• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunos hombres creemos que somos mas feos de lo que somos en realiidad y preferimos estar solteros?

Es cosa de autoestima y personalidad, porque puedes ser el weón más mino de la tierra, pero si eres aburrido a la larga no te van a pescar.

Yo en ningún caso soy el prototipo de belleza renacentista, pero siempre me ha ido bien con las mujeres porque dicen que soy divertido, interesante y confiable.
 
no importa la fealdad en el hombre, eso a las minas no les interesa mucho, lo importante para ella es que le transmitas seguridad
 
Cuando chico yo era no feo, era horrible, horroso. Eso me generó un trauma y ser acomplejado y en cierta manera ser muy inseguro y a la vez odiar a todo el mundo.
Hasta ahí no tiene nada de raro, supongo que hay un porcentaje de gente que es así. Lo curioso fue que en mi adolescencia tardía de un momento a otro las minas me empezaron a pescar, pero no un poco sino que muchísimo. Al punto que había montones de weonas detrás mío. Pero montones, literalmente ellas me perseguían a los 17, 18 y 19. Todo eso me generó una personalidad muy rara y poco común. Hay quienes piensan que soy bipolar, pero nada soy muy estable simplemente que las situaciones son y han sido extremadamente cambiantes. Si obviamente me subió el ego y la autoestima y en cierta manera me hizo mejor persona, pero quizás me subio demasiado el ego, lo cual no fue del todo malo ya que después tuve situaciones horrendas frente a las cuales no habría podido resistir sin un cierto nivel de autoestima que me quedaba.
 
Basicamente que siempre me he considerado un feo culiao pero las minas siempre me han dado a entender que no lo soy, por lo que entro en la paja mental del porque estoy soltero si no soy un feo culiao, de ahi mis preguntas

Captaste?
Sigue considerandote así
 
antes cuando mi pelo me llegaba hasta la cintura, y era mas nuevito, me miraban arto las minas, y estaba tan acostumbrado a eso (que recien en los ultimos años me di cuenta de eso), que hoy en dia me achaca un poco que ninguna me vea ahora :sm:
 
Puta a esta altura ya no me interesa tener polola wn. Me cansaron en general las minas, me ha salido de todo en el camino y al final cansa. Esa wea de que te controlen todo el puto día por ws y que si no les responden se enojan, a eso se suma las video llamadas. Otras buenas pa sacarte plata, no falta la sobrada que por ser linda te tiene pal webeo.

Prefiero optar por una maraquita que este rica y te cobre lo que vale, el resto es paja molida. Ya bastante tengo de ver gente y amigos cercanos que las minas le sacan casi la mitad del sueldo con la cría.
 
Volver
Arriba