• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a los flaites les gusta manejar con los neblineros prendidos?

como dijo un wn más arriba, la weá es transversal

es sólo ignorancia en el tema , aunque ya la palabra lo dice...NEBLINEROS...son para la neblina

en todo caso, la premisa básica al conducir es que veas y que te vean. Tal vez se amparan en eso los rotos csm
 
Odio a todos esos conchasdesumadre y espero que tengan una muerte tragica y dolorosa por ello. Tanto como odio a los weas que no usan los intermitentes a tiempo o ni siquiera las prenden aweonaos culiaos. Pura rabia con los simios al volante
 
seguramente tú logica de como viste uno es decir como es la persona picante ql no sabes donde estás parado, tu ego te consume y buscas afecto basureando y opinando donde no te incumbe, eres un 0 aporte que sólo te la llevas sentado escribiendo egocentrismo exagerado sobre tu mismo, que sabes de los flaites picante ql

Con los comentarios que te han llegado creo que debería haberte quedado claro que estás haciendo depósito de desechos fuera del recipiente. :jajahisteria::jajahisteria:
 
Yo me pregunto , por que manejan??



no hay nada mas peligroso hoy que un cuma qliao en auto despues de las 20 hrs
incluso antes , wn es impresionante lo simios que son para manejar , tipico una micro frena para bajar o dejar subir pasajeros y los qliaos no aguantan y adelantan sin saber si alguien va por el paso de cebra :ohno: , o van como a 80 los qliaos como si fuera una carrera en pleno sector residencial
 
Esa luces si se llaman neblineros , lo que pasa es que la luz blanca no sirve, tiene que ser amarilla por la longitud de onda que tiene.

La blanca es de alta frecuencia por lo que ilumina desde la primera partícula de vapor, en cambio la amarilla su onda es más larga y omite el reflejo de las partículas más cercanas, como la foto de abajo donde están las 2 prendidas.

258c21d1a2e6672f95ef8511883e3e18.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

la otra vez leí un articulo en inglés donde decía que esa wea es un mito, y debe serlo sino porque los autos vienen de fabrica con luces blancas en las principales y neblineros? :zippymmm:
Post automatically merged:

 
Última edición:
la otra vez leí un articulo en inglés donde decía que esa wea es un mito, y debe serlo sino porque los autos vienen de fabrica con luces blancas en las principales y neblineros? :zippymmm:
Post automatically merged:



es solo por marketing y estetica.
O cómo se veria un mercedes o un bmw nuevo con luces amarillas?? no junta ni pega y le quitaria elegancia.
 
Los "neblineros":

En los 90´s eran "el accesorio", siempre las versiones GLX traían los neblineros o luces auxiliares de fábrica por lo que pagabas más.

Lo común era que versiones con aire acondicionado original o "full equipo".

Mi teoría: los cumas asocian tener "neblineros" a andar en el "full equipo" o version GLX.


Por donde lo mires: TERCER MUNDISTA y punga; como toda moda copiada que adoptan y "atesoran".


(Fin del tolueno propio).
 
En gral Santiago tiene la concentración de población retardada mentalmente más grande del país...

Asi como imbéciles qlos con neblineros prendidos de dia, hay imbéciles qlos con las luces altas en avenidas iluminadas por miles de postes led...

Este país siempre estuvo condenado al fracaso:santa:
 
Las usan para marcar posición y como suelen ir abajo, no webean cuando uno pasa loma de toro o encara una subida/bajada, donde dejas totalmente encandilado al wn que viene al frente.
 
Volver
Arriba