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Porqué las tiendas ponen precios terminados en 990 ??????

Estado
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se llaman precios sicologicos

como precios por cantidad, precio por temporada, etc
 
Que buena explicaciones
aglo cachaba quedo claroo con esta wea tb

Saludos
 
jajajaja a mi 2 veces me han putiado en el homecenter

vieja cuatica: cuando vale esa puerta?
yo: 39990 señora

vieja cuatica: por que cresta no me dices que esta a 40 mil, siempre engañando a la gente

yo me cague de la risa XD


de ahí que cuando vienen awelitas les redondeo al precio de mas arriba para que no le den color, si al final el el valor del producto esta ahi, lo ven al igual que yo, pero si en sus mentes redondean para abajo no es mi culpa,
débiles mentes no mas XD

pero es cierto, psicologia y marketingh
nada mas que eso
todo en mi tienda tiene numeros de terminación a 990

otro recurso que se usa
es el de dejar un producto de uso principal en la vida cotidiana a bajo precio
dicho con un ejemplo
en mi caso (departamento de puertas y ventanas)

se dejan unas puertas a un bajisimo precio
onda le bajan 10 lucas, uno que va pasando vee el precio y dice
"uuuhhhh que barato esta"
llega a la casa y cuenta a sus amigos, familiares, etc. que habia una puerta x a bajo precio, "quedandoce con la idea de que todo en la tienda es barato"

pero al momento de comprar la puerta, también tienen que comprar accesorios
-marcos
-bisagras
-cerradura
-imprecnante
-barniz
-fijaciones
y varios etc mas

el cuento es que la empresa gana plata vendiendo los accesorios, es mas recupera la plata de lo bajado a la puerta y gana aun mas por todos los productos que se venden

y eso pasa en todos lados
de verdad que funciona, pero uno no se da cuenta



nos estan puro cagando
(jajajaja pero es mi pega y tengo que hacerlo)



saludos
 
_SONY_ dijo:
jajajaja a mi 2 veces me han putiado en el homecenter

vieja cuatica: cuando vale esa puerta?
yo: 39990 señora

vieja cuatica: por que cresta no me dices que esta a 40 mil, siempre engañando a la gente

yo me cague de la risa XD


de ahí que cuando vienen awelitas les redondeo al precio de mas arriba para que no le den color, si al final el el valor del producto esta ahi, lo ven al igual que yo, pero si en sus mentes redondean para abajo no es mi culpa,
débiles mentes no mas XD

pero es cierto, psicologia y marketingh
nada mas que eso
todo en mi tienda tiene numeros de terminación a 990

otro recurso que se usa
es el de dejar un producto de uso principal en la vida cotidiana a bajo precio
dicho con un ejemplo
en mi caso (departamento de puertas y ventanas)

se dejan unas puertas a un bajisimo precio
onda le bajan 10 lucas, uno que va pasando vee el precio y dice
"uuuhhhh que barato esta"
llega a la casa y cuenta a sus amigos, familiares, etc. que habia una puerta x a bajo precio, "quedandoce con la idea de que todo en la tienda es barato"

pero al momento de comprar la puerta, también tienen que comprar accesorios
-marcos
-bisagras
-cerradura
-imprecnante
-barniz
-fijaciones
y varios etc mas

el cuento es que la empresa gana plata vendiendo los accesorios, es mas recupera la plata de lo bajado a la puerta y gana aun mas por todos los productos que se venden

y eso pasa en todos lados
de verdad que funciona, pero uno no se da cuenta



nos estan puro cagando
(jajajaja pero es mi pega y tengo que hacerlo)



saludos

puta que me reí con este ql :risa:
 
si como la mayoria dijo, es una forma sicologica de hacer parecer ke los presion son 'bajos', una mierda no mas.
 
_SONY_ dijo:
otro recurso que se usa
es el de dejar un producto de uso principal en la vida cotidiana a bajo precio
dicho con un ejemplo
en mi caso (departamento de puertas y ventanas)

se dejan unas puertas a un bajisimo precio
onda le bajan 10 lucas, uno que va pasando vee el precio y dice
"uuuhhhh que barato esta"
llega a la casa y cuenta a sus amigos, familiares, etc. que habia una puerta x a bajo precio, "quedandoce con la idea de que todo en la tienda es barato"

pero al momento de comprar la puerta, también tienen que comprar accesorios
-marcos
-bisagras
-cerradura
-imprecnante
-barniz
-fijaciones
y varios etc mas

el cuento es que la empresa gana plata vendiendo los accesorios, es mas recupera la plata de lo bajado a la puerta y gana aun mas por todos los productos que se venden

y eso pasa en todos lados
de verdad que funciona, pero uno no se da cuenta



nos estan puro cagando
(jajajaja pero es mi pega y tengo que hacerlo)



saludos

Y no es chiste weon, igual te cagan sin que tu te dis cuenta a fin de cuentas :P
 
Porque creen que somos compradores estúpidos.

Y tienen razón.

:cafe3:
 
psicologia po wn, es diferente poner una wea a 1.990.990 ke a 2.000.000 es visualmente mas atractivo tambien
 
Barrera sicologica, es como cuando sube la bencina sobre la "barrera sicologica de los $700 pesos aunque hayas estado pagando un mes $690 pesos dices chucha que esta cara la bencina 10 pesos mas 10 pesos menos hacen la diferencia en la decisión de compra.

El marketing toda una ciencia
 
Marketing y Psicología mula, eso es todo. Ya lo habían dicho pero bueh :hehehemalo:
 
es para que luego la cajera te diga "señor puede donar $10 para la institucion "mi bolsillo" y te cagan igual, pero el wn se va contento porque pago menos y ayudo a una institucion :lol2:
 
khal dijo:
ekole

es piscologia

es distinto pensar "nueve mil noveceientos noventa" que "diez mil"

es un gancho de marketing


Que chucha tiene que ver la piscología aqui?

:lol2:

Es el denominado precio psicologico
 
fprintf dijo:
es una cosa psicologica, pa' que la gente no diga: "chucha ! está a 10 lucas", y digan : "ah...está a 9 lucas menos mal no cuesta 10..."


tan simple como esa repuesta
 
Estado
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