• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a los flaites les gusta manejar con los neblineros prendidos?

Lo peor es cuando vienen con luces altas. Lo que hago es encender las altas justo cuando voy pasando al lado de ellos, para que se encandilen lo más posible y con la esperanza de que tengan un accidente.

Maldito conchetumare, si no andai en un camino de campo sin luces, no necesitai encender las luces altas.

Discrepo cilantrito, no faltan los viejos qls que andan en bicicleta o a pata sin ni un reflectante en caminos estrechos y oscuros (obviamente si viene alguien de frente sí o sí debes bajar las luces)
 
Discrepo cilantrito, no faltan los viejos qls que andan en bicicleta o a pata sin ni un reflectante en caminos estrechos y oscuros (obviamente si viene alguien de frente sí o sí debes bajar las luces)
Está bien en esos casos tipo caminos de campo donde no hay iluminación nocturna y transita gente de más. Pero en vías interurbanas con alta iluminación y tráfico alto, es una hueá sin sentido.
 
Por qué así pueden alumbrar mejor que tienen nae..

Tampoco entiendo de dónde más luces prendidas tengas más bacán el asunto
 
No sé, jamás entenderé la lógica de los weones.

pero me imagino que debe ser una moda que, como todas las modas, revela carencia de razonamiento mínimo.

algo como esto:

EtBzMrMUwAAGPYR.jpg
 
Última edición:
Cuando se flaitearon las barras leds por ahi por el 2014 , yo saque la mia y volvi a mis KcHiLites clasicas .. ahora tengo unas PIAA de 6 pulgadas en el Jeep , son super Vintage pero andan bien para los caminos de campo y la duna, Estoy entre hacer un retrofit led a las PIAA o meterles las mejores ampolletas que algunas vez he probado (PIAA extreme White Plus)

La historia media racing de los neblineros se remonta a los rallys que se corrian en europa en la calle de noche, tambien existian unas carreras tipo Cross country con Austin Mini's (El caso del Rally de Montercarlo de 1964) o Fiat 147
de ahi que en el imaginario popular quedo la costumbre que ponerle neblineros al auto lo hacia mucho mas deportivo.
En mis tiempos de carreras callejeras en Puente Colmo-con con , la norma era llegar con las luces apagadas y solo con los neblineros prendidos , 99/98, eso significaba que conocias los codigos y el mundillo.
 
Vuelvo a escribir lo que siempre escribo en estos casos :

Cuando toda la vida han sido unos talones rajados que nunca han tenido $ 5 pesos en su vida y empiezan a ganarle a alguien ( ya sea lícitamente u en su gran mayoría ilícitamente ) se empiezan agrandar, a quebrarse por ende se creen la raja y superiores al resto empiezan a hacer estos tipos de cosas para demostrar que son " campeones " y los " reyes " en su pensamiento interno dentro de la mente del talón rajado

Por eso no es de extrañarse que el Bairon en su auto u " nave " :flaite: bien equipado u " rankeado " :flaite: maneje con los neblineros prendidos innecesariamente
 
Puta weon, hoy día mismo me tercié en una calle con un auto flaituneado con luces frontales, no neblineros, azules, AZULES CONCHETUMARE, no celestes ni tipo xenón, AZULES.

Dónde chucha andan los pacos reconchasgrandesumadre cuando se necesitan por las rechucha.
 
Los flaites siempre tienden a exagerar todo lo que usan, usan anillos gigantes, relojes descomunales, a sus casas de pobla les ponen columnas doricas y leones en la entrada, usan zapatillas con brillos y reflectantes....y mientras más luces le pongan a su auto se van a sentir más exitosos. Su lógica es mostrarse y alardear.
 
No sé, no tengo idea sobre la pregunta.

Pero después de pasar por Paicaví ( calle que une Saint Bernard con High Bridge) y casi atropellar a un huaso que caminaba vestido de negro, por una calle que no cuenta con iluminación, he pensado seriamente cambiarle las luces a la naeh.
 
Lo otro que he visto mucho en la calle es que mucha gente anda con las luces APAGADAS usando solo las DRL (las luces de conduccion diurna, tambien conocidas como las franjitas LED), asumiendo que son las luces principales del auto. Sobre todo de noche, ayer no mas vi como a 3.

Deberian pasarles un parte a esos weones. Lo mismo los que usan los flaitineblineros.
 
-1
seguramente tú logica de como viste uno es decir como es la persona picante ql no sabes donde estás parado, tu ego te consume y buscas afecto basureando y opinando donde no te incumbe, eres un 0 aporte que sólo te la llevas sentado escribiendo egocentrismo exagerado sobre tu mismo, que sabes de los flaites picante ql
Tomate un armonyl
 
seguramente tú logica de como viste uno es decir como es la persona picante ql no sabes donde estás parado, tu ego te consume y buscas afecto basureando y opinando donde no te incumbe, eres un 0 aporte que sólo te la llevas sentado escribiendo egocentrismo exagerado sobre tu mismo, que sabes de los flaites picante ql
aguante er arbo kampion hmnito
 
Nadie ha hablado de los neblineros sino de las luces LED o luces no amarillas, lo que indica que en realidad nadie ha entendido qué relación existe entre ser flaite y prender los neblineros.

Incluso alguien dijo que daba mejor visibilidad.

En fin, tema rebuscado al que nadie le encontró la lógica.
 
Volver
Arriba