• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

¿Chanas que se "tajearon el puerto"? El puerto es el sobrenombre de alguna parte fe la anatomía femenina o solo eres un simio que redacta como la callampa?
se sintio identificado con lo que dije al parecer, llegó corriendo a defender su ego del ciber espacio.

insultar a desconocidos porque me siento a salvo
 
De
En Perú hicieron cuarentena desde el primer momento y tiene más infectados que Chile
De nuevo comparandonos con los peores del barrio.
Los orcos son más simios que los chilenos
 
No cacho broder pero la política defendida por colores tipo garra brava es bastante piñufla

No soy un experto en politica ni estoy informado de mucho al respecto, pero el nivel que se plantea siempre es con refregarte mi verdad en la cara. siendo que debería ser un trabajo en conjunto para pulir los desperfectos en las opiniones de ambas partes.
 
Una mezcla de gente rechazada, con trancas, poco amor propio, infancias duras y con carencias en alguna pobla y que ahora quizás con el título en lo que tengan se prometieron nunca más volver a sufrir esas penurias, poco roce, poco debate, probablemente en la universidad donde se daban esas instancias preferian irse a su casa o pensión a postear acá o jugar alguna wea de guatones virgenes.
 
yo creo que el otro extremo es cuando hablan de los zurdos o los comunistas soyeros etc xD
hay gran cantidad de visiones actualmente, en realidad esa es la magia del internet, ver distintas visiones idealmente de forma madura, pero claro si ves a un personaje diciendo que todo lo que esta en contra de lo que piensa debe morir y habla de los zurdos ahi tienes uno, no creo que sean tantos :rolleyes:
 
Porque muchos tienen conocimientos mínimos de matemáticas, estadística y ciencias que permiten discutir temas en base a la realidad.
Mientras que el soyero o zurdo del sipoapruebo, normalmente no sabe ni siquiera usar las 4 operaciones básicas, eso lo invalida en cualquier debate... por lo que siempre terminan pasándole la pichula por los labios.
 
Porque acá pueden demostrar anonimamente la basura que son y se avivan la cueca entre ellos, mientras el resto nos divertimos burlandonos de su inferioridad en todo sentido y de lo pasaos a caca de paco que son.
 
Abre los ojos me dice el escombro culiao :lol2:
Justamente en lo que dices está el problema, la sociedad capitalista pone hincapié en lo banal y en lo inmediato. Mucho celular y ropita de marca, pero donde quedó la educación? Estamos infestados de simios aspiracionales (de todas las clases sociales), porque por 40 años el foco de atención ha estado en el consumo, mientras tenemos un sistema de educación digno de país africano.
Solo una ameba podría no ser capaz de discernir y criticar cómo el sistema impuesto por la derecha (y con la bendición de la "izquierda") ha generado esta masa de trogloditas no pensantes que justamente se conforma con el celular y la ropita de marca.
Habiendo estado rodeado toda mi vida con gente de derecha (la real, la del capital, no la de block) se de primera fuente que lo único que les interesa es mantener el status quo, y no corregir en lo más mínimo las fallas estructurales que les permiten estar en la cúspide de la escala social.
Entonces que alguien pobre, o de clase media baja crea que ser crítico es votar por kast o quien sea de derecha, solo porque es distinto a lo que hacen los simios con los que convive, en realidad no sabe donde está parado.
El modelo actual no va a sacar a la gente de la pobreza, especialmente de la pobreza cultural, porque es un modelo al que simplemente no le interesa sacarlos, por lo que se necesitan ideas de izquierda para hacer frente a los conchesumadres que modelaron el país a su antojo y para satisfacer sus intereses personales.
Y no ocupo twitter, como decían más arriba, ni ahí con el discurso progre hiper ofendidito. :cafe3:

-¿Sabes como funciona la demanda? el ciudadano demanda un producto, no el capitalismo. Puedes acabar con el capitalismo en un país (claramente nunca ocurrirá) pero la gente va a demandar productos -sin importar su clase social- de la misma manera, eso lo pide la gente!. El problema no es el capital, es la gente que demanda dichos productos.

Por eso es patético querer hacer hincapié en otras cosas antes que lo que quiere la gente. eso sería limitarle su libertad,tu no eres nadie para limitar las preferencias de ellos, de eso se trata la libertad y vivir en democracia. Si no te gusta andate a vivir a esos países roñosos que tanto se mojan los zurdos, pero a esos países latinos, nada de Estados unidos,Nueva zelanda o Australia.
De lo contrario, solo te quedará aceptar que no todos son iguales y que existen muchas mas condicionantes que criticar ''er sistemah'' <que vendría siendo lo mas razonable>

La gracia de vivir en un país en libertad es que al pastero ql del apruebo le puedes decir ''Tu preferiste otras cosas antes que educarte como tu hermana que tuvo las mismas oportunidades que tú''
''Tú preferiste otras cosas antes que trabajar y ahorrar dignamente'', esa es la gracia de vivir en un país en libertad.

Ahora, deja de mentir. La educación Chilena esta en lo mas alto de la región, no es ''Top'' a nivel ocde, pero en contexto latinoamericano es Shao Khan.
Por eso; creer que tenemos un ''modelo africano'' es no entender nada o vivir de frases populistas sin antes haber leído un puto informe educacional.

Yo no creo en la educación pública mas allá del desarrollo de la base cognitiva de niño , creo en la buena crianza. Teniendo esa base, podrás optar a la verdadera educación, de lo contrario; solo serás un ''roto con plata''. <te lo digo yo que me críe con padres ausentes, pero en una familia con una base moral decente>

Dime ¿De que sirve que la educación sea gratis y priorizarla por sobre todos los productos materiales si el flaite no tiene ningún incentivo de estudiar y tiene los valores morales distorsionados? De nada sirve pw' la dopaminita es mejor para ellos que la serotonina


Habiendo estado rodeado toda mi vida con gente de derecha (la real, la del capital, no la de block) se de primera fuente que lo único que les interesa es mantener el status quo, y no corregir en lo más mínimo las fallas estructurales que les permiten estar en la cúspide de la escala social.
Entonces que alguien pobre, o de clase media baja crea que ser crítico es votar por kast o quien sea de derecha, solo porque es distinto a lo que hacen los simios con los que convive, en realidad no sabe donde está parado.

Ah, entonces el 70% del país debería votar al ''sipo apruebo'' y votar por cualquier esperpento asqueroso de izquierda tipo Bea Sanchez?
Haces parecer eso. Te digo altiro que no se vota porque un candidato es ''distinto al otro'', se vota por lo menos ''malo'' -o lo que a priori debería serlo-

Ese es tu problema, juras que la derecha se trata de tener plata y nada mas. Dejas de lado la base moral, la decencia verbal, la estabilidad financiera (todos saben que la izquierda con la economía no se llevan muy bien y es entendible el miedo) y muchos valores como Familia,Familia y Familia.

En otras palabras: Caes en el pensamiento típico de simio reduccionista.
Puedes corregir todas las ''fallas estructurales'' que quieras, pero van a seguir existiendo simios adicto a lo instantáneo. Deja de delirar con el ''statuh quoh''pw' si los cuicos rubios (que tanto admiras muy en el fondo) no tienen nada que ver con eso.

Y para terminar, el modelo actual viene sacando gente de la pobreza a gran escala desde los 80, pero solo funciona para los que trabajan.

La pobreza ''cultural'' no es mas que un discurso charlatán usado por izquierdistas para hacerles creer a los progres que tienen mas superioridad moral que el facho pobre por pasar sus vacaciones en Valparaíso o por estudiar sociología en una universidad pasada a marihuana.

La real riqueza cultural es formar a una sociedad culta y critica -no fanática-, tanto en lo musical -que no se queden en el reggetón o trap- como en el manejo de lenguaje. Después incentivar mas el turismo chileno, incentivar el amor a la tierra que te vio nacer por sobre todo y si se enseña la cultura del ahorro desde pequeños mejor aún.

Ni a la derecha ni a la izquierda le beneficia eso, necesitan de los pobres para hacer negocio.
Ser de izquierda fanático es sinónimo de una limitación mental, ya que su verborrea es solo emocional, panfletera y básica. ''loh ricoh'' (x20000) y nada mas. Si a eso le sumamos que muchos tienen los valores morales trastocados y normalizados a ''robar sin asco'' da como resultado una sociedad altamente influenciable porque es mas fácil creerle a un pseudo ''pueblo'' que investigar por ti mismo.

La inmadurez mental este relacionada con esa ideología, por eso podemos ver puros monos que no pasan de los 25 años criticando ''er capitalimoh'' y la wea, pero son los primeros en hacer la fila en el pc factory o hacer la fila para el nuevo Iphone :sisi3:
El capitalismo tiene su lado asqueroso, pero por otro lado es necesario y todos lo sabemos, no puedes tratar de acabarlo olvidandote que la gente lo necesita para distraerse de lo cotidiano :sisi3:
 
" las clases populares en chile viven mejor que en toda latinoamerica por lejos. 2 millones de inmigrantes me dan la razon.
fin de la discusion. "

" la derecha no favorece a los ricos, o al menos no mas que la izquierda "

" mientras mas poder les das al estado, mas poder van a tener los grandes empresarios. eso siempre ha sido asi. es teoria economica, "


Este tipo de sacoweas - me los paso por la raja peluda - cierra el hocico o di algo inteligente al menos, sin tu tono histerico y aweonao, disparai pa todos lados sacodeweas - apuesto que estay mas solo que la rechucha y nadie te soporta? me equivoco?
Este es el típico mono ql que caricaturiza frases, pero no las refuta ni las trata debatir porque no tiene idea como hacerlo. Un autentico simio como el wn del tema.

Una simple perra emocional que le tocan el orgullo y deja huye de toda argumentación civilizada, el típico zipoapruebo
Post automatically merged:

" las clases populares en chile viven mejor que en toda latinoamerica por lejos. 2 millones de inmigrantes me dan la razon.
fin de la discusion. "

" la derecha no favorece a los ricos, o al menos no mas que la izquierda "

" mientras mas poder les das al estado, mas poder van a tener los grandes empresarios. eso siempre ha sido asi. es teoria economica, "


Este tipo de sacoweas - me los paso por la raja peluda - cierra el hocico o di algo inteligente al menos, sin tu tono histerico y aweonao, disparai pa todos lados sacodeweas - apuesto que estay mas solo que la rechucha y nadie te soporta? me equivoco?
Este es el típico mono ql que caricaturiza frases, pero no las refuta ni las trata debatir porque no tiene idea como hacerlo. Un autentico simio como el wn del tema.

Una simple perra emocional que le tocan el orgullo y huye dejando toda argumentación civilizada, el típico zipoapruebo
 
todez pienzen komo iio zi noh loh hazen zon too fachooo:qloco:
jeje io tengu rason tu no iio dezkontruir livroz ioo biajar x er mundo tu noh ioo tener perzamientu kritiku:qloco:

jitler y pinoche zon malozz purk mi mami me lu diju zii ella lu dize deve de zer verda :qloco:
 
Volver
Arriba