• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque "el caeza de muela" Nelson Tapia era tan odiado durante su etapa de la seleccion?

ocioso23

Huevon sin Vida
Por lo menos reconozcan que se lució en el partido contra Uruguay por las clasificatorias a Francia 98.
:maestro:Ratonear los últimos 10 minutos.
:maestro:Celebrar el triunfo con el culo apretado.
:idolo: lucho perez de titular
:idolo: coke contreras entrando a jugar los minutos finales
:monomeon: chiqui chavarria

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Por lo menos reconozcan que se lució en el partido contra Uruguay por las clasificatorias a Francia 98.
:maestro:Ratonear los últimos 10 minutos.
:maestro:Celebrar el triunfo con el culo apretado.
:idolo: las chuletas de Paolo Montero, el planchazo a la cintura de Fernando Cornejo es una obra de arte.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Yo creo que muchos weones aquí nunca lo vieron jugar. Exageran mucho, el culiao no era top pero tampoco era tan pésimo. Tuvo algunos partidos buenos también. El pelao Acosta tiraba el equipo para atrás así que muchas veces Tapia atajó mucho.

Mal que mal tapia estuvo mas de 1 década en la selección.

El rambo era popular y vendía bien por eso era titular en colo colo. Arbiza era mejor y era un arquerazo.

El mejor arquero de los 90 que volaba en serio era el pato toledo. Aunque tenía sus cagazos de vez en cuando.

Yo creo que muchos weones aquí nunca lo vieron jugar. Exageran mucho, el culiao no era top pero tampoco era tan pésimo. Tuvo algunos partidos buenos también. El pelao Acosta tiraba el equipo para atrás así que muchas veces Tapia atajó mucho.

Mal que mal tapia estuvo mas de 1 década en la selección.
arquero qlo malo

asi llego brasil a ese partido, entero preocupado

Mr Sparkle

Bosta
pa rematarla el caeza muela le pidio la camiseta a no se que jugador de brazil para llevarsela de recuerdo cuando termino el primer tiempo :lol2:
A :monomeon: Robinho

John_Frink

Maricon
En defensa del Rambo, el culiao se mando dos partidazos, de visita, que le dieron la clasificacion a Chilito (recordemos que clasificamos empatados con Peru en puntos, y solo avanzamos por diferencia de goles)

1.- La derrota 1-2 en Asuncion... el rambo se mando tremendo partidazo,
2.- El empate 1-1 en Quito....

Sin esos 2 partidos, a chile lo boletea Paraguay, y Ecuador, que tenia a un puro culiao weno (Aguinaga) le pasaba por encima a la roja

Última edición:

twiterodecentro

Teclado sin ñ
arquero qlo malo

asi llego brasil a ese partido, entero preocupado

Si vi ese partido broer. Pero ya andaba por los 40 años. En cualquier caso todos coincidieron en que el queso fue von schwedler de hecho nunca mas lo volvieron a llamar a la selección

Yo dije que Tapia era malito pero aqui estan exagerando bastante hubo partidos donde atajó bastante.como en el empate con Argentina en buenos Aires eliminatorias 98 y varios otros

Solamente un cabro chico o un terraplanista cagado de la cabeza puede imaginarse que estuvo una década en la selección por ser amigo de los técnicos.

Era malo pero relativamente sobrio. Sabia cortar centros algo sabia achicar etc.

Comparado con ahora en Chile no habia buenos arqueros por eso estaba el weon.
Carlos tejas atajaba pero un enfermo así no te da seguridad de que no lo expulsaran.

Al día de hoy hasta el flaite de colo colo es mejor arquero que todos los de los 90 en Chile. Y mas alto.