• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué causa tanto escozor...

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
Porque en sus videos se la manda sin anestesia a la izquierda, además tiene varios seguidores. Todo aquel que muestre las incongruencias de la gentuza de izquierda, mostrando una actitud beligerante, es el demonio para toda ameba.

:lol2:
Oye viejo lee bien es en la misma derecha la polémica...
Post automatically merged:

Escozor.. palabra siúuuuutica
Mensaje inútil reportado sapo cTm

Porque en sus videos se la manda sin anestesia a la izquierda, además tiene varios seguidores. Todo aquel que muestre las incongruencias de la gentuza de izquierda, mostrando una actitud beligerante, es el demonio para toda ameba.

:lol2:
Hermanito... lea bien el tema...

El escozor se produce en la misma derecha

Y es porque le quitó cupos a otros weones

En todo caso esta vieja culia se manda declaraciones en contra de la educación gratuita y del gasto que significa para el estado y la hija estudia con gratuidad... inconsecuente y mentirosa culia

valkillmer

Bestia
a mi parecer por que representa un lado mas duro e incongruente del brazo armado de la derecha, recuerda que hoy la udi es "popular" y la tere personifica ademas con su sorpresiva candidatura al weon apitutado y con influencias de 4 paredes.

creo, alguien que me diga si estoy equivocado

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte

En todo caso esta vieja culia se manda declaraciones en contra de la educación gratuita y del gasto que significa para el estado y la hija estudia con gratuidad... inconsecuente y mentirosa culia
y? velo asi

tiene mucha plata ===> gasta harta plata =====> paga harto IVA ====> tiene tanto o incluso mas derecho a usar las dadivas que da el estado esa plata q nos roba a traves del iva

Causa escozor en la derecha maricona que no alcanza ni el 5%... la izquierda se aprovecha de esta wea para amplificar la noticia y hacer como que si fuera una catástrofe al interior de la alianza.

Puros personajes charchas, con el perfil del finado suberchurrasco. Esos típicos weones que son liberales en lo económico y conservadores en lo valorico.

Oye viejo lee bien es en la misma derecha la polémica...

Verdad, tienen razón. La gentuza de esta derecha no puede tolerar a alguien tan extremo, y que odie tanto a la izquierda.

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Si tiene plata que no ocupe un beneficio estatal que esta hecho para gente que no puede pagar po wn, que chucha :lol2:
ya te dije, el estado le roba a teaves del iva y las contribuciones, es su deber moral recuperar esa plata