• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pork a la mayoria de wns les habia dado por estudiar prevencion de riesgo¿?

plata supungo las minas lo paga bien ya que ellos responden por los cagazos legales por accidente
 
Yo conozco gente que encontró buenas pegas depende de la persona
 
Cada cierto tiempo hay carreras "modas" en su tiempo fueron esos qlos, despues los kinesiologos, despues sicologos, despues derecho, despues los ingecos, etc.
 
yo estudie eso, ya con esto llevo 3 años ejerciendo, pero nicagando me salgo de la pega que estoy, saturado a cagar y ahora estan boleteando mis ex compañeros de la u
 
Tenía entendido que hace años salió una ley que con cierto tamaño, tener un prevencionista era necesidad y por ello el mercado creció un momento.
 
yo estudie eso, ya con esto llevo 3 años ejerciendo, pero nicagando me salgo de la pega que estoy, saturado a cagar y ahora estan boleteando mis ex compañeros de la u

Y cuanto ganas???? en cuanto estan los sueldos para prevencionistas???? tira numeritos por favor.
 
Tenía entendido que hace años salió una ley que con cierto tamaño, tener un prevencionista era necesidad y por ello el mercado creció un momento.

lo que estos mateweas no pudieron prever es que sólo se necesita un puro weon en un edificio completo :risa:
imaginate cada generacion salian como 50 weones de cada IP y CFT para cuando egresaron ya estaban cubiertos todos los puestos
 
Volver
Arriba