• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque En el Caso de la Violencia En Los Estadios..??

yornaf

Pendejit@
Registrado
2005/12/29
Mensajes
53
..Las autoridades no optan por eliminar las barras bravas de los estadios??...y con eso me refiero a no permitir que se utilice el area destinada para estos en galeria...

que pasa que no se hace algo como esto..??..

no se hace por un tema economico??..

es cierto q a estos wns se les regalan entradas??

saludos
 
Si, los equipos grandes les regalan muchas entradas a sus barras qls.
No se por q. Pero hartos reportajes sobre ello han salido en la tele.
Ahora por q las autoridades de gobierno no toma cartas en el asunto... pta... supongo q al final iwal es gente q va al estadio, iran a puro webiar y sera una tropa de picantes de mierda pero es parte del publico.
 
si,les regalan entradas por que son la personas
encargadas en organizar y animar a toda la hinchada,
y no se eliminan porque la delincuencia no parte
por el hecho de que ayan barras si no por el tipo
de gente que asiste al estadio,nunka vas a ver aun jefe de barra a los organizadores peliando en el mismo estadio
contra la policia,y nunca tienen atado con los de
la misma barra porque son muy respetados,
 
que juastificacion mas idiota la de arriba

los "jefe de barra" son una manga de ignorantes vagos y delincuentes.

y no cortan las barras bravas por miedo........no tienen cojones los dirigentes de los clubes para prohibir entrada a los estadios.

y los parlamentarios...bueno.....parlamentarios :hands:
 
y juran que en la galeria son todos violentos.
 
porque la violencia viene de las poblaciones y en general de la sociedad, el estadio es una valvula de escape mas.

ademas los dirigientes regalan unas cagadas de entradas que la mayoria se va a la venta, lo demas a la cupula que no son mas de 30 pericos y si los encanan rapidamente los reemplaza otro, entiendes ahora porque esa no es solucion , asi como no es solucion meter preso a cada traficante que se pille, la misma sociedad los construye y tiene filas de reemplazantes esperando que el "lider" mueran o lo encanen, ver mas alla de las narices o del sintoma es la solucion como pasa en casi todos los problemas sociales globales y que implican violencia, lo demas es vociferar dandosela de verdugo dando soluciones populistas, buscando tv o atencion.

y cerrar estadios no ha sido solucion en ningun lado, por eso ni siquiera vale la pena evaluarlo, es como creer que la gente enjaulandose en su propia casa va a solucionar el miedo con fines politicos que le producen los medios de comunicacion....
 
Las barras son la escencia del futbol sudamericano, todo el carnaval y parafernalia creo que es unica en el mundo, algo que nos diferencia del frio publico europeo :sisi:

Claro, la violencia existe, en todos lados, pero eliminandolas no es la solucion, en europa no hay "galerias para barras" y aun asi hay arta violencia.

Y respondiendo a tu segunda pregunta, si, los dirigente fiancian en varios ambitos a las barras, no solo en entradas gratis....pero esto sucede mas que nada en los equipos grandes.

PD: ¿Nadie se da cuenta de que el nivel de violencia en las barras a disminuido considerablemente en estos años?

Saludos.
 
que alguién me confirme pero me ahn contado que incluso a algunos de estos wnes flaytes les pagan por ser de la barra o algo así. Entonces esto incentiva a que wnes vagos , flaytes cesantes llenen estos cupos.


Igual es una pena pq está el típico cliché de que antes se podía llevar a los niños al estadio y ahora no.
También si alguien tomara medidas no faltaría el que pondría el grito en el cielo pq sería discriminación y bla bla bla y discriminar es malo.

Mi otra pregunta para loq ue creo que habría debate es : Si no fueran las barras iría gente? Quié mierda va a llenar los estadios en esos partidos de equipos más chicos?

Me da lo mismo en todo caso. El fútbol es un deporte para idiotas que no responde a más análisis que el talento o no talento de un técnico y unos wnes tras una pelota.
 
es como la cagada que queda en inglaterra -donde con o sin partido como excusa se sacan la cresta igual-, que aunque traten taparla todavia existe, en rusia, italia , francia donde casi queman paris, fenomenos de masa, cualquier disfuncionalidad del sistema puede dejar la cagada, una de las pocas constante en la historia.
 
Deberían no permitir el ingreso de lienzos y weas que entorpecen el espectáculo, con cámaras de vigilancia deberían identificar a los revoltosos y no permitirles el acceso al estadio.
Falta gente mano dura, que en Chile no hay.
 
barras bravas qls, chileno ql copion, hasta los cantos son copias de cantos de barras bravas argentinas

:nonono:
 
Me acuerdo que Mr. Danger (ahora retirado) manejaba la opcion de tirar napales a las raras bravas. No se en que quedo esa opcion.
:awesome:
 
Volver
Arriba