• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los gringos vomitan?

-1
Porque chucha en las películas estos weones siempre que están recibiendo una noticia impactante vomitan?

Ven algo visualmente fuerte: vomitan
Ven un accidente: vomitan
Ven a su pareja con otro wn culiando: vomitan

Esa wea en la vida real nunca la he visto

I'm gonna be sick :puke:

Porque son tibios.
 
En una serie gringa que veo (Silicon Valley) los wns siempre vomitan, llega a ser desagradable
 
Pregúntale al @TUFODEVERTEDERO experto en vómito y tufo.

lo schistoso es q los qliaos vomitan, se limpian la boca con la mano y la accion sigue, yo cuando vomito siento q la cabeza me va a explotar y dp tengo q estar una hora descansando y recuperandome

Y a eso hay que sumarle el aliento que uno tiene al vomitar. En las películas hasta se dan besos después de eso xDD
 
Siempre me ha llamado la atención eso. Cualquier cosa es motivo de vómito. Una pena, una rabia, un susto etc.

Y también los wns de Jackass, siempre Comitán en la serie y las películas en exceso. Ellos son asquerosos pero nunca pa vomitar por cada cosa.

Yo he vomitado re pocas veces en la vida y eso q siempre me da gastroenteritis y soy alcohólico. No sé q onda.
 
Siempre me ha llamado la atención eso. Cualquier cosa es motivo de vómito. Una pena, una rabia, un susto etc.

Y también los wns de Jackass, siempre Comitán en la serie y las películas en exceso. Ellos son asquerosos pero nunca pa vomitar por cada cosa.

Yo he vomitado re pocas veces en la vida y eso q siempre me da gastroenteritis y soy alcohólico. No sé q onda.
Recuerdo un cap de jackass donde preparan omelette comiendo los ingredientes uno a la vez y los vomitan en una fuente, luego mezclaban los vómitos, los cocinaban y se los comían por segunda vez :lol2:
 
pero esas weas de JACKASS tienen todo el motivo para pegarse una güitreada

recuerdo el capiltulo donde el guatón lo ponen a correr y guardan en un frasquito todo el sudor y el SteveO se lo toma ctm :puke:
 
Volver
Arriba