• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUÉ LA ROPA "THE NORT FACE" ES TAN CARA?

No se soy de los lagos y no las compro por aspiracional si no por calidad.
No les pasa el agua por nada
Son calorosas a cagar y puta que hace frio aca
Y tienen esa tecnologia en su interior que elimina la transpiracion y no la deja en tu cuerpo.
Es a toda raja y dudo que sea algo de ricos.
He visto las verdaderas tiendas de ricos donde compran chaquetas y ropas que valen millones de pesos chilenos.
Columbia, north face y las demas son hueas medio pelo.

Los que vivimos en el sur sabemos que esas parkas son buenas, ahora que en Santiago lo tengan como símbolo de estatus, no quiere decir que en el sur las compren por lo mismo.
 
Última edición:
Se volvieron loquitos, me gusta la marca pero desde que multiplicaron sus precios por 4, me olvidé de ellos
Post automatically merged:

ah, aprovechando el tema y de los aspiracionales qlos.. tengo un amigo, de infancia bastante pobre, que con su primer sueldo de profesional -500 lucas- se compró una tenida completa en Lacoste
 
hay un abrigo qlo que salio en city tour q era nose de q guerra y q la wea era hasta heredable un uso totalmente de macho
 
Sus zapatos y botines , maravillosos po' mijo , valen la pena , personalmente viajo harto pal' sure por pega y a turistear y estan hechos para esos lugares .

81dpFlLewDL._AC_UY500_.jpg


CXGBNYYPEJYHS.jpg


Mis pies son los mas agradecidos , hace años uso esta marca y son muy muy comodos , si existen weones que se compran la ultima consola play a casi 1 palo o celulares de casi 800 lucas el comprarse unos buenos zapatos o zapatillas valen la pena .
 
Es cara porque hay weones que pagan por ella. Se suben fotos y se pasean con la bolsa de la parka que se comprsron hace años aún por el mall para aparentar

Ahora bien, claramente hay calidad detrás de la manufactura, pero no para pagar 200 lucas una para. Si las weas las hacen en China o India a unas chauchas por la mano de obra. No deberían costar mas allá de 150 lucas la linea más top, para ir al himalaya.

Esa wea iba a decir.

Tengo varios productos north face y son todos fabricados en malasia o lugares similares pero con precio de USA o Europa.

Compre la cyclone 2 que valia 50 lucas la compre por 29 y ni cagando vale 29 lucas porque es una tela que no sirve para nada porque me moje entero con la lluvia.

Compre un poleron que valia 39 lo compre en 23 y tampoco vale 23 porque por esa plata me hubiera comprado un poleron adidas o puma. Ahora con la disnidad el mismo poleron vale 50 lucas.

North face solo cobra la marca.
 
Subieron de precio para filtrar la clientela.
En buen chileno subieron de precio para que no las compre cualquier antroniano
 
Son caras porque son buenas, no te da frío y si tienes de las impermeable no te mojas aunque estés una hora parado en la calle en plena lluvia.

Eso sí el valor acá en Chile está inflado como 80mil más promedio.
También HH y Lippi son buenas, depende que busques.

Pero para la gente del Norte donde no llueve tanto no se si vale tanto la pena gastar esa plata en una chaqueta. Bueno si tienen la plata y quieren gastarla en algo bueno, bien

Lippi es mala, los wns no saben hacer ropa para una verdadera lluvia, como es nacional parece que no tienen experiencia. Me regalaron hace unos años una chaqueta de 100 Lucas para la lluvia,año después fui a la Patagonia, llovió un poco y me empape hasta los calzones, unas mierda la wea

Más credibilidad más marcas que realmente son usadas en climas crudos, cuando me tenga que comprar eligire Marmot, Mammut, Merrell, las marcas que nombraron los wns que trabajan en el sur pescando o algo por ahí o como voy a viajar a Noruega compro ahí, que ellos tienen ropa de 30 lucas que sirve para sus inviernos ya que es hecha ahi
 
Porque no es nacional,por tanto,pueden cobrar lo que quieran y siempre habrá clientes para pagar.
Esa es la mentalidad que ayer hizo quebrar a las empresas nacionales.
País de mierda me cago en su puta bandera.


:emotidance:
Post automatically merged:

a mi me gustan las poleras tnf, pq son rectas y no apretadas de maracos, y pq no tienen logo a la vista (aunq obvio hay algunas q si) y los zapatos, son bien wenos
 
Por casualidad hay algún producto que haga la pega de ser cortaviento y parka a la vez...onda sirva para lluvia, nieve, frio, lluvia con tuti. Gracias.
 


Es LOWA cilantrín...
Post automatically merged:

Por casualidad hay algún producto que haga la pega de ser cortaviento y parka a la vez...onda sirva para lluvia, nieve, frio, lluvia con tuti. Gracias.

Patagonia tiene unos cortaviento que se acercan bastante a tus requerimientos
H2NO Torrent shell de variados precios desde los 80 mil hasta los 300
 
Última edición:
La típica chaqueta del salmonero, puede estar a las 11 am con esa chaqueta en las jaulas y a las 23:00 con la misma en un pub. jaja tipico, aunque pal frio las empresas te dan unos térmicos mucho mejores.
 
Volver
Arriba