• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porq Las Minas

yo me depilo los brazos y las piernas siempre xD..
aunque en los brazos casi no tengo, pero igual :O

Hay minas que tienen un monton y se ve re feo x_X
 
churra..porque debe doler, porque ustedes con suerte se bañan y vienen a exigir, porque hay zonas mas importantes para depilar y que estén suaves al tacto...
shi wena ¿no quieren un berlín ahora?:latigo:
 
Los brazos peludos se ven horribles. Por suerte martita nunca tuvo la necesidad de depilárselos. :up:
 
Yo no me depilo los brazos, sencillamente porque los pelos que tengo ahí son piola, no así los de las piernas... que aunque no sean tantos igual se notan, y qué más rico que andar con las piernas lindas y suavecitas?

Tengo amigas que se depilan los brazos, sólo porque los pelos que tienen en esa zona son en mayor cantidad o simplemente porque dan calor :hands:
 
Los pelos en los brazos en la inmensa mayoria de las mujeres pasan tan piola q da lo mismo
 
en los brazos los mios son medios rubios :hands: lo encuentro tan poco natural sacarselos ._.

los de las piernas... porke a mi simplemente no me gustan y creci con la idea de ke esos si hay ke sacarlos Dx
 
por que les duele creo yo! :cafe3:

yo no me los saco por que casi no tengo, pero todo lo demás sí y duele mas q la CTM!! :( Así que en vez de preguntar tonteras deberían agradecer que nadie les pide depilarse a ustedes.
 
Te respondo a lo retard:

Yo no tener pelo en brazos, ni en piernas...lo unico que yo depilar es la parte pudenda.

Yo creer que tu tema es imbécil e irrelevante.

:retard:
 
algunas tienen en la parte baja de la espalda, eso sí es intolerable

lo de los brazos da lo mismo mientras no sea más peluda que uno :lol2:
 
Con que se depilen las piernas me conformo los brazos dan lo mismo... :cafe3:
 
igual no faltan unas que se hacen hasta moica playera wn... y tienen desde el * hasta la cara wn terrible peluas :P

quien las entiende ¿? :hands:
 
esta pregunta se contesta sola usando la gran regla de tres:

cuando una pregunta comienza con: "porqué las minas" la respuesta es invariablemente: "porque son weonas"

pd. depilarse es de weones, sean mujeres u hombres.
 
mm... wena pregunta .. nose

pero no conosco a mina que solo se depile las piernas y no los brazos siempre se depilan los 2 de una o no?¿
 
Es una weá cultural... en esta parte del mundo no se considera estético los bellos en las piernas, pero da lo mismo en los brazos. En países de europa las mujeres no se depilan las axilas y a nadie le importa.

Incluso hay actrices famosas, como Julia Roberts, que no se depilan por una weá de principios:


julia20roberts2004fv1.jpg

Julia%252520Roberts%25252002.jpg
 
Volver
Arriba