• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a los flaites les gusta manejar con los neblineros prendidos?

Por que son weones que necesitan hacerce notar y los imbéciles que dicen que las prenden por que tienen mejor alcance son muy weones. Las luces normales deben tener mas alcance, los neblineros sirven oara lymbrar el suelo y ver los limitas de las calle cuando hay neblina. No son para ver lejos
 
Yo sufro más que la mierda en la noche manejando, como el auto es bajo, hasta las zapatillas con luces de los prewachiturros me encandilan :xd:
 
ahora agarraron la mala costumbre de ponerle esas barras led y las usan hasta en la ciudad...a veces voy caminando pa la casa y no falta el weon que me tiene encandilado a mas de una cuadra de distancia
 
Es porque andan drogados? Es un signo poblacional? Son tan ignorantes que no saben apagarlos? Creen que saldra neblina en cualquier momento?

no se desgaste, cipadrete. Buscarle explicación racional al actuar de esos subnormales es paja molida.
 
Por que les gusta tanto como poner esa weas en los tubos de escape y poner la música a todo lo que da en el auto.

Esa wea si que la encuentro cuma. Deberían sacar una ley para que no modifiquen le tubo de escape y que las weas se escuchen a 2 cuadras.
 
Ahora la moda es polarizar el parabrisas :ohno:

El saco de weas de mi vecino se comio un parte de 1 utm y tuvo q sacar la mierda de su parabrisas :burlones:
 
Por que les gusta tanto como poner esa weas en los tubos de escape y poner la música a todo lo que da en el auto.

Esa wea si que la encuentro cuma. Deberían sacar una ley para que no modifiquen le tubo de escape y que las weas se escuchen a 2 cuadras.


Mi downpipe a 20 cuadras te manda saludos :menani:
 
Última edición:
Volver
Arriba