• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunos hombres creemos que somos mas feos de lo que somos en realiidad y preferimos estar solteros?

A veces es mejor estar soltero, que estar con alguien por interes o por apariencias.
Y tranquilo, como dijo el coco legrand en una rutina: "A nadie le falta dios".
Tiempo al tiempo, no todas quieren un weon pintoso, prefieren una persona que tenga valores o sean humanos en una sociedad que dicta mucho del pasado.
 
Última edición por un moderador:
las mujeres en occidente estan increiblemente locas, no vale la pena tener pareja , es un contrato engañoso : felicidad por 6 meses, infierno de por vida.
Post automatically merged:

yo estoy bien , tengo buena genetica, soy alto , pelo suave, blanco como la nieve , una cara simetrica y algo androgina , la unica wea que me caga es que uso lentes poto botella y estoy gordo.
Foto pa pajearme o fake
 
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:

A lo mejor lo quedan mirando de reojo porque es feo como una blasfemia :retardmmm:

Fuera de bromas cilantrito, muchas veces las personas caen en la subestimación, siendo que tienen muchas potencialidades, y esas cosas a lo mejor el resto lo nota, pero no uno. Por eso es bueno sacarse el máximo de partido aún en las peores circunstancias
 
Porque son inseguros y apocados, aparte de misoginos, pencas a Incels.

Por favor mueranse este año para que no continúen dando lastima este año. Pero como no se van a poder reproducir dejen muestras genéticas para que la ciencia los pueda estudiar.
 
Última edición:
Y que te hace creer que te miraban por ser supuestamente rico?
Quizá en tu metaverso te encuentres rico, quizá ellas se cagaban de la risa de ti por algo, como por ejemplo por estar solo tomando. Podrían decir mira ese psicópata culiao viene a mirar nomás, o decir cacha a ese lo dejo plantado la tinder
 
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:
culturalmente para una mina no es aceptable iniciar el cortejeo, y no tienen la costumbre de ser rechazadas, asiq esperan a q te acerques nomas.

probablemente tienes ansiedad de ser juzgado y fallar eso es todo.
 
hermanito de un tiempo a esta parte me he puesto a pensar que la relacion entre realidad - percepcion interna de las cosas es sencillamente un azar.
hay personas que ven el mundo muy distorsionadamente otras fidedignas . aun mas hay persona muy sensatas en lo económico pero imbeciles hasta lo suicida en lo emocional (como el simp exitoso que pierde todo con una maraca) o al reves ( tipos que son una maquina de hacer desastres económicos pero con una extraña sabiduría humana)
 
Última edición:
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:

Empezamos mierda el año con mitomanía :hands:

Varias cosas:

- Que un grupo de mujeres te mire, no quiere decir que sea por tu belleza griega.

- Las minas en general son condescendientes con el amigi de turno y para subirte el animo siempre te dirán que eres lindo po' wn :lol2:

- Pero sumando y restando, en el caso del hombre si es feo o bonito, da lo mismo, otros factores prevalecen mas, como la personalidad, el carisma y la plata (hay que decirlo)

En mi caso encuentro que es un gasto de energía innecesario, ir a wear a un pub o a cualquier lugar publico, en plan de "conquistar" a alguna maraca, por lo general son weonas feas que se las dan de princesitas, o si hay una weona mas encachadita esta mas loca que la cresta.
Y si quieres buscar pareja es el lugar menos indicado.
 
Volver
Arriba