• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la gente que usa iPhone y Mac creen que son lo mejor?

Todos de creen superiores
Los que usan Linux
Los que usan Windows
Los que emulan Windows en Linux
Los que emulan Linux en Windows
Los que usan android

Al final es para tapar inseguridades me imagino o para parecer diferentes al resto pero no sé percatan que en realidad todos somos diferentes , por eso quedan de weones
 
La mayoría lo compra para alumbrarse nada mas.

Y muy poca gente para algo profesional, y si lo compran es porque supuestamente es "más fácil" que el PC. No hay que estar configurando o comprar piezas raras, etc.
 
Para ellos es una forma de aislarse del "cumerío" que usa Windows y Android.

Apple con su ecosistema cerrado lo que hace es establecer tantas diferencias como sean posibles para que esa gente que se cree "única" sea igual a otros "únicos".
Te quitan el cargador para disminuir su huella de carbono, en vez de usar el estandar USB-C en sus cargadores.
Te obligan a usar un Mac para desarrollar aplicaciones de iOS.
Las interfaces de usuario las diseñan de tal forma que te sea imposible configurarlo así en otro dispositivo que no sea de la marca, por tanto, despúes dices "es que mi <<cosa apple>> es tan cómodo de usar, porque tiene todo como me gusta" cuando en realidad es la única forma en que te permite usarlo. Cuando te acostumbras a esa forma rebuscada, ya no tienes vuelta atrás. El ser humano es un animal de costumbres.
 
Porque en su momento lo fueron (lo mejor en hw y sw) y la gigantesca máquina publicitaria de Apple se encarga de convertirlo en cierto al día de hoy.

En todo caso no existen mejores sistemas operativos móviles que iOS e iPadOS.
 
Última edición:
no se, pero después de tener varios celulares, no puedo entender a gente que prefiere tener cualquiera antes que un IPhone

en realidad , los usuarios que no tienen iphone, dicen que prefieren no tenerlos, pero la verdad, no cachan la diferencia
 
Última edición:
Sin ser usuario de los productos de la manzanita, supongo que deben ser estables, y potentes gracias a la optimización provisto por el SO hecho para el HW.

Pero muchos gusanos les gusta aparentar, y usan el Iteléfono solo para el Feisbu.

:maestro: Carcazas con un agujero en el logo.
 
Volver
Arriba