• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto porque ahora todos venden paltas??

¿Está llegando la palta chilena a la vega?, dejé de comprar palta ahí desde que se pusieron a vender paltas peruanas, terriblemente insípidas.

hay palta gris, pero he leido por feis reclamos de que la mitad del cajon esta podrido...capaz que la esten mezclando con la peruana o con las que estan por desechar de otros lotes.
 
Porque se creen empresarios y creen que la harán de oro. y como siempre he dicho...
ESOS MISMOS AWEONADOS QUE COMPRAN POR INTERNET, SON LOS MISMOS QUE COMPRAN PALTAS A ESTOS " EMPRENDEDORES"

Aayyyy eezzz ke yho apollo al amigoh emprendeedooorr, compraleeeh a eyooos y noo a lozz emprezaurios malulozzzzz:grito::grito::grito::grito::grito:
tenor.gif
 
Sobredosis de memes de palta y muchos episodios del precio de la historia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
por que el chiloco es mente de Jurel.

el kilo llegó a 5 lucas aprox. (la chilena hass)

pero como este pais es de los lobos de wall street, estan importantando mucha peruana y mexicana a precio mas economico y vendiendola a precio de palta chilena.


sumando buenos margenes. por eso esta el boom, hace unos años era el boom de los frutos secos

ya que se invertia no mucho y se secaba buen margen, ademas las weas no tienen fecha de vencimiento.



pago cagao de la risa, 5 a 6 lucas por una hass buena, pero CHILENA, no peruana ni mexicana.



te lo dice un ferretero.
Post automatically merged:

hay palta gris, pero he leido por feis reclamos de que la mitad del cajon esta podrido...capaz que la esten mezclando con la peruana o con las que estan por desechar de otros lotes.

esa es la de 4ta, porque la de primera, extra y super mega premium se la llevan pa afuera. (Chilena.)
 
Mi hermano se dedicaba a esa huea pero como hace 10 años, le costo más que la puta pero gracias a eso pudo tener su casa casi pagada, auto y nuevos negocios, punto a parte es que este weon fuera un saco de huea y dejara morir su negocio. :nonono:

Aún recuerdo que este weon compro una camionada de palta más rica que la chucha, comía palta hasta con los cereales, en fin, creo que el negocio ya esta saturado, los nuevos peces son muy chicos para hacerle la competencia a los viejos que ya tienen recorrido y generalmente son weones con mañas y medios mafiosos.
 
Los lobos de carabobo vendiendo palta peruana como chilena y creyendo que los grises no se dan cuenta de lo putrefacta que es es palta paitoca :zippylol2: en el master de camino agricola 1595 atiendo solo venecosy tienen la palta a 6 lukas...apenas pueda tomo foto de ese robo a mano armada
 
Porque son más ricas que la chucha, yo las amo profundamente. Se ve que se venden harto.
Pero hace caleta que no pruebo una palta buena buena :sm:
En la feria de colina 4200 el kilo palta hass de las mejores que he probado
Post automatically merged:

mas encima todos vendiendo esa mierda de :monomeon: Palta Hass
Que tienen de malo las hass? Sin animo de pelear, pero no he probado otro tipo de palta que sea mejor
 
Volver
Arriba