• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los autos chinos andan siempre con los neblineros traseros encendidos?

halc0n

Pendejit@
En la calle siempre veo autos chinos con las luces de nieblas traseras encendidas y nunca las apagan, es una falla de esos autos ?

Enviado desde mi SM-S942B mediante Tapatalk

Ni idea. Nunca me he fijado en esa weá.

Supongo que se prenden en cuanto se enciende el motor, aunque las luces delanteras hay que encenderlas... y apagarlas.

Reitero, ni idea, Cilantrito.

No le pidai mucho a los usuarios de autos chinos, pico idea tienen de autos qué van a saber qué hace cada botón del tablero, probablemente lo dejan prendido sin saber qué weá es.

Una vez conduje una JAC T6 (creo que era esa), la weá con las luces encendidas se prendían solos los neblineros delanteros al girar, supongo que era para "iluminar más" pero era molesto.

Muchos weones y especialmente mujeres creen que es algo de la calefaccion

Son tantos los testigos que mucha gente no cacha del neblinero trasero es naranja

Los autos modernos tienen tantas tonteras que confunden

El neblinero trasero es una fuerte luz roja y sirve para que te vean en la espesa neblina norma europea. En otros países como en USA esta prohibido. En países asiáticos si lo traen, mas si van al mercado europeo

En Chile no está normado por eso llega de todo y no saben usarlo

No se prendre solo, lo prende el aweonao que no sabe que se usa unicamente 1) cuando hay neblina 2) cuando hay nieve

No se usa nunca 1) con buen tiempo 2) con lluvia

WFEQ33GAUFBYZI6JD2YIVXP7QM.jpg

Sabía que alguna utilidad tenían esas weas, he visto autos que sólo se prende el del lado izquierdo, incluso en su mayoría Peugeot. Raras las weas. :tecito:

Neblineros traseros??? me cagaste
venia por lo mismo, para andar en reversa con niebla :lol2:

no cachaba la norma europea para que te vean con neblina, en Chile solo tenemos la de la "tercera luz de freno", para que te vean frenando de lejos, me acuerdo de esa norma (a través del auto de adelante), tuvimos que ponerle la lucecita a todos a autos que no la traían

En Chile habia una norma que era obligatorio tener 2 luces de retroceso

Llegaban a Chile autos europeos que traian una de retroceso y el otro lado la neblinera trasera

En Chile obligaban a cambiar esa neblinera trasera por la de retroceso para que estuvieran 2 de retroceso

Bueno esa normativa ya no es valida y los autos ahora si pueden venir con solo una luz de retroceso

Igual lo encuentro horrible que solo se vea una luz de retroceso en un lado

images

Muchos weones y especialmente mujeres creen que es algo de la calefaccion

Son tantos los testigos que mucha gente no cacha del neblinero trasero es naranja

Los autos modernos tienen tantas tonteras que confunden

El neblinero trasero es una fuerte luz roja y sirve para que te vean en la espesa neblina norma europea. En otros países como en USA esta prohibido. En países asiáticos si lo traen, mas si van al mercado europeo

En Chile no está normado por eso llega de todo y no saben usarlo

los weones los hacen porque creen que se ve mas pulento llevar una luz culia para atras que lo unico que hace es gastar bateria y deteriorar los cables pencas que traen.
Post automatically merged:

yo conozco un weon que le puso Eleonora a su hija por la pelicula, despues de eso no puede reclamar porque las mamas flaites le ponen nombres de futbolistas a sus hijos wn.

Volver