• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUÉ LA ROPA "THE NORT FACE" ES TAN CARA?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
No cabe duda que su ropa son la raja , en especial esas parkas tipo michelin brillante pero el otro dia entré a vitrshinear a cachar que onda y yo una corta viento piola que me compre el 2019 me costo 90 lucas. y ahora no hallé ni porsiacaso algo con un precio asi , aunque lo que mas me llamó la atencion , fue una parka tipo michelin de color naranjo, la wea era hermosa pero valia $ 349.990 .
Ahora bien , fuí a sapear a sus competencias ( Lippi y Doite ) y estos ultimos tenian precios mas razonables, y como yo no soy muy letrado en este tema, queria preguntarles si las norfeis vale lo que vale o es pura especulacion? les vuela la raja a las otras marcas? tienen o comprarian algo de esa marca? será por culpa de los flaites que la marca vale tanta plata?
Qe crees tu? comentemos!!!!
 
No se soy de los lagos y no las compro por aspiracional si no por calidad.
No les pasa el agua por nada
Son calorosas a cagar y puta que hace frio aca
Y tienen esa tecnologia en su interior que elimina la transpiracion y no la deja en tu cuerpo.
Es a toda raja y dudo que sea algo de ricos.
He visto las verdaderas tiendas de ricos donde compran chaquetas y ropas que valen millones de pesos chilenos.
Columbia, north face y las demas son hueas medio pelo.
 
Naaa, hace unos par de años atrás todo el weonaje chileno andaba con esas parkas klias, pa' rriba y pa' bajo; salían a comprar pan con las weás con el terrible care gallo, incluso los tujas iban con ellas puestas a la playa. Estuvo saturado todo Chile de parkas marcas "North Face" (originales y copias)

Ya pasó a ser una vestimenta de flaite, opino. La onda es llevar un chaquetón marino azul, y las weas de parkas dejarlas exclusivamente pa' la lluvia intensa o pa'l campo y esas weás.







O1tYHO5.jpg


8YXywDg.jpg


INOkjQc.jpg
 
Porque la linea que es carisima es para alta montaña. Eso pasa con todos los productos para alta montaña. Las carpas de cuatro estaciones más baratas son las vango, aunque no sé si te aguante una expedición al Everest. Un saco de dormir que te aguante -20 grados y sea liviana te sale carísimo. Son productos hechos para un público específico. Si las usan aspiracionales pa tirar pinta, es otro tema.
En fin, lo caro tiene su razón de ser, las doite son para ir a hacer la O a las torres del paine, igual que las lippi.
 
pura mierda de aspiracional, la verdadera ropa de trabajo de salmoneros expuestos a las inclemencias climaticas del mar del sur de chile usan Helly Hansen, ni idea cuanto valen, uso un termico que me lo dieron y ni un atado. buena la wea.
 
El norte de Chule está lleno de weones que se disfrazan de North Face en invierno; claramente son prendas de Tacna (no es cara) y el espectáculo de ver tujas uniformados con esa marca, le resta credibilidad al producto original que pocos conocen o pueden tener dados los precios. Es como lo que pasó con Gucci o Jordan. :ohno:
 
Volver
Arriba