• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la gente que usa iPhone y Mac creen que son lo mejor?

yo uso iPhone por iOS y no me arrepiento, los encuentro súper cómodos y todo lo hacen simple. Ahora último encontré la raja la función de poder ocultar tu email bajo otro pseudonimo y librarte del spam culiao típico del retail posterior a una compra simplemente eliminando el pseudonimo.
Quizás esa función también la obtenga en android, pero instalando una app y una app buena y estable en android significa $$$.

saludos.
 
Un mac book como 3 palos, con 3 palos te armas el medio monstruo no se 32 o mas gigas de ram procesador de 16 nucleos ssd como mas de 2 teras y un de video a todo cachete y Windows o linux te andarias super estable
 
También hay gente que puede pagarlo y si le gusta se lo compra sin darle mucha vuelta al tema.
Y?
Cualquiera se puede comprar un producto Apple, no hay que ser millonario.

Si te compras un completo con bebida en 20 lucas es cosa tuya, pero si me preguntas si fue una buena compra, yo te voy a decir que no.
 
Comparar un laptop con un tarro no tiene mucho sentido amiguito.
Si tienes razon aun asi cualquier notebook de 3 palos deberia ser un moustro al lado de un mac he visto incluso algunos de lo que traen una de video externa como en 2 palos

mira un ntbk con 40 gigas de ram
un palo 300
 
Última edición:
hola

creo que apple metió el tremendo golazo!!, creo no, estoy convencido

Con esto intel y amd se veran obligados a bajar sus precios de sus lentos procesadores

yo no sabía, resulta que apple saco su propio procesador, básicamente le vuela la raja a la competencia y a un 1/3 del precio, y cuando lleve estos procesadores a telefonos chuuu!!

Creo que ahora si mi próximo pc será un mac, pero le taparé la manzana con guincha para cultivar el bajo perfil, pero primero tiene que cagar el thinkpad que tengo desde el 2015 y sigue como el primer día esta bestia

 
Última edición:
Si tienes razon aun asi cualquier notebook de 3 palos deberia ser un moustro al lado de un mac he visto incluso algunos de lo que traen una de video externa como en 2 palos

mira un ntbk con 40 gigas de ram
un palo 300

creo, por el proce, que es un equipo de hace como dos años atras. Igual han cambiado arto los precios, pero sí, en general los macbook gamer le ganan a un macbook en potencia bruta al menos, pero no de forma tan brutal como si te armaras un tarro de 3 palos :lol2:.

Yo tuve un macbook, de 15, pantalla 2k, i7, con gpu integrada y 16 de ram. Me costo 750 lucas el 2014. Fue una compra de oportunidad, la ultima unidad que le quedaba a un hueon que los traia de Miami.
 
Al menos en tablets no tienen competencia, el IPAD es lo mejor en esta categoría y en lo que respecta a los MAC depende del perfil de usuario, si es alguien que quiere un equipo para jugar, emular y cosas para pasar el rato obviamente le conviene algo con Windows, los MAC están mas enfocados al ámbito profesional, las aplicaciones de diseño, audio etc., funcionan mejor en MAC.

Y el Iphone en fotografía es de lo mejorcito y por lo que tengo entendido en Instagram si subes una imagen con Iphone no te baja la calidad de ésta como pasa con Android, entonces se vuelve una buena opción para mí que manejo un Instagram de comida y estoy constantemente subiendo fotos e historias.


Todo esto dejando de lado lo aspiracional de la gente que tiene un aparato de estos y con suerte se saca selfies.
 
Última edición:
el m1 de aple forzó intel a diseñar (copiar) la arquitectura big-little. que le está volando la raja incluso a los ryzen de 16 nucleos en los benchmarks
 
Tengo un telefono android y macbook, y no creo que marque diferencia.

Android, porque encuentro que hay modelos que hacen mas, por menos valor de un iphone.
Mi One Plus 9 Pro, hace lo que necesito y en camara tiene nada que envidiar a otra marca. Carga rapida en 30 minutos y fluidez en Oxygen ( Su capa de android personalizado)
Macbook Pro Retina de 15, porque me gusta la estabilidad de MacOs y los programas para editar.
Pero, para mi todo sigue igual, nadie es mejor o peor en aquello por tener un computador o celular de una marca o otra.
 
Última edición por un moderador:
Un mac book como 3 palos, con 3 palos te armas el medio monstruo no se 32 o mas gigas de ram procesador de 16 nucleos ssd como mas de 2 teras y un de video a todo cachete y Windows o linux te andarias super estable
La wea mito. Compre mi MacBook Air M1 a 930 con el que tengo para minimo 5 años más. Windows nunca sera estable (usando un sistema de archivo de hace más 20 años (NTFS) y un nucleo NT y Linux te la compro pero la mayoría del software comercial que vas a querer usar no esta disponible. Entiendan wn, aunque tengan 32 nucleos o 10 terabytes el sistema operativo callampero que usan solo funciona para juegos y nada más.
 
Porque históricamente todo lo que lleve la manzanita ha sido vendido como premium y eso entrega cierto nivel, a ojos de la sociedad. Lo otro es que son buenos equipos: pantallas retina, facilidad de uso, desempeño decente, buen software, etc.
 
Volver
Arriba