• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunos hombres creemos que somos mas feos de lo que somos en realiidad y preferimos estar solteros?

El weon que quiere reproducirse en estos tiempos tiene que hacer grandes esfuerzos por conseguirlo , con quien realmente desea y no con quien lo pesca, conformandose con las opciones que se le presentan. Hay otros que cuentan con ciertos atributos y logran su objetivo, pero son los menos.
 
Se le denomina percepción cognitiva a eso. Nuestra percepción de belleza esta directamente relacionada con la simetría facial del individuo.
El humano moderno ya no se deja llevar tanto por lo superficial, si no mas bien por la belleza natural de rasgos recesivos.

Se las hago mas fácil:
Para el hombre: la belleza de la mujer entra por los rasgos finos y el pelo bien cuidado.
Para la mujer: la belleza del hombre entra por la mandibula cuadrada.
 
La verdad les vengo con este tema porque un grupete de minas ricas se la pasaron mirandome de reojo bien descaradamente en un bar mientras yo me relajaba con una cerveza, pero aun asi ni siquiera se animaron a hablarme :lol3:

Siéndoles 100% sincero, no creo ser un brad pitt ni de cerca pero desde los 15 que las minas en general me tachan de lindo (incluyendo minas lindas, y no es webeo)..y la verdad es que gracias a no se que siempre he tenido la desgracia de estar soltero, conociendo solo minas que han querido tener aventuras carnales pero nada serio.

Sera una cosa netamente de poca autoestima y falta de interés en intentar buscarse una pareja? Seran ambas mas la incapacidad de las minas de iniciar conversas con hombres que les atraen? Sera mala suerte al encontrar a la mina ideal nomas?

los escucho :ear:
¿Y tú perro también te encuentra rico?
Post automatically merged:

Empezo buena la esquizofrenia este año
https://www.antronio.cl/temas/me-hablo-mi-perro.1338947/:loco:
 
Última edición por un moderador:
Podrian ser variedad de razones por las que te pasa eso y ninguna de esas es buena .
 
Quería q tú tomaras la iniciativa. Que te pararas, fueras a cuentear, y la invitaras un trago.
Igual depende del ambiente del local para ligar. Si están todos sentados es más difícil. Si el carrete es en un lugar donde estai parado (bailando en una disco, o escuchando una banda en algún pub por ejemplo), es más fácil interactuar.

De todas formas, si no tienes plata, estás prácticamente muerto con las minas. A no ser que, seas un barza ql, con perso de "pimp", medio desfachatado, y chamullero, pq igual la haces.
 
-aa es que uno se ve distinto a como uno lo ven los demás, esa wea es un hecho cientifico. Distinto no se si feo o bonito, solo distinto.
-Si estas soltero a lo mejor es por que te da flojera tener una relación o no hay alguien que te mueva el piso.
-Según yo el 80% de los que no están solteros toman lo que pueden y no lo que desean.
-Un hombre toma lo que quiere, no se conforma con weas de segunda mano :gafas:
-Un hombre ''feo'' puede seguir siendo varonil :gafas:, ahora si eres del team enano cagaste XD, te vas atener que esforzar más. Nada es imposible
-Ahora cultivate, aprende cosas distintas a tu oficio o estudio.



Deseo de corazón que encuentres una concha rosada y suavecita
Jajajajajajaja
Post automatically merged:

Las chilenas esperan que uno haga todo y además que gastes buenas lucas en ellas, tienen esa mentalidad weona de "si no es capaz de venir a hablarme o de dar el primer paso entonces no vale la pena"

La mujer chilena es tan tonta que muchas terminan emparejadas del brayatan de turno solo porque tiene más "perso" en vez de jugársela por un wn más piola

Son unas flojas culias en el arte del cortejo

Me ha pasado varias veces que converso con una mina en carretes y viene la amiga envidiosa a cagar la onda y llevársela; no les da la perso para decirles que están ocupadas o mandarlas a la xuxa

Flojas y tontas
Buen punto
 
yo igual me considero feo y he pillado minas jovenes mirandome en paraderos etc una incluso una vez me metio conversa y me dijo a donde iba pero como soy tan agueonao no supe que decirle
sera rollo mio o en verdad la mina me estaba "atacando"?
mis amigos dicen que soy mas feo que la chucha pero las minas con las que he salido pinchado andado etc les he preguntado si en verdad soy feo y eme han dicho que no
mi ex me dijo que era bonito pero no de los mas bonitos jaja (era honesta)
sera?
igual estando delgado me veo bien, ahora estoy bajando las tetas si
agregar que tengo una personalidad de mierda por todo eso aca seguimos solo jaja
no se simas por feo o mas por mi perso jaja
 
Última edición:
Sera una cosa netamente de poca autoestima
Si. Sumale falta de confianza en ti mismo, poca iniciativa y algun tipo de apego que te vuelva disfuncional en relaciones, quizas.

Lo que me ha resultado a mi (analizando en retrospectiva) es que no me importe nada. A las mujeres en general, hace bastante tiempo que las trato como si fueran un amigo mas. Las agarro para el hueveo y de repente se me salen bromas pesadas, eso si sin ser un antipatico ni un saco de arañas. Hay que saber ubicarse.

Por otro lado creo que no deberias buscar algun tipo de explicacion por el lado de como tu te percibas en terminos de atraccion a una mujer. Porque como tu ya sabes, ellas piensan diferente, quizas tu te encuentras feo pero algo tienes en los brazos, en la espalda, en la cara, que se yo... que a ellas les parece atractivo. Quizas una quijada cuadrada o cosas asi que son rasgos puramente masculinos. Hay mujeres que se fijan en cosas muy distintas unas de otras, hay gustos para todos.

Y yo diria que, mas importante que como seas fisicamente, es lo que transmites con lo que tienes. Potenciar tus cualidades y demostrar que estas comodo y seguro con quien eres te volvera atractivo. Son caracteristicas de alfa.

Me da flojera seguir pero creo que entiendes la idea
 
Volver
Arriba