Yo tampoco entendí porque chucha son más caras de lo que deberían ser y eso que cacho mucho de materiales de arte, y weas relacionadas a oficina, pero mi viejo solía tener uno de esos y cuando falleció lo herede junto a unas tintas marca Rotring y lamy creo, por un tiempo hasta que se las pase a mi hermano porque no sabía que usos darle a todo eso porque nunca he sido de escribir en fisico desde pendeja la verdad, porque siempre fui más apegada a escribir en el compu, y aparte que me hubiese dado pena venderlos o regalarle los a algún wn ajeno
Y en cuanto a las plumas en si hace años he comprado uno marca
patas Schneider en la lápiz López más que todo para aprender a entintar que escribir (aunque la wea no era muy ideal para eso que digamos, yo simplemente era inocente en ese entonces), a un precio mucho mas realista que esas weas
Y también conozco una tienda online gringa llamada
jetpens.com, que tiene una categoría principal dedicada a esa clase de weas y varias cosas más por el estilo y con muchos filtros de búsqueda por si a alguien le interesa, para luego revisar el stock en tiendas chilenas cuyas páginas web no son tan avanzadas en cuanto a busqueda