• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a las minas les gusta dejar en visto los mensajes?

Ascript

Exiliado
Que conoce ud por indirectas???

Te daré un ejemplo:
Oye acompañame a buscar algo a la pieza....?

Oye tengo frío....

Me gustaria ir a ver una película....

Esas son indirectas....
Una busca que el hombre tenga iniciativa

Me gustaría saber que harias tu con esas indirectas.....

te compro uno nuevo.

te mando a acostar.

te paso un torrent.

Cuando uno los trata como amigo, es porq es AMIGO

hola AMIGO como estás... Es de weon hacerse ilusiones

Puede ser que sea también mi personalidad, soy muy directa para decir las cosas.
Yo no me voy por las ramas, no me gusta porq se q los hombres son incapaces de captar las indirectas
A mi me paso hace años que una mina me trataba de amigo aquí y amigo allá y como tome esa directa literalmente no la pesque más y después sale con la empanada que yo le gustaba y que debía hacérmela "jugado mas" en su momento. Cueck!!! (Yo ya estaba con otra mina cuando me salio con eso)

A mi me paso hace años que una mina me trataba de amigo aquí y amigo allá y como tome esa directa literalmente no la pesque más y después sale con la empanada que yo le gustaba y que debía hacérmela "jugado mas" en su momento. Cueck!!! (Yo ya estaba con otra mina cuando me salio con eso)
Aweoná no más po, ella se lo perdió

Al final las minas son tan poco claras para hablar, se llenan de vaguedades, referencias rebuscadas y lenguaje críptico, que uno al final como hombre siempre tiene la culpa "por no entender".

No cualquier huea es indirecta, hay mujeres que de frentón se dan a entender mal porque se expresan como la callampa asociado a que su banco de palabras es limitado: "weona, cachai, galla, osea, ..." y no mucho más.

no es que las minas solamente lo hagan. Yo también lo hago de vez en cuando cuando no me interesa hablar con x persona. O me demoro más tiempo en responder.
Las cosas como son, si a uno le interesa alguien le contesta cuando puede, sino no, corta.

elm3rluz0

Plasta