• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el sistema no te deja cursar una solicitud de credito cuando pones la serial del carnet..?!

aventurex

Exiliado
Registrado
2021/06/02
Mensajes
118
Sexo
Macho
Estaba haciendo una solicitud de crédito para mi mina, en CMR Falabella, pero al poner sus datos y llegar al último dato de poner la serial del carnet, el sistema le dijo que debía acercarse a la tienda para ver con más detalla el tema.

Porque le rebota la solicitud...??!!
 
Deuda con CMR/Banco Falabella
El CI está bloqueado por renovacion/pérdida o robo del documento
Deuda con otro banco y Dicom.
No es sujeto de crédito por ingresos muy bajos
Te equivocaste en el número de serie

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Estaba haciendo una solicitud de crédito para mi mina, en CMR Falabella, pero al poner sus datos y llegar al último dato de poner la serial del carnet, el sistema le dijo que debía acercarse a la tienda para ver con más detalla el tema.

Porque le rebota la solicitud...??!!
Porque te asocian a Previred, si tienes remuneraciones imponibles los últimos 6 meses y estas cotizando

Imponible Desc. Previsionales Afp y Salud
1.000.000 200.0000

Si te ven eso, eres sujeto de crédito, porque ellos deben asegurar que trabajes para generar ingresos y asegurar que le pagues los créditos que le pides a la tienda, por eso te hacen venir a la tienda, para que les de tu clave previsicional donde aparecen los imponibles, cuando te metes en linea y te rebota, es porque el sistema le avisa a CMR que no estas imponiendo o sea no estas trajando, y andas puro engrupiendo que trabajas y tienes previsión.
 
Estaba haciendo una solicitud de crédito para mi mina, en CMR Falabella, pero al poner sus datos y llegar al último dato de poner la serial del carnet, el sistema le dijo que debía acercarse a la tienda para ver con más detalla el tema.

Porque le rebota la solicitud...??!!
Es muy pobre ud amigo, déntrese mejor :burlones:
 
Es muy pobre ud amigo, déntrese mejor :burlones:
También puede hacer 6 boletas ideologicamente falsas, decir que comenzo a boletear en enero del 2022, y hace la gracia en julio del 2022, se consigue unas boletas que la emita una empresa de su amigazo, le pone 1000000 palo a la boleta -10% paga solo el 100000 y el egreso de los 1000000 se van a perdida del balance para bajar artificiosamente la utilidad y evitar alzar el pago de impuesto, tambien puede emitir 6 y hace despues una anulación de las boletas, es para finta y presentarla y despues anular.

O le pueden hacer liquidaciones falsas de sueldo la empresa se su amigo le fabrica las liquidaciones pero solo le paga las imposiciones.

Se pueden hacer hartas trampas para simular ingresos, y que te den crédito en un banco o casa comercial.
 
Por la app nunca me pidieron la serial del carnet, 3 clicks después de poner el monto y las cuotas me depositaron a los segundos después :porqueami:
 
Supongo que no son clientes del banco.

Al analizar los antecedentes el banco ve que no les puede ofrecer la tasa que les mostró o no tiene en monto solicitado pre aprobado, por tanto un ejecutivo debe analizar el caso.
 
porque te ven en previ-red si tienes ingresos por vía de cotizaciones previsionales, y verifican que trabajas y recibes ingreso, si no existe eso, no sigue el proceso de solicitud de crédito.
 
La viejita es muy veterana,por eso no califica para un credito.
 
Volver
Arriba