la paz de Noviembre de 2019 igual que a los Franceses les pena haber firmado el Armisticio con los Alemanes de Junio de 1940 .
 
Lo que es trágicomico es que una parte de la derechita cobarde Se fue a esconder y a sacar el pasaporte para el Estallido social y cuando podrían haber hecho algo y No firmar el acuerdo por la paz en Noviembre de 2019 . Mucha gente que andaba celebrando e el triunfo de Piñera en segunda vuelta el 2017 después andaban webeando en las protestas . A la derecha le va penar haber firmado el acuerdo por la paz de Noviembre de 2019 igual que a los Franceses les pena haber firmado el Armisticio con los Alemanes de Junio de 1940 .

Ciertamente.
Al menos YO como ciudadano tengo la conciencia tranquila. NO vote por Piraña (ni por Piraña I, ni por Piraña II), y apoyo desde sus inicios al Partido Republicano, colectividad que se opuso al "acuerdo por la paz" dado que era de perogrullo, que dicho acuerdo JAMAS traeria paz. Y ha quedado demostrado que la paz nunca llegó.

Y por supuesto, fui por el RECHAZO.

:monomeon:Piñera y $hile Vamo$.
 
Si bloquean los accesos, le doy firmado que se acaba el webeo 18 Oct parte 2, porque se acaba la platita.
Si los indios estan moviendo merca como locos estos dias.

Seria lindo que agarraran la hebra, y dieran con los hijos de puta que estan detras.
Si bloquean los accesos, también podrían hacerle una ley seca

Si vamos a sacrificar a Piñera hay que sacrificar a tres cuartos del parlamento, a la CC a todos los partidos de izquierda y a algunos políticos de derecha (los que se pasaron al otro lado) y por supuesto ajusticiar a la PL.
Cilantrito, se olvidó del poder judicial y la fiscalía

Algun ejemplo de alguien que crea que las ffaa las inventaron el 73?
Los weones que creen que la 2da estrofa es en homenaje al Capitán General Augusto Pinochet :cafe3:
 
Ciertamente.
Al menos YO como ciudadano tengo la conciencia tranquila. NO vote por Piraña (ni por Piraña I, ni por Piraña II), y apoyo desde sus inicios al Partido Republicano, colectividad que se opuso al "acuerdo por la paz" dado que era de perogrullo, que dicho acuerdo JAMAS traeria paz. Y ha quedado demostrado que la paz nunca llegó.

Y por supuesto, fui por el RECHAZO.

:monomeon:Piñera y $hile Vamo$.

En que distrito votas ?
 
81.56% dijo que si..




FDny-neXEAsy8p-




FDnzTZEX0AYZeMQ
 
Volver
Arriba