• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcupine Tree por primera vez en Chile - 07/10/2022

Tocaran algo de Storm Corrosion???
 
Cachando la entrevista y como son los recitales de estos locos, yo creo que al menos serían 2 horas y media, 2 set y 1 encore yo cacho que andará por ahí por las 20-22 canciones, onda 7 + (11-13) + 2

Mis predicciones en spoiler, para los que no quieran cachar nada

  • C/C ahí tenemos 7 canciones
  • The Incident, parece que no lo mean mucho, no es el favorito creo, pero Time Flies es una canción que le tengo mucho cariño, ojalá se paleteen, 1 a lo más (aunque no creo)
  • Fear...., dijeron que irían varias, teniendo 6, yo cacho que van 3...Anesthetize fijo, Wilson en las giras siempre toca Sleep Together..... ojalá sumasen Way out of here
  • Deadwing, dijeron algunas, yo creo que 3...Lazarus fijo ( Wilson siempre la toca), quizás Open car, ojalá sumasen Arriving.... Pero creo que ya con Anesthetize no la tocan, digo por lo larga
  • In absentia, dijeron muchas, unas 5 serán? Con Blackest eyes me doy por pagado y seguro que Trains
  • Ahí van 19, dijeron que algunas antes de In absentia...yo cacho que 1 de Lightbulb sun (espero que Shesmovedon), otra de Stupid dream (ojalá Even less) y otra de los viejitos, espero que Dark matter pal coleguita que la pidió
  • Quizás también un lado b del C/C.... Ojalá sea Never have
:daleoh:

Ojo, es una predicción no más, si me preguntan a mi, sería algo diferente
No he visto nada del setlist, salvo con la que terminaron en México (predecible), y que tocaron casi 3 horas!

Wena ctm
 

c23fb845a8bdd12c2c22f018a0a0e1fb.gif
 
Llegó el día wn oh, ahora estoy recordando como, Wilson nos troleó todo este tiempo, en uno de sus recitales acá dijo que el admiraba a Bowie (el año que murió) pq "él nunca miraba atrás", después en otro recital (en el último acá) dijo que le pedían mucho que volviera PT, pero que su banda solista eran músicos mucho mejores y que el tenía los derechos de las canciones de la banda, onda sepultando la idea

Y Gavin dice, en su entrevista reciente, que nunca dejaron de sacar temas :lol2:

Llegó el día conchemimare

:daleoh: The dust in my soul makes me feel the weight in my legs :daleoh:
 
Puta la wea. No tocaran mi tema favorito, pero con oir Anesthetize en vivo ya la entrada se paga.

Lo unico que pido es que no recorten el setlist como en algunas fechas.
Lo ideal es que sumen alguna cancioncita extra solo por ser Chile y que ojala no sea Lazarus.

Toy como cabro chico wn. Me acuerdo de lo increiblemente bien -casi ridiculo en calidad- que sonó Sleep Together con SW solista y me voy a la chucha
 
Puta la wea. No tocaran mi tema favorito, pero con oir Anesthetize en vivo ya la entrada se paga.

Lo unico que pido es que no recorten el setlist como en algunas fechas.
Lo ideal es que sumen alguna cancioncita extra solo por ser Chile y que ojala no sea Lazarus.

Toy como cabro chico wn. Me acuerdo de lo increiblemente bien -casi ridiculo en calidad- que sonó Sleep Together con SW solista y me voy a la chucha
Y si, con Anesthetize en vivo la entrada está pagada

Y ni cagando acortan el setlist, eso pasó pq Wilson cómo que se anduvo resfriando, pero ya está bom

  • acá es show propio, de hecho en México tocaron una canción más que el promedio
  • única fecha en Sudamérica
  • será el recital con más público en la gira
  • el mismo Harrison dijo que "Chile es la capital del rock progresivo" conoce al público como es y conoce el Movistar (vino con King Crimson)
  • Wilson también conoce el público acá, sería la 8va vez que toca en Santiago
  • y lo principal..... No hay :monomeon: cancha vip
Vamos vamos

robert-redford-nod.gif
 
Yo que no me spoilié, juraba q partían con Harridan y me matan en la primera canción con Blackest Eyes, increíble

Y el momento Anesthetize, un canto a la vida
Tocaron y grabe anesthetize completito!!!!!!!

:clapping:

:clapping: aweonaos culiaos que igual grababan en cancha
:clapping: igual compártelo
 
Volver
Arriba