• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORFAVOR Ayudenme Con Nombre de Pelicula...trama Internet

elquimicooo

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/25
Mensajes
0
Hola, solo escribo para que me puedan ayudar a poder saber el nombre, hace un tiempo vi una movie pero wena wena..en el cable pero nunca le vi el nombre o si lo vi, se me olvido, la cosa es que trata de..un weon como rockero que se enamora de una mina mediante internet por unas paginas de chat pagado la cosa es que la mina usa pelucas ONDA ROSADA y despues se juntan se enamoran etc, pero esta mina verdaderamente se enamoro de su amigo que era un weon medio nerd onda fotografo y pasaba horas frente al pc pajiandoce con show de webcam(no estoy bromeando) y creo que despues le descubren una enfermedad o le sacan la chucha no me acuerdo y esta mina lo va a buscar a la clinica lo va a ver y creo que ahi termina la movie...despues van como a una disco y la mina se va de el lado del wn y se va con un wn y una mina a tener sexo al baño..despues entra el pololo y la pilla y sale arrancando y la mina lo sigue.. y tambien hay un viejo medio gay que hace show a hombres y se enamora de un pendejo..la wea que la mina siempre que tocaban la puerta salia con postila a abrir..eso es lo que me acuerdo si alguien me puede ayudar le doy todo mi fokimoni y se agradece GRACIAS
 
creo que esa es una mezcla de varias películas, todas malas.

y esto debe ir en preguntas y respuestas.
 
otra ves la misma caga de tema ATB...

se te acabaron las ideas??
 
Alekan06 dijo:
y ese es tu concepto de pelicula "wena"....? W.T.F...!!!

En verdad a mi me gusto porque es como mistica

nadie sabe?


porfavor no estoy como le dicen "trolleando" en verdad quiero saber, ,saludos
 
Conejo Trix dijo:
Waaaa!!! Creo que la encontré

http://www.epinions.com/review/mvie_mu-1123671/content_213363035780

Creo que es esa, yo la vi hace varios años y era muy wena, lo que más recuerdo si era la loca que chateaba en una página finalexit.com que era pa' weones con tendencia suicidas y que eventualmente se suicidaban en linea :sisi:

Waaaaaa

aca el viejo gay
johnfleck.jpg

pense que estabas webiando que la conocias y la habias visto...gracias loco eres un amor

ahora para bajarla si mas difil que la chucha encontrar un torrent con seed,saludos
 
Volver
Arriba