• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles
Si crees lo que dice twitter, mejor sigue de largo, no encajaras aca...

PD: deberias aprender a pensar por ti mismo...
 
facho proviene de facismo. el facismo apoyaba la nacionalización de empresas("querimoh' nacionalizar LAN"), partido único("El fraude amplio son los único que valen la pena"), fusilar a los que no pensaran igual("el que baila pasa"), franco ascendió al poder con violencia(estallido delictual), eliminaron a toda la oposición(el congreso es de izquierda), etc

si te fijas, el facismo está mas cerca de la izquierda que de los librepensadores del antro. asi que, no es coincidencia que este foro te encuentra un pobre y triste conchetumare saco de weas que con suerte entiende de historia mundial
 
Animated-GIF-downsized-large.gif
Screenshot-20200321-110557.png

n4sxgZo.gif
Mxyw1Fe.gif

5e9604db9dc6b324219008.gif




vengo de tuiter
hh.gif
me daria verguenza decir que vengo de esa mierda:risa:
Post automatically merged:

hay puros weones down en esta pagina, no te compliques


@bubalon1 te están haciendo bulling
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me metí porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

Y te afecta lo que escriban wns que ni conoces?, por que?, por que chucha gastar tiempo en responderle a la gente que no esta de acuerdo con uno, mejor seguir de largo y punto, cual es el objetivo de generar conflicto? quedar de winner?, salir con los tipicos argumentos de "eres flojo, no tienes calle, no le has trabajado un dia a nadie, chupa fusil" (ejemplos de ambos lados)....

hoy en día wn, cualquier extremo es malo, insultar y denostar a alguien que no piense como yo, no me hace mejor, me hace igual y peor, es el reflejo que en realidad esos extremos no pueden lograr consensos, lo cual no aporta en nada a la situación actual.....

por mi lado, me la suda, me cago de la risa, tomo en serio lo que quiero tomar, el resto me importa una wea...... tratar a alguien de facho o comunacho no me hará ni mejor o peor a mi, al contrario prefiero formarme mi propia opinión.
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

Existe gente que pensamos que una constitución nueva no cambiará la sociedad Chilena, que eso debe provenir de el grupo dirigente de la política. Es más, por décadas los que se suponían eran pro pueblo, crearon leyes en desmedro de las clases medias del país. Porque la clase alta se blinda sola y los pobres reciben las ayudas. La clase media vive entre ahogarse en la pobreza o seguir a flote y cada ley mal hecha es un salvavidas de plomo. Han pasado casi 40 años, desde la constitución de 1980 la cual es ilegítima en origen, pero con su uso ha sido validada por todo el espectro poítico y social, asi que decir que alguien es facho por vota "rechazo" te hace una fascista porque no argumentas y solo te centras en una posición radical que se funda en los sentimientos (resentimiento).

¿Creer en la libertad de los mercados me hace fascista? ¿condenar figuras que atentan contra la libre competencia me hace fascista? ¿Creer que el estado es un mal administrador (experiencia histórica y empírica) y por ende su tamaño no debe crecer en base al gasto social desmedido que es lo que propone la izquierda gramsciana me hace fascista? ¿Ver como los países mas libres con menos carga tributaria recaudan más,tienen más inversión y crecimiento económico y querer eso para chile me hace fascista?

Seré escueto y solo nombré algunas cosas que se contraponen a la ideología de izquierda por la que aboga el izquierdismo chileno y que no comparto.



¿Eso es ser fascista? ¿No compartir las ideas de cambios que proponen por ser populistas y caer en fuertes contradicciones económicas que no se sustentan en número ni en la realidad chilena?



¿O será mas fascista denostar a otro con este término porque simplemente no comparte mi manera de pensar?


Ahí te la dejo...
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla* tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles
Haya*
Tanto te afecta lo que diga un extraño en Internet?

El tema es que aquí puedes putear y recibir puteadas, que el foro sea más menos así radica en varias cosas, siendo la primera, el anonimato
 
Acá a todos nos llaman fachos, por el simple hecho de que no tenemos pensamiento de rebaño.

Te dejo mis saludos cordiales apruebonao y la ctmare.
exacto cualquiera que tenga un pensamiento independiente e individual termina tan alejado de las ideas de izquierda como sea posible.

solamente una tropa de imbeciles que todos piensan igual como los zurdos reculiaos imbeciles son capaces de repetir sin cuestionar sus dogmas infantiles tipicos de zombies conchasdesumadre. inutiles de mierda.
 
Volver
Arriba