• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porfa ayudaaa

Abducido

Maricon
Registrado
2004/08/06
Mensajes
4.930
les cuento cabros estoy mas angusitiado q la mierda....ayer con mi polola estuvimos solos en su depto y se dio la wea po, empezamos con los cariños y todo bkn, en ningun momento hubo penetracion mia solo a veces le pasaba mi pene por encima de su vagina y dos veces solo le hise presion a ella en su vagina pero nunca estube dentro de ella....y despues nos vino el miedo de que pudisese quedar embaraza wn y no sabi como estoy de mal desde ayer wn....yo se que para que quede embaraza yo deberia haber terminado dentro de ella pero igua toy mas urgio q la puta...yo se que en el momento del "juego" que teniamos yo libero un poco de liquidos pero quisiera sabe si eso basta pa dejarla embarazada a mi polola que amo mas q la xuxa y se que si pasara lo peor hasta aca nomas llegamos por que la familia ahi si que me mata y con razon.... ayudenme porfa...
 
loco, como debes saber los espermios son celulas que migran a las trompas; por lo que esperemos que estos fluidos que botaste, no hayan sido liquido seminal, ya que si migraron hacia las trompas podría haber un embarazo. En todo caso, siempre es dificil así, ya que cuando terminas dentro de ella, hay muchísimas posibilidades; pero en tu caso, es un poco mas dificil,pero no imposible.

suerte!
 
Mmmmm...uta weon, como no ibay a tener su gorrito al alcance de la mano pus, como tan...
Pero como dices q no hubo penetracion, uta lo veo muy dificil q la mina haya quedao embaraza de una, yo cacho q pa estar mas seguro va a tener q hacerse el tipico test de embarazo o ver si estaba en sus dias fertiles y wea, no creo q tengay tan mala cuea como pa dejar a la mina embaraza de una, en fin loco suerte :buenaonda
chaus:llama:
 
No hay tantas posibilidades como si la hubieras penetrado, pero = el riesgo existe. En ese líquido ya van espermios. Si no pasa na' bien por ud., pero ya sabe para la otra
 
Igual Existe La Posibilidad De Que Haya Quedado Embarazada Loco, Pero Yo Creo Que Es Minimo, Ya Que Igual Hubo Penetracion, Pero De Que Si Se Puede Si Se Puedem Aunque Tendrias Que Tener Muy Mala Cuea Para Que Quede Embarazada Sin Ni Siquiera Habertela Comido, Pero En Fin, Ahora Teni Que Puro Hacer Una Manda Y Pa La Otra Compra Gorritos

.
Lo Otro Que Podrias Hacer O Hubieras Podido Hacer Es Que La Mina Tomara Pastilla De Emergencia, Pero Esas Solo Las Puede Tomar Despues De 48 Horas Despues "de"

XD
 
no te angusti... pocas posibilidades aunque ese liquido basta y sobra... pongase profilactico no sea hipie
 
mira pa la otra webea con condon pa que no te andi pegando cabezasos en todos lados
y si no fue dentro de la vagina no teni pa que preocuparte, ademas si el liquido que botaste ubiese contenido algun espermio, las probabilidades de que haya kedado vivo, es relativamente baja,
 
No te angusties, mira si bien hay posibilidades de ke tu polola kede embazada lo primero ke tienes ke hacer es trankilizarte y no desesperarte, te digo por experiencia, eso no te servira de nada, mira las probabilidades no son descartables pero minimas por lo mismo te recomiendo ke compres un tes de embarazo, ke tu polola se lo haga para ke asi tu y ella puedan estar mas trankilitos.
ya veras como todo estara bien y si ella llegara a estar embarazada, bueno solo tienen ke comportarse komo dos adultos y hacerse responsables de sus actos, y si no lo esta komo yo kreo es, ke esto les sirva de experiancia a los dos para ke la proxima ves tomen precauciones, hay millones de formas de cuidarse ... !!!
 
ta super dificil que quede embarazada, aunque no es imposible... relajate y piensa en frio... las posibilidades de que este embarazada son del 0,1 %... relajate y no se desesperen
 
puta vale por los consejos :lmao: ...hoy(sabado)le compre un test de embarazo a mi polola se lo hiso y salio negativo...onda que no paso nada...pero igual toy mas urgio que la xuxa...servira el test al dia despues??? o no???ojala que si por que toy mas urgio q la xuxa...aunque tenemos pensao comprar otro para ver si sale lo mismo....pero estoy esperando que le llegue su periodo para salir de esta angustia:(
 
Creo que tienes un 3% de que se embaraze por roce y un 10% si hubieras acabado encima de ella, tranquilo socio, para la otra aunque se vea ridiculo (en el sentido de que no la penetres) ande con su gorrito a mano, si no son tan caros

En cuanto a los test, creo que se deven hacer a la semana despues, corrijanme si me equivoco
 
Volver
Arriba