• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué uno se queda "pegado" y porq se pega el bostezo ?

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.876
Sexo
Flet@
Me he fijado que algunas personas se quedan pegados reiteradas veces, onda presentes ausentes, a todos nos a pasado en algún momento onda quedamos pegados mirando un punto fijo sin poder desviar la mirada pensando puras cabezas de pescado... porque sucede?

Una vez iba en la micro y unos lolos iban hablando sobre un proyecto que estaban haciendo en base a porque a algunas personas se les pegaba el bostezo de otras, hablaban de feeling entre otras cosas y me tuve que bajar... ustedes saben a que se debe, yo veo cualquier cosa bostezando y bostezo así que no se si irá por un tema de compatibilidad.
 
yo me suelo quedar pegado. muchas veces al día.
 
es de mala educación escuchar conversaciones ajenas :sisi:


pd:ayer vi una foto de un cabro chico bostezando y se me pegó.
 
Lo primero no sé qué tanta explicación requiere. Uno deja de prestar atención no más. Nada grave, ¿o sí?

Lo segundo es por las neuronas espejo. Estas neuronas hacen que sintamos algo parecido al que siente nuestro interlocutor. Se podría decir que son las neuronas de la empatía.
 
Me he fijado que algunas personas se quedan pegados reiteradas veces, onda presentes ausentes, a todos nos a pasado en algún momento onda quedamos pegados mirando un punto fijo sin poder desviar la mirada pensando puras cabezas de pescado... porque sucede?

Una vez iba en la micro y unos lolos iban hablando sobre un proyecto que estaban haciendo en base a porque a algunas personas se les pegaba el bostezo de otras, hablaban de feeling entre otras cosas y me tuve que bajar... ustedes saben a que se debe, yo veo cualquier cosa bostezando y bostezo así que no se si irá por un tema de compatibilidad.


Se pega por la acción de las neuronas espejo (fuente)
Yawn_2-500x400.jpg
 
Volver
Arriba