• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunos hombres creemos que somos mas feos de lo que somos en realiidad y preferimos estar solteros?

Y da lo mismo si erí feo o no
La wea es tener perso y una buena billetera

Con un buen hablamiento, te engrupea a cualquiera

A las minas le importa el conjunto, pero sobretodo que tengas desplante, verbo, confianza. Así que obvio que si no te puedes ni acercar estás más que cagao.

El tema de la confianza y el autoestima esta claro que es un punto importante en mi solteria, quizas motivado por decepciones con minas con las que por misterios de la vida saque toda la perso y desplante del mundo pero a las que al final no pude tener...

Quizas motivado por esa wea es que subconscientemente ya ni me mojo en situaciones asi.. Obvio que si no pones de tu parte da lo mismo cuanta facha tengai
 
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Hay minas que de aburridas y sobre todo cuando salen en grupo se ponen a mirar al tipo que esta sentado solo, para que se pase rollos o se ponga incomodo.
Solo espero que no lo hayan grabado para subirlo a sus redes sociales cilandrito :hi:
 
Última edición:
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:

Las chilenas esperan que uno haga todo y además que gastes buenas lucas en ellas, tienen esa mentalidad weona de "si no es capaz de venir a hablarme o de dar el primer paso entonces no vale la pena"

La mujer chilena es tan tonta que muchas terminan emparejadas del brayatan de turno solo porque tiene más "perso" en vez de jugársela por un wn más piola

Son unas flojas culias en el arte del cortejo

Me ha pasado varias veces que converso con una mina en carretes y viene la amiga envidiosa a cagar la onda y llevársela; no les da la perso para decirles que están ocupadas o mandarlas a la xuxa

Flojas y tontas
 
Última edición:
El ql rico, preñame soy tuyo y de nadien mah xD

No se wn, inporta mas tener perso, de que te sirve ser brad pitt si eres mas aweonao que hitman? La idea es tener equilibrio, pasa lo mismo con las minas uno muchas veces descarta wnas ricas por que no tienen ni un brillo ademas de lo fisico xD
 
Las chilenas esperan que uno haga todo y además que gastes buenas lucas en ellas, tienen esa mentalidad weona de "si no es capaz de venir hablarme o de dar el primer paso entonces no vale la pena"

La mujer chilena es tan tonta que muchas terminan emparejadas del brayatan de turno solo porque tiene más "perso" en vez de jugársela por un wn más piola

Son unas flojas culias en el arte del cortejo

Me ha pasado varias veces que converso con una mina en carretes y viene la amiga envidiosa a cagar la onda y llevársela; no les da la perso para decirles que están ocupadas o mandarlas a la xuxa

Flojas y tontas
Todo dicho señores. :lol3: con el panorama de relaciones sexuales y amorosas actual yo creo que muchos nos quedamos en la solteria, por decision propia o no, o nos desmotivamos
 
Hay minas que de aburridas y sobre todo cuando salen en grupo se ponen a mirar al tipo que esta sentado solo, para que se pase rollos o se ponga incomodo.
Solo espero que no lo hayan grabado para subirlo a sus redes sociales cilandrito :hi:

Tu crei que es mi primera vez que me pasa esto? y no te hablo de watonas culias, si no que de minas 6/10 pa arriba

No soy mongolico ni virgen como para no saber discernir entre unas miradas tipo webeo a miradas de coqueteo serio.. Nadie perderia su tiempo mirando a un aweonao de aviadores tomando chela en una mesa por mas de 30 minutos y menos sin risas entre medio :santa:
Post automatically merged:

El ql rico, preñame soy tuyo y de nadien mah xD

No se wn, inporta mas tener perso, de que te sirve ser brad pitt si eres mas aweonao que hitman? La idea es tener equilibrio, pasa lo mismo con las minas uno muchas veces descarta wnas ricas por que no tienen ni un brillo ademas de lo fisico xD

Como dije mas arriba, yo creo que es la motivacion "de", ya me da hasta paja intentar algo con gente nueva solo por anteriores experiencias malas con minas.. Al final quedo entre la espada y la pared, me gustaria tener una mina y se me presentan situaciones asi pero por el otro lado me saboteo y pienso que no tengo oportunidad alguna
 
las mujeres en occidente estan increiblemente locas, no vale la pena tener pareja , es un contrato engañoso : felicidad por 6 meses, infierno de por vida.
Post automatically merged:

yo estoy bien , tengo buena genetica, soy alto , pelo suave, blanco como la nieve , una cara simetrica y algo androgina , la unica wea que me caga es que uso lentes poto botella y estoy gordo.
 
Última edición:
Volver
Arriba