• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la gente que usa iPhone y Mac creen que son lo mejor?

hay que diferenciar el tipo de usuario que ocupa iphone,

los wns que lo ocupan con carcasa que tapa la manzanita es porque priorizaron la calidad del equipo
los wns que lo ocupan sin carcasa son tragasables que solamente les interesa que los vean con la manzanita, tambien aplica para los stickers
 
Le dan mucho color. El que se cree la raja por tonterías materiales es un pobre y triste hueon. Tengo un iphone viejo y lo mismo el mac. Sirven y cumplen para lo que necesito. Aunque mi notebook favorito es el Thinkpad.
 
Igual los productos Apple son bien demandados para pegas pro. Más ahora con la economía digital.

Para programación es por esto

Desarrollo movil: si necesitas crear un sistema Android y ios.

no puedes compilar weas para ios si no tienes un mac, entonces te consigues un mac para compilar o usas uno permanentemente, obvio que la opción dos es la mejor, y ni hablar de los 100 dolares que tienen que pagar los programadores para desarrollar en ios, parece chiste la wea
 
Por que es un sistema operativo 10 veces mejor optimizado que el de android, y windows

tengo un iphone XR y es a toda raja, nunca se me ha quedado pegado ni nada.
 
tema qlo aún me río, de los mismos creadores de "odio a los cuicos porque tienen mas plata y son blanquitos" llega el "por que la gente que usa iphone y mac creen que son lo mejor"
:qloco:
 
Yo prefiero iPhone por una razón muy simple: En el transcurso de mi anterior iphone y el actual pasaron 6 años en los cuales probablemente con Android me hubiese tenido que comprar 2 ó 3 equipos en el mismo lapso de tiempo. Quizás serán cerrados en cuanto a libertad del sistema operativo, tasa de refresco ó cantidad de espacio / memoria ram pero tienen una optimización de recursos de la puta madre ,con decir que el modelo más corneta de hace 5 años todavía corre la última versión de iOS , y en fotografía computacional son el estándar a seguir por las demás marcas.
Igual entiendo al usuario promedio de android que gracias a la libertad de su sistema operativo le da un uso más computacional al teléfono (compilar, correr emuladores, utilizarlo de hub para internet,etc.) , pero eso no quita que se vean sus samsung galaxy ó huawei de 1 palo también
 
Para ellos es una forma de aislarse del "cumerío" que usa Windows y Android.

Apple con su ecosistema cerrado lo que hace es establecer tantas diferencias como sean posibles para que esa gente que se cree "única" sea igual a otros "únicos".
Te quitan el cargador para disminuir su huella de carbono, en vez de usar el estandar USB-C en sus cargadores.
Te obligan a usar un Mac para desarrollar aplicaciones de iOS.
Las interfaces de usuario las diseñan de tal forma que te sea imposible configurarlo así en otro dispositivo que no sea de la marca, por tanto, despúes dices "es que mi <<cosa apple>> es tan cómodo de usar, porque tiene todo como me gusta" cuando en realidad es la única forma en que te permite usarlo. Cuando te acostumbras a esa forma rebuscada, ya no tienes vuelta atrás. El ser humano es un animal de costumbres.

La gente pobre usa weas caras para darse estatus que no logran, al final es una cadena de malas decisiones. Gastan y no ahorran, gastan en productos suntuosos y no ahorran para invertir, trabajan por dinero y no con el dinero. Hay varios libros que hablan de como la gente más rica no anda gastando en el último iPhone o en el TV más grande (al menos no cuando están en procesos de volverse ricos).


También hay gente que puede pagarlo y si le gusta se lo compra sin darle mucha vuelta al tema.
 
Volver
Arriba