• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunos hombres creemos que somos mas feos de lo que somos en realiidad y preferimos estar solteros?

ElHombreVerde

Hincha Huevas
Registrado
2021/09/21
Mensajes
22
Sexo
Macho
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:
 
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:
cito, luego no leo
 
no entendi nada
si leo un paper tuyo, me voy solo a la conclusión ni ahi con leer lo demas
Basicamente que siempre me he considerado un feo culiao pero las minas siempre me han dado a entender que no lo soy, por lo que entro en la paja mental del porque estoy soltero si no soy un feo culiao, de ahi mis preguntas

Captaste?
 
Basicamente que siempre me he considerado un feo culiao pero las minas siempre me han dado a entender que no lo soy, por lo que entro en la paja mental del porque estoy soltero si no soy un feo culiao, de ahi mis preguntas

Captaste?
-aa es que uno se ve distinto a como uno lo ven los demás, esa wea es un hecho cientifico. Distinto no se si feo o bonito, solo distinto.
-Si estas soltero a lo mejor es por que te da flojera tener una relación o no hay alguien que te mueva el piso.
-Según yo el 80% de los que no están solteros toman lo que pueden y no lo que desean.
-Un hombre toma lo que quiere, no se conforma con weas de segunda mano :gafas:
-Un hombre ''feo'' puede seguir siendo varonil :gafas:, ahora si eres del team enano cagaste XD, te vas atener que esforzar más. Nada es imposible
-Ahora cultivate, aprende cosas distintas a tu oficio o estudio.



Deseo de corazón que encuentres una concha rosada y suavecita
 
Volver
Arriba