• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcupine Tree por primera vez en Chile - 07/10/2022

Los escuché por primera vez el año pasado y rápidamente se convirtió en una mis favoritas. Los otros trabajos de Steven Wilson también me gustan mucho.
Me encantaría ir, pero no tengo amigos.
Es raro ir a un concierto solo? Lo voy a disfrutar si voy solo?
 
Los escuché por primera vez el año pasado y rápidamente se convirtió en una mis favoritas. Los otros trabajos de Steven Wilson también me gustan mucho.
Me encantaría ir, pero no tengo amigos.
Es raro ir a un concierto solo? Lo voy a disfrutar si voy solo?
Es troleo conchetumare?

Anda, curate raja, entra arriba de la pelota, hablale a alguna mina rica adentro, drogate, canta los temas a todo pulmón... importa un pico ir solo
 
Por fin weono, no lo puedo creer. A desembolsar las chauchas.

Los escuché por primera vez el año pasado y rápidamente se convirtió en una mis favoritas. Los otros trabajos de Steven Wilson también me gustan mucho.
Me encantaría ir, pero no tengo amigos.
Es raro ir a un concierto solo? Lo voy a disfrutar si voy solo?

Para nada cipa, no serás el único, al final uno termina haciendo buenas migas con la gente en la espera
 
Es troleo conchetumare?

Anda, curate raja, entra arriba de la pelota, hablale a alguna mina rica adentro, drogate, canta los temas a todo pulmón... importa un pico ir solo
Tal vez vaya, pero sin curarme, yo quiero disfrutar la música.
Post automatically merged:

Por fin weono, no lo puedo creer. A desembolsar las chauchas.



Para nada cipa, no serás el único, al final uno termina haciendo buenas migas con la gente en la espera
Tal vez nos encontremos
 
Por fin conchetumadre, 56 Lucas las cancha me parece razonable



Los escuché por primera vez el año pasado y rápidamente se convirtió en una mis favoritas. Los otros trabajos de Steven Wilson también me gustan mucho.
Me encantaría ir, pero no tengo amigos.
Es raro ir a un concierto solo? Lo voy a disfrutar si voy solo?

Yo he ido a muchos recitales solo, no tiene nada de especial
 
la raja, igual vi a wilson las veces q vino pero pt es bueno tb
Yo igual, he ido a todos menos cuando vino para promocionar :idolo: "the raven..." Y cada vez toca más temas de porcupine Tree y con más ganas.... La primera tocó lazarus, evenless y trains él solo y guitarra acústica

Después comenzó a agregar un par más

La segunda no fui

La tercera había unas tres de PT con la banda ya

La cuarta ya tocaba sleep together y :idolo: Open Car

La última, cuando vino a lanzar el To the Bone se mandó :alabar: Arriving somewhere but not here :alabar: y una de su otro grupo, Blackfield
 
john-travolta-confused.gif
Quien??? que chucha es esa wea ??????
 
Por fin
De algo que sirva la pandemia ql, reunir a SW y lo que queda de PT

Platea alta no mah, el show ha de tener buenas gráficas y luces :ojazos:


Vi todos los show de SW, menos cuando tocó el mejor tema ever de PT :sadcry: (uno del InAbsentia)
 
Alguien que conozco ya compró una entrada... no sé cómo mierda lo hacen :zippylol2:
 
Alguien pudo comprar cancha? No me deja avanzar en la wea. Parece que solo las numeradas se pueden comprar
 
Alguien pudo comprar cancha? No me deja avanzar en la wea. Parece que solo las numeradas se pueden comprar
Compré 2 canchas, un amigo me dio un código único para hacer la wea, es como una invitación. Y no estaba enumerada
 
Última edición:
Compré 2 canchas, un amigo me dio un código único para hacer la wea, es como una invitación. Y no estaba enumerada
chuuu, al menos el estilo no es tan movido en una de esas no te apretujan tanto, cuando vino nine inch compré cancha y quedé chomierda, tuve q arrancar
 
chuuu, al menos el estilo no es tan movido en una de esas no te apretujan tanto, cuando vino nine inch compré cancha y quedé chomierda, tuve q arrancar
Sí, PT no tiene tantos momentos movidos. Creo que la cancha no será tan desagradable tomando en cuenta eso
 
Cancha lista también por acá :gafas:. Buen dato ese del código.
Si wn, me quedé pensando igual pq esa preventa no tenía el 20% de descuento de la preventa con enero y Scotia...... No sé cómo estará la venta de entradas, pero Chile es el único país de Sudamérica con show.... No sé si será cosa de tiempo, pero he visto harto entusiasmo en locos de Perú y Argentina..... Sino tocan allá, seguro que se vienen esos weones

Yo preferí asegurarme
 
Última edición:
Si wn, me quedé pensando igual pq esa preventa no tenía el 20% de descuento de la preventa con enero y Scotia...... No sé cómo estará la venta de entradas, pero Chile es el único país de Sudamérica con show.... No sé si será cosa de tiempo, pero he visto harto entusiasmo en locos de Perú y Argentina..... Sino tocan allá, seguro que se vienen esos weones

Yo preferí asegurarme
Wilson culiao ama Chile y México, aún recuerdo que cuando vino el 2016 tocó 3 días seguidos :zippylol2: quizás me equivoque en el año pefo hubo una vez que el culiao se sacó 3 conciertos al hilo

Y es verdad, era mejor asegurarse a esperar el lunes que de seguro la página culia va a caerse entre tanto weonaje comprando entradas
 
Última edición:
Volver
Arriba