• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roja??

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
D

DonPichu

Guest
Puta la wea siempre me pasa esta wea, porfa en super wena onda pido ayuda de que chucha se puede hacer pa esta wea. Porque después de tomar trago al otro dia amanezco como tomate y con la piel de la cara ultra seca y fea la wea.

eso, salu2
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

la misma wea pero pork cuando te recagay tomando vino cagay negro al otro dia....

fome
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

mmm no cacho.
el unico efecto q tengo es cuando me tomo sus varios copetes ando mas caliente q la chucha
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

pide una hora al dermatólogo y le preguntai
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

deshidratación mijo
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

SardukaR dijo:
mmm no cacho.
el unico efecto q tengo es cuando me tomo sus varios copetes ando mas caliente q la chucha

Misteriosamente me pasa lo mismo :gafa:
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

a mi se me inchan las manos :S
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

pero igual po , no to es bueno en esta vida algo de mal que haga el alchol :(
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

por falta de h2o po viejo
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

*BdC| Ben-Gin dijo:
por falta de h2o po viejo


porque al consumir tanto alcohol tu cuerpo :)
le quitas todo el h2o :)

es x la misma razon, ke kada vez ke transpiras, el olor ke sale es de acuerdo a lo ke komes :B! :mina:

xke todo lo ke komes o tomas :B!
se refleja en tu cuerpo :P


si no keo klaro filo xD!


saludoz :):mina:
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

Nunca te preguntaste de dónde xuxa meai tanto???? por ahí va la respuesta. Chao.


PD: ahhh y al otro día nunca te diste cuenta de la imperiosa necesidad de tomar agua??? por lo mismo. Chau.
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

a mi se me inchan las wueas nose por que sera
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

q se yo weon, no me preocupo de eso cuando me curo
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

vale cumpas por las answers. Es de esas tantas weas que son peluas de encontrar respuesta, como por ejemplo porque después del sexo o de una manuela da tanta hambre

salu2
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

La wea es desidratacion como ya te dijieron tmb por eso si tomai mucho pasai iendo al baño en los carretes (bueno porlomenos ejo me pasa ami pue)

natysk8 dijo:
es x la misma razon, ke kada vez ke transpiras, el olor ke sale es de acuerdo a lo ke komes :B! :mina:
Mishh no tenia idea, voy a comer flores desde ahora
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

Lo de rojo debe venir de la presión arterial, porque a no todos les pasa.

general svelty :protesta:
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

Primero, si fumas.. déjalo.. en verdad la caña asqueroza es por culpa del puchito, y no del copete.. se los digo por experiencia propia..

Y segundo, ocupa mi magnífica técnica; antes de acostarte, después del carrete, ve al baño y toma 1 litro de agua, aunque no tengas sed y te den ganas de invocar a wajardo.. tómatelo igual!


Con eso estás enchulado para la misa de domingo :ejale:
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

""""""no tomi tanto po culiao no vei que algun dia te puede pasar alguna wea y con lo caro que salen los funerales maricon de mierda""""""""

eso fue lo que me dijo mi mama al llegar de sorpresa un dia sabado a las 9 de la mañana y yo en un estado etilico avanzado.

bueno en realidad lo del color rojo susede por falta de H2O

mientras tomas por cada copete mandate la mitad de agua y al otro dia amanesi como tuna sin nada de nada de caña
por lo menos a mi me resulta

y lo de la caca negra yo cacho que es por el color del vino tinto
ya que tu tomas vino blanco y no cagas blanco
es lo que creo
ya eso chao

PD: despues del sermon de mi vieja tomo pero moderadamente
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

na q ver el tema aca


--------

es deshidratacion ignoranton rq
 
Re: Porque después de un carrete con harto alcohol la piel de la cara está seca y roj

Pffffff, toma agua. Un vaso antes de empezar con la tomatera y otro antes de acostarte y listo. Niñito.

muevan este tema weón
 
Volver
Arriba