• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE CRESTA...???

557725.jpg
 
Pregúntale a la Bachelé (2016)

https://chilesomostodos.gob.cl/chil...lga-la-ley-que-regula-voto-de-los-chilenos-en


Nunca he estado de acuerdo con esa weá. Más allá, de mi nacionalidad, si estoy en otro país, yo no voy a sufrir (gozar) los cagazos (aciertos) del weón que gobierna Chile. Para eso que voten los que tengan que aguantarsélos. Eso sí, tampoco significa darle voto a todos estos culiaos ilegales que actualmente están infestando Chile.
 
Hay un problema con esta premisa. Los que no quieren que vote el chileno que está en el extranjero, arguyen que no deben porque no viven en el país, pero tampoco quieren que el extranjero que vive en Chile vote aquí, porque vive aquí pero no es Chileno :lol2:
 
No escupan al cielo.

En unos años más pueden ser ustedes los que estén votando en el extranjero para tratar de salvar a Chile de las garras del chavismo.

Por otro lado, no olviden que en Estados Unidos, la mayoría vota por la derecha. A diferencia de los zánganos que andan de vacaciones en Europa con becas chile, estudiando doctorados en derecho interseccional transgénero gordofóbico crítico.
 
Eso no es tan malo como el hecho de que los caribeños con carnet vigente o vencido por 12 meses tambien pueden votar :hands:
 
Hay un problema con esta premisa. Los que no quieren que vote el chileno que está en el extranjero, arguyen que no deben porque no viven en el país, pero tampoco quieren que el extranjero que vive en Chile vote aquí, porque vive aquí pero no es Chileno :lol2:
Yo no encuentro ningún problema: solo los CHILENOS que VIVEN en Chile deberían votar.
 
Técnicamente creo que un weon que tributa aquí debiera votar. Los anglosajones en ese sentido son prácticos.

Los chilenos que viven afuera y tiene alguna propiedad acá deberían votar. El resto no. O si cotizan en AFP y tienen fondos acá deberían poder votar. El resto a la verga.
 
esos weones no deberian votar , si sobre todo si estan como residentes en ese otro pais
 
con la nueah contituzion le daremos derecho de voto a los :monomeon: chinos de china en nuestras elecciones,para alguna vez en su perra vida sepan lo que es elegir democraticamente a alguien.
 
Se supone que ese es un comodín de la izquierda, ya q se tiene la creencia de q el chileno que vive en el extranjero, es en su mayoría exiliado, por lo tanto beneficiaría a ese sector.
Y la excusa fue de que como también son chilenos, también tienen derechos, y bla bla bla.
 
Porque la vieja culiá aseguró así a cientos de miles de antipatriotas en el extranjero, que fueron exiliados políticos junto a su descendencia, además profesionales pencas que andan becados haciendo estudios de género. :sisi3:
 
por que son chilenos?
Entonces los hijos que se van de sus casas deben decidir lo que se almuerza en la casa de sus papás según tu razonamiento?

El único motivo por el que votan es porque la izquierda domina el Congreso y lo decidieron así porque los chilenos en el extranjero son en su inmensa mayoría de extrema izquierda, exiliados durante la dictadura.

Debieran poder votar solo los que están de vacaciones, no los wns que no quisieron volver.
 
con plata no existen fronteras, nose pa que wevean.. ni que chile fuera muy puro y perfecto :jijiji: (nose pa que lo cuidan tanto)somos una raza callampera donde los unicos que salen parecidos a sus papas, tristemente son los del barrio alto que serian mas conservadores, el perraje come y culea mal y nunca le salen los hijos tal cual como los papas por que somos de generaciones no conservadoras donde se chantan una pichula diferente todos los fines de semana :esquizo: osea no somos puros.
 
Volver
Arriba