• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque cuando uno tiene ganas de orinar, y escucha correr agua dan mas ganas de mear?

debe ser por condicionamiento, cuando meas escuchas como suena el oro al caer en water sientes placer o satisfacción por el hecho de vaciar el estanque, entonces ese sonido que relacionado con dicha satisfacción, por ende te dan ganas de mear.
cualquier duda busca en google condicionamiento clásico y tendrás info precisa :sisi:
 
Pasará esto en el desierto?
 
debe ser una wuea de instinto... como el miedo de las arañas... los cavernicolas tenian ke tenerle mucho miedo a esas wueas pa estar mas alerta del peligro... tonces la wuea esta muy arraigada en el inconsciente...

me imagino ke debe ser una wuea condicionada a traves de las generaciones..

































mentira... esa wuea les pasa a las minas no mas pao re culeao:yaoming:
 
debe ser por condicionamiento, cuando meas escuchas como suena el oro al caer en water sientes placer o satisfacción por el hecho de vaciar el estanque, entonces ese sonido que relacionado con dicha satisfacción, por ende te dan ganas de mear.
cualquier duda busca en google condicionamiento clásico y tendrás info precisa :sisi:

de acuerdo, pero .... cuál es la explicación que cuando estás con un poco de ganas de mear, si pones la mano en agua tibia/caliente (sin que alcance a quemar), esas ganas se vuelven incontrolables?

prueba poniendole la mano a un amigo curao o durmiendo en agua tibia en un carrete. Casi 100% seguro que se mea :troll:
 
a mí me dan ganas de mear entre que me bajo de la micro y mi casa, tanto que a veces meo en una alcantarilla culiá que hay por ahí. Casi siempre no me aguanto y meo en el patio de mi casa.
 
crazy-kid-birthday-gif.gif



a fotografía los masajes :buenaonda:
 
a veces es molesto, pero otras es taaan afortunado de tener una llave cerca xD
fijo que a veces dan ganas de hacer pis, pero no se puede, nose pq jajajajaj pero basta con dar la llave y aaahhhhh se relaja la vejiga :D

debe ser condicional o tan solo un reflejo :razz:
 
Volver
Arriba