• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

:grito:


PD: Son las costumbres de este foro, si vas a llorar por cada vez que alguien escriba "maraca" puedes irte a twitter, allí te van a recibir perfectamente

El que empezó el lloriqueo fuiste tú. No ando victimizándome, ni quejándome de una mierda en un comentario y mucho menos llorando. Hay cosas peores.

>A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.
<se manda tremendo papiro

Veo que alguien se metió solito una ficha en la raja. Curioso :pensandolo:
 
no creo que sea tan así ya que las minas locas wenas pal webeo muchas veces andan con wnes piolas y viceversa el tema de la atracción de polos opuestos
 
no se, sino me interesa la wna o wn o un grupo de wns no me interesa interactuar, siquiera la fuerza, la hago corta y me voy, hasta en lso carretes, es como una wea de encajar, a veces me aburren con facilidad las personas y a eso algunas wnas le llaman introvertido o autista y weas..

como cuando una ex jefa que tenia me dijo esa wea pa un cargo que postule de informatica, segun el saco de weas del psicologo era una persona asi asi que se adecuaba al perfil.. (yo que chucha o_O) pico dije, sino me interesan los qlios o hablar con nadie wea mia no mas.

ahi es donde aparecen los qlios que se lñas dan de buena onda y son remaricones, o quieren sobresalir del resto con tallas qlias o hacendo x weas... puta que me apestan esos qlios pinturitas, espina, chupa medias y weas.
 
Te puse mierda en tu comentario por que definitivamente tu forma de pensar es súper incel, y ya es comentario repetido. No da risa ni tampoco es un comentario interesante. Ahora, si te hace feliz decime maraca, bien por ti. A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.

Ah, y no andes llorando por una caquita.
Yo tengo a alguien detrás mío (mención especial a @Soyerantifa por su lealtad. Me siento halagada) que se hizo una cuenta solo para dejar mierda en cada cosa que comento. Así que súperalo.
me gusta esta reencarnacion, mas aggresor :jbox:
 
Los hombres callados y/o tímidos son una lata, como amigos no tienen mucho que ofrecer, distinto son los introvertidos que muchas veces se los confunde con tímidos, pero los introvertidos suelen ser socialmente selectivos, pueden pasar por tímidos en ciertas circunstancias pero se les suelta la lengua con la gente indicada y no los callan mas.

La gente tiene que asumir que tener personalidad y algo de desenvoltura social es importante en este mundo, somos animales gregarios, el antroniano asperguiento no quiere aceptar esto pero es así, tu puedes ser muy bueno en lo que haces pero si eres en exceso parco y callado vas a dar botes en la vida y el tipo menos capo pero mas sociable será preferido por sobre ti.

En cuanto a las mujeres por razones obvias no gustan de tipos callados, la mujer es el "sexo social" por decir así, su cerebro esta bilateralizado, por algo las mujeres suelen elegir trabajos orientados a lo social y no a lo técnico, a las mujeres les interesan las personas, a los hombres nos interesan las cosas, los hombres "callados" le envían inconscientemente a la mujer la señal de que no son aptos para reproducirse y que su capacidad de supervivencia es baja, los hombres socialmente desenvueltos son vistos como astutos y tenaces por la mujer.
 
Última edición:
:zippytanax:


ahahaha wns tontos, toy convencido q son todos clones del mismo INCEL callado
Pobre hombre, ha perdido cualquier ápice de orgullo masculino en su ser.
Post automatically merged:

Tus intenciones se ven tras tus palabras, PORSILAPONGUISTA de bajo ci.
Te arrastras hasta por una vagina añeja y poluta como la de @Nadjiita , lastimero asqueroso.
Cuidado, que la "señorita" tiene guardia personal, una par de malas palabras y la mod feminazi te chanta un ban.
 
120 mensajes en 4 días, que manera de buscar atención weón :ohno:

La mima webada iba a decir, y pensar que después estas mismas comadres la venden en el foro de únicas y diferentes, paginas y paginas de atencionalismo crónico pero se supone que ellas están en "otra onda". :porqueami:
Post automatically merged:

Puta que están buenos pa pelear los wns :lol2:

Todos estos temas se transforman en "grupito de viejas cotorras zurdas vs grupiento de centro"
 
Última edición:
Hasta ahí no más te llegó lo señorita. Bien puesto te queda el calificativo de maraquita.
Tus intenciones se ven tras tus palabras, PORSILAPONGUISTA de bajo ci.
Te arrastras hasta por una vagina añeja y poluta como la de @Nadjiita , lastimero asqueroso.

Estoy tan afectada por tus palabras, que me voy a cortar las venas.

120 mensajes en 4 días, que manera de buscar atención weón :ohno:

¡¡Mi más grande fan, te quiero tanto!!

Te hiciste una cuenta, me empezaste a seguir y vigilas cada uno de mis post para manifestar lo que sea que te genero.

No sé quién eres, pero lo sospecho.
Y solo te diré, que lamento mucho que tu familia tenga que lidiar con tu esquizofrenia, eres un cacho como ser humano... no tienes vida si no es por este lugar, aquí es el único sitio donde existes realmente.

De todas formas, gracias por la energía y constancia que ocupas en mí :jmuak3:


La mima webada iba a decir, y pensar que después estas mismas comadres la venden en el foro de únicas y diferentes, paginas y paginas de atencionalismo crónico pero se supone que ellas están en "otra onda". :porqueami:

EPk1a-DLXs-AAk62e.jpg
 
Pensar que dejo de ver este hilo un día y todo el mundo sigue peleando. Omg!!

Relax chiquilles
Post automatically merged:

Estoy tan afectada por tus palabras, que me voy a cortar las venas.



¡¡Mi más grande fan, te quiero tanto!!

Te hiciste una cuenta, me empezaste a seguir y vigilas cada uno de mis post para manifestar lo que sea que te genero.

No sé quién eres, pero lo sospecho.
Y solo te diré, que lamento mucho que tu familia tenga que lidiar con tu esquizofrenia, eres un cacho como ser humano... no tienes vida si no es por este lugar, aquí es el único sitio donde existes realmente.

De todas formas, gracias por la energía y constancia que ocupas en mí :jmuak3:




EPk1a-DLXs-AAk62e.jpg
Quien crees que esta detrás de la cuenta soyera Antifa?
 
Última edición:
Volver
Arriba