• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Bachelet eligio al weon de Bitar como ministro?

Pa Ke Defienda A Lagos....
Recuerden Ke Se Vienen Las Elecciones....



Todo Kedo Armadito , Fijense...


Para ApaÑar A Alvear:
perez Coyoma, Y Todos Los Dc Del Gobierno

Pa ApaÑar A Lagos:
Vidal, Bitar.

Pa ApaÑar A Inzulza
: Viera Gallo.

Ahora Todo Gira En Torno A Las Elecciones Y Nada A Sido Dejado Al Azar...
 
Para recordar la crisis de los pinguinos, que en Chile 1 de cada 3 personas no entienden las instrucciones de cómo hacer una mamadera, para recordar las condiciones de las escuelas públicas y las diferencias con el sistema privado.

Ah, perdón, la culpa es de Zilic, y un tipo X que estuvo un par de meses en el ministerio.




RaYBacK dijo:
señor creador del tema, (u otro personaje) me podria decir cual es la cagada q dejo este señor cuando fue ministro de educacion??????

a modo de recordatorio :rolleyes:

chaolin

Supongo que entre marzo y abril 2006 te fuiste te vacaciones a Marte, o hiciste un curso en un internado aislado del mundo sobre cómo manejar el campo.
 
RaYBacK dijo:
señor creador del tema, (u otro personaje) me podria decir cual es la cagada q dejo este señor cuando fue ministro de educacion??????

a modo de recordatorio :rolleyes:

chaolin


uffff crear los colegios particulares subencionados asi se hizo de los colegios samca arumanti en iquique y la escuela del centro penal de arica



una mierda de hombre ese arabe ql
 
RaYBacK dijo:
señor creador del tema, (u otro personaje) me podria decir cual es la cagada q dejo este señor cuando fue ministro de educacion??????

a modo de recordatorio :rolleyes:

chaolin



La cagada de Sergio Bitar Chacras, fue hacerle honor a su segundo apellido y hacerse el de las CHACRAS, dejando botado el ministerio cuando aun no completaba una serie de metas que se había autoimpuesto.

Todo por ir a salvar la campaña, de la chanchita regalona.

Shau
 
Lo que yo no entiendo es porque no eligen a alguna persona nueva, que no sea de algun partido politico, sino que sea PERITO en el tema. ejemplo . ¿transportes? un ingfeniero de transportes o cosas asi

pq siguien eligiendo a los mismos viejos culiaos de siempre??
 
RaYBacK dijo:
señor creador del tema, (u otro personaje) me podria decir cual es la cagada q dejo este señor cuando fue ministro de educacion??????

a modo de recordatorio :rolleyes:

chaolin

Salto el comunacha...


Revolución Pingüina... ¿Te suena?.
 
Porque Bitar es parte de los wnes que la manejen como el títere que la Baleshit es (sólo la vieja simpática que había que venderle a la gente "como la mujer esforzada blablabla y wea..." para salir del paso en las presidenciales , cero liderazgo)
 
kruzado24 dijo:
podria estar toda una tarde comentando las cagadas de bitar pero principalmente fue no poder dar una respuesta satisfactoria en el caso de los pinguinos (escudandose a las espaldas de la presi), regalarle una beca con todos los gastos pagados a su hijo (sin qe este haya postulado a nada), solo desarmar mas el PPD con su funcion autoritaria entre otras muxas weas qe se oculan del gobierno de lagos


eso ojala haga memoria amigo

Bueno, de eso se trata, si dices q dejo la cagada cuando estuvo de ministro, lo ideal serias q indiques q cagadas se mando ( si te da paja escribir, mejor no postees en mi foro)

( a todo esto y a modo de recordatorio para ti, la cagada en la educacion esta hace aprox 30 años)

Lo otro... si la memoria no me falla el q tuvo los conflictos con los pinguinos, q derivo en lo q ya todos sabemos, fue Zilic, no Bitar..... :rolleyes:

Y lo q me llamo la atencion es eso de regalarle una beca con todos los gastos pagados a su hijo..... me imagino q si lo colocaste, tendras informacion q puedas compartir con el resto

chaolin

pd: la critica facil (lo de ladron, corrupto y demas estupideces), mejor omito comentarios
pd2: no es mi afan defender a nadie, pero si hay algo q me apesta, es la critica weona y sin una base mas o menos cuerda
pd3: polocuatico: lo de crear colegios no se donde esta lo malo, alomejor tu manejas otro tipo de informacion q seria util q comentaras.
 
RaYBacK dijo:
Bueno, de eso se trata, si dices q dejo la cagada cuando estuvo de ministro, lo ideal serias q indiques q cagadas se mando ( si te da paja escribir, mejor no postees en mi foro)

( a todo esto y a modo de recordatorio para ti, la cagada en la educacion esta hace aprox 30 años)

Lo otro... si la memoria no me falla el q tuvo los conflictos con los pinguinos, q derivo en lo q ya todos sabemos, fue Zilic, no Bitar..... :rolleyes:

Y lo q me llamo la atencion es eso de regalarle una beca con todos los gastos pagados a su hijo..... me imagino q si lo colocaste, tendras informacion q puedas compartir con el resto

chaolin

pd: la critica facil (lo de ladron, corrupto y demas estupideces), mejor omito comentarios
pd2: no es mi afan defender a nadie, pero si hay algo q me apesta, es la critica weona y sin una base mas o menos cuerda
pd3: polocuatico: lo de crear colegios no se donde esta lo malo, alomejor tu manejas otro tipo de informacion q seria util q comentaras.

se nota claramente qe eres aliado de la concertacion, es dificil discutir con personas asi :nonono:

Bitar no fue capaz de sostener una situacion como los pinguinos, derivando en qe la presidenta tuvo qe salir al paso (hasta con cadena nacional, en donde el qe deberia haber hecho eso era bitar)

Lo de la beca, solo basta recordar una entrevista en un programa vespertino de canal 13 qe ya no hasta al aire hace tiempo. (ahi fue donde se hizo conocido el tema)

ojala los demas usuarios del foro te hagan saber el desagrado generalizado del pais en contra de estos corruptos

pd: no es critica weona sin base, aparte eres el primero qe piensa eso, ningun otro usuario habia criticado mi tema, sino mira la calificacion que tiene (como un hotel 4 estrellas)

pd: no es tu foro, el antro es un pagina de internet libre en donde hay personajes qe se encargan de cada foro pero solo de manera de verificar el orden, por lo que no eres el dueño del foro en ningun motivo.


saludos
 
RaYBacK dijo:
Bueno, de eso se trata, si dices q dejo la cagada cuando estuvo de ministro, lo ideal serias q indiques q cagadas se mando ( si te da paja escribir, mejor no postees en mi foro)

( a todo esto y a modo de recordatorio para ti, la cagada en la educacion esta hace aprox 30 años)

Lo otro... si la memoria no me falla el q tuvo los conflictos con los pinguinos, q derivo en lo q ya todos sabemos, fue Zilic, no Bitar..... :rolleyes:

Y lo q me llamo la atencion es eso de regalarle una beca con todos los gastos pagados a su hijo..... me imagino q si lo colocaste, tendras informacion q puedas compartir con el resto

chaolin

pd: la critica facil (lo de ladron, corrupto y demas estupideces), mejor omito comentarios
pd2: no es mi afan defender a nadie, pero si hay algo q me apesta, es la critica weona y sin una base mas o menos cuerda
pd3: polocuatico: lo de crear colegios no se donde esta lo malo, alomejor tu manejas otro tipo de informacion q seria util q comentaras.


Señor Dueño del foro:

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Bitar como ministro no hizo nada, fue nombrado como la solución a los problemas graves que existían en el sistema de educación, en reemplazo de Zilic, a quien como es obvio culparon de todo los males en ese Ministerio.

Incluso renuncio antes de que fueran públicos los resultados de las pruebas Simce, que fueron un fracaso, ese año en cuestión.

Y no vengan a decir que el problema de la educación es culpa del Tata, porque han tenido 17 años continuos para mejorarla, y han hecho justo lo contrario, robándose todo el dinero y haciendo las cosas a medias, típico de la concerta de ladrones.

Y lo de la Beca, del hijo del de las Chacras es verdad, se le adjudico una beca de estudios con un valor de 50 Millones de pesos, con el compromiso de que una vez que terminara, ejerciera durante un año en alguna comuna pobre del país, a modo de devolver el gasto fiscal efectuado, pero este caballero encontró pega en Europa y todavía esta allá, y los 50 palos Fiscales cagaron.

Shau
 
Porque para el segundo tiempo se necesitan jugadores que aguanten un empate, no que ganen.

:cafe3:
 
bubalon dijo:
porque hay que tener a los mejores.

NO WEON NO PUEDE SER COMO ENCONTRAY A ESE WEON BUEN MINISTRO QUE HONDA COMPADRE...ESE WEON ES MAS TRUCHO QUE LA MIERDA COMO PUEDCE HABER GENTE QUE DEFIENDA A CORRUPTOS
 
criss_zx dijo:
NO WEON NO PUEDE SER COMO ENCONTRAY A ESE WEON BUEN MINISTRO QUE HONDA COMPADRE...ESE WEON ES MAS TRUCHO QUE LA MIERDA COMO PUEDCE HABER GENTE QUE DEFIENDA A CORRUPTOS

porque debe ser que trabaja con los corruptos o agarra parte de los corruptos :lol2:


una mierda de tema..csm que hace calor


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kBTtjrg24Lc"]YouTube - TITO "EL BAMBINO" FT JADIEL - SOL PLAYA Y ARENA VIDEO OF[/ame]
 
Y quien dijo que ella lo eligio?

han de saber caballeros, que la chanchita no manda ni una wea, los que mandan son los barones de la concerta, escalona, bitar, el gute, etc., etc.,
y ellos definen quienes son los que deben estar y quienes no.

por de pronto lo que corresponde es nombrar a los capos politicos que puedan asegurar los votos para evitar el desalojo.
No hay otro objetivo en el horizonte, aferrarse como se pueda al poder y no soltar la teta, porque sino, de donde vamos a sacar la platita?

bubalon dijo:
porque hay que tener a los mejores.

WUAJAJA

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:


RaYBacK dijo:
Bueno, de eso se trata, si dices q dejo la cagada cuando estuvo de ministro, lo ideal serias q indiques q cagadas se mando ( si te da paja escribir, mejor no postees en mi foro)
chaolin

Vayan tomando nota los weones, tenemos nuevo propietario del foro...!!!

Este weon si que las cago, ademas de weon, cosa ya sabida por toodos los foristas, ahora es patudo, y se acaba de hacer propietario del antro!!!

A MIERRRR!!!!


:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
Volver
Arriba