• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a los downs se les consideran "personas bellas"?

Esto es más progre todavía
30554330.jpg
Csm, si en general un negro sirve de bien poco, uno down solo puede servir de mascota.

Enviado desde mi Nokia 2.1 «que es más rasca que el fonola» mediante Tapatalk
 
Son enfermos wn, una vez vi uno de esos wns ahogando a otro pendejo en una piscina, de ahí que esos wns no me generan lastima.
 
En muchos países se hacen exámenes durante el embarazo para saber si el niño saldrá con síndrome de down, la mayoría elige abortar.
Me imagino que la gente que los trata de seres bellos (lo he escuchado) es porque ellos no ven maldad en sus actos, aunque para nosotros pueden llegar a ser nefastos. Tres veces me han acosado hombres adultos con síndrome de Down en lugares públicos (supermercados/farmacias) y la gente ni pesca o se ríe. Pero algunos son super agresivos en su acoso, te quieren dar besos, te agarran fuerte, etc. Y a uno le da miedo mandarles una chuchá o un golpe porque saldrán 100 personas a tratarte de monstruo por dañar a un "niño down". Así que no queda mas que reir y decirle "Ya pue, suéltame que tengo cosas que hacer".
No sé, yo creo que debería ser causal de aborto como señalaron en un mensaje anterior.


No podía faltar esta feminazi con sus historias inventadas, ahora resulta que a esta guatona los down la acosaron :risa:
 
Volver
Arriba