• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUÉ LA ROPA "THE NORT FACE" ES TAN CARA?

Lo único que puedo aportar es que para asegurarse que estas comprando North Face verdadera es que te fijes en la marca de los cierres de las prendas, tienen que ser YKK que es una marca japonesa muy buena.
 
Hace años me compré una parka impermeable doble a 200 lucas... nunca más pago esa wea de plata por una ropa, SIN EMBARGO, debo decir que duró años sin ningún problema y ahora porque peso 15 kilos más ( :ohno: ) no la uso...

Quedó para mi hijo :hands:
 
Osea si vas a Noruega compra allá y además te sale más barato.
No hay peor cosa que tratar de meter chaquetas o parkas en maletas. Eso se compra donde vas.

Lippi tengo un poleron y un softshell que en el frío no me han fallado, también tengo unos zapatos outdoor buenos. He estado en lluvias torrenciales y he tenido que meter el pie en pozas con esos y nunca me he mojado los calcetines.

8288864_1


Los tengo hace unos 3 años y no me han fallado aún

Lo que pasa con Lippi es que era una muy buena marca, las confeccionaba un taller de un viejo capo en montaña.
La cuestión es que a medida que fue agarrando fama, uno de los socios quiso ampliar la marca y se la vendió a luksic si no me equivoco, y ahí se fueron más al retail, el viejo que confeccionaba las prendas quedó fuera del negocio y aún tiene su taller como por el barrio italia, no me acuerdo el nombre de su marca propia eso si.
La cuestión entonces es que los productos viejos de lippi eran la raja, los nuevos es a la suerte de la olla.

EDIT: acá hay un articulo que explica mejor la wea https://www.theclinic.cl/2017/08/01/fallido-ataque-la-cima-reinaldo-lippi/

Post automatically merged:

Haka Honu creo que tb es de la línea de Lippi o no ?
si, es como una linea más "urbana" zorrona
Post automatically merged:

Lo único que puedo aportar es que para asegurarse que estas comprando North Face verdadera es que te fijes en la marca de los cierres de las prendas, tienen que ser YKK que es una marca japonesa muy buena.

Lo otro es el logo que sea bordado, no estampado, y sin lineas de hilo (entre letras, es decir cada letra está bordada independiente de la otra).


Por último yo también prefiero prendas buenas, que finalmente se pagan solas... pero tengo que admitir que una vez mi vieja me trajo una parka de plumas "nort face", caché al toque por esos detalles (el cierre, el logo estampado, etc...) y puta, no podía ser tan vacuna de decirle a mi vieja que era pirata y se la agradecí y todo, al principio no le daba mucha bola, la empecé a usar para andar en bici y cuando iba a verla iba con la wea... la cuestión es que hoy en día es mi parka favorita, la wea liviana y calientita como ninguna, disipa bien el calor corporal (andando en bici casi ni sudo con esta), no se le ha salido ninguna pluma, etc...
Asi que nada que decir de mi nort face made in tacna xD
 
Última edición:
cuando tuve dinero para comprarme una chaqueta buena descarte y aun descarto la north face por la sencilla razon que anda todos con esa wea sea original o copia asi que preferi por ocupar marmot y doite obviamente no me compro cada año no soy wn ya llevo 3 años con mis casaquitas y ningun atado
 
Tengo una chaqueta softshell marca North face, la compré fuera de temporada y en oferta, la tengo hace como cinco años y está impeke.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
en la ropa americana me compre un abrigo de cuero negro forrado interior bien calientito $10.000 y otro de gamuza cafe tipo indio onda 70 s $12000 igual una pura polera y este encima y no se siente frio.
 
Volver
Arriba