Naa eso se ve en las manos y los pies ( dicen)
Hay altos con manos chicas y rechonchas ( dicen )
No sé, un pico parado de 6 cm vs uno de 18 cm es 3 veces la diferencia en tamaño. Si fuera proporcional a manos, habrían weones que calzan 40, y los de pico grande deberían calzar no sé, 120

(3 veces).
Lo de las manos depende igual de a qué te dedicas, por ejemplo mírale las manos a un viejo que lleva 40 años paleando ripio en la contru, ¿se las has visto? Parecen las manos de Shrek, los dedos guatones y manos gigantes, pero eso es porque el trabajo manual duro te engrosa ligamentos y huesos, si ese mismo compadre tuviera un gemelo genético que se dedicó a la poesía, o a hacer bordados, ese hermano tendrá manos normales e incluso finas. Yo por ejemplo tengo las manos un poco más gruesas y grandes de lo normal (comparado a hombres de mi rubro laboral = oficina), con las venas marcadas y todo porque siempre he hecho weas con las manos (deportes como la esgrima, pesas, tocar instrumentos, etc).. claro, no las tengo al nivel de un viejo de la constru, pero mis manos se ven de weon que "hace cosas". Las pongo al lado de un cabro de 25-30 años y las suyas parecen manos de mina. Pero eso como te digo es "trabajable", y te diría que mis manos se engrosaron caleta de los 35 recién en adelante (para bien).
Y lo de los pies... mmm.. si es que los pies tuvieran relación con el tamaño del pico (no lo sé), entonces estamos condenados los chilenos, porque la mayoría calza entre 40 y 43, incluso he conocido a weones que calzan 39, y un par que calza 44. Pero la mayoría se mueve entre 40 y 43, y por qué digo que estamos condenados? Pues porque si te vas a Europa u otro país y les dices que si tienen zapatillas 42 te mirarán "WTF... acá no tenemos tallas de niño" (en muchos países parten de los 44 pa arriba y ese es pie chico). Así que si el tamaño del pico tuviera relación con el pie, estamos cagados. Donde trabajo nos llega mucho calzado de Europa, el zapato de NIÑA PROMEDIO ES 37, y zapato de mujer europea promedio es talla 42, de hombre el promedio es 45-47.
Por último, y volviendo al cabeza de papa: la experiencia me dice que ni pies ni manos tienen una relación directa con el pene, esto porque el pene es un órgano, y díganme uds si (por ejemplo) un weon alto debería tener (por obligación) las orejas grandes. La respuesta es no, y es porque las orejas son un órgano, y su tamaño es independiente del resto del cuerpo, por eso tienes a enanos orejones y a gigantes con orejas pequeñas.. lo mismo aplicaría pal pene. Las manos y pies sí pueden ser más proporcional al porte, porque no son órganos (sino que extremidades).
También hay que determinar si el hombre en cuestión es team sangre, o team carne.
Team carne: mismo tamaño del pene flácido, que estando erecto (estos weones se ven pichulones con la wea relajada, pero no les crece nada al erectarse).
Team sangre: tamaño más pequeño en estado flácido, crece mucho al pararse, y puede cambiar de forma (se puede poner más cabezón, o más grueso de cuerpo, dependiendo de dónde estén esos vasos sanguíneos).