• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a los flaites les gusta manejar con los neblineros prendidos?

Yo creo que más bien es algo transversal y se relaciona con que la mayoría del gente en lugar de operar las máquinas es operado por estas. La ignorancia ya ni siquiera es necesaria para excusar. Ya ni siquiera la función orienta el acto.
 
Yo usaba las luces mal llamadas neblineros en mis anteriores autos exclusivamente porque tenían mejor alcance e iluminación que las luces normales, y además que, al estar en una posición baja, no encandilan. Especialmente cuando viajaba al norte y pasaba el túnel El Melón, para no encandilar a los que vienen de vuelta y poder ver bien el camino, usaba esas luces mejor.
Y son mal llamadas neblineros porque ante la menor neblina esas luces rebotaban pa cualquier lado y no servían de nada (una vez viajando de noche me tope neblina en Nogales y me obligó a reducir velocidad y usar medios alternos para saber la ruta, porque con neblineros y todo no se veía un carajo el camino)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo usaba las luces mal llamadas neblineros en mis anteriores autos exclusivamente porque tenían mejor alcance e iluminación que las luces normales, y además que, al estar en una posición baja, no encandilan. Especialmente cuando viajaba al norte y pasaba el túnel El Melón, para no encandilar a los que vienen de vuelta y poder ver bien el camino, usaba esas luces mejor.
Y son mal llamadas neblineros porque ante la menor neblina esas luces rebotaban pa cualquier lado y no servían de nada (una vez viajando de noche me tope neblina en Nogales y me obligó a reducir velocidad y usar medios alternos para saber la ruta, porque con neblineros y todo no se veía un carajo el camino)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esa luces si se llaman neblineros , lo que pasa es que la luz blanca no sirve, tiene que ser amarilla por la longitud de onda que tiene.

La blanca es de alta frecuencia por lo que ilumina desde la primera partícula de vapor, en cambio la amarilla su onda es más larga y omite el reflejo de las partículas más cercanas, como la foto de abajo donde están las 2 prendidas.

258c21d1a2e6672f95ef8511883e3e18.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
con suerte saben leer esos qls y te preguntas porque andan siempre con los neblineros encendidos, lo saco weas se ponen las aceleradas de sus vidas intentando adelantarte cuando en unos metros mas los pillas al lado tuyo en el semaforo en rojo xd
 
A los flaites les gusta manejar árboles de pascua, y tienes a los lalos y bertas que no saben qué weá hace cada perilla y botón del tablero.
Me carga cuando llevan el neblinero de atrás prendido ctm (qué básicamente es una luz roja más fuerte para ser llamativo con niebla)
 
Lo peor es cuando vienen con luces altas. Lo que hago es encender las altas justo cuando voy pasando al lado de ellos, para que se encandilen lo más posible y con la esperanza de que tengan un accidente.

Maldito conchetumare, si no andai en un camino de campo sin luces, no necesitai encender las luces altas.
 
Yo creo que más bien es algo transversal y se relaciona con que la mayoría del gente en lugar de operar las máquinas es operado por estas. La ignorancia ya ni siquiera es necesaria para excusar. Ya ni siquiera la función orienta el acto.
Exacto, cuando la máquina supera al maquinista.
Si te das cuenta el coeficiente intelectual de la masa es bastante precario.
 
Volver
Arriba